Exjefe del Ejército de Tierra pide que Sánchez sea acusado de traición

GoFoward

#117 Si, si que hay gobierno. Se llama gobierno en funciones, con su presidente en funciones y sus ministros en funciones. Tanto que hablas de la constitución y ni te has dignado a leerla (tampoco íbamos a pedir peras al olmo):

Articulo 101 de la Constitución Española:

Artículo 101

El Gobierno cesa tras la celebración de elecciones generales, en los casos de pérdida de la confianza parlamentaria previstos en la Constitución, o por dimisión o fallecimiento de su Presidente.

El Gobierno cesante continuará en funciones hasta la toma de posesión del nuevo Gobierno.

Al parecer y según un brillante politólogo como tu, un gobierno no es democrático si no gobierna en mayoría. 19 de los 28 gobiernos de la UE gobiernan en coalición y otros 3 gobiernan en minoría. Un total de 22 de los 28 gobiernos de la UE no son democráticos. Habla un poquito de lo que sabes, si sabes de algo, y deja de hacer un poco el ridículo. Sera de las estupideces mas grandes que he leído en MV, y eso tiene mucho merito.

Se me ve el plumero y le como los huevos a Pedro Sánchez por decir que en una democracia el ejercito esta a las ordenes del gobierno. Porque oye, la constitución hay que defenderla. Leérsela no, pero defenderla mucho:

Artículo 97

El Gobierno dirige la política interior y exterior, la Administración civil y militar y la defensa del Estado. Ejerce la función ejecutiva y la potestad reglamentaria de acuerdo con la Constitución y las leyes.

Así que todos los españoles que defiendan la Constitución, le comen los huevos a Pedro Sánchez y se les ve el plumero. Lo dice un intelecto superior.

#117Randul:

en última instancia me parecería bien que el ejército ejerciera esa función, como si lo hacen el resto de españoles.

Vamos, que eres un golpista sedicioso dispuestos a follarse la constitución y el ordenamiento jurídico.

swing

Este Sr. Fulgencio es muy Franco.

rusillo_

#92 A ver si se aclara primero de donde es xD

1 respuesta
Fox-ES

#123 Si no lo he dicho mil veces no lo he dicho ninguna.

Tengo doble nacionalidad, aunque me considero gallego sobretodo. Si os ponéis a analizar las paridas que digo en Feda seguro podéis encontrar muchas gilipolleces más, suelo postear ahí cuando estoy de parranda.

Que Angelius creo que lo puso de coña pero que os lo toméis en serio me parece de tener deficiencia importante, igual os creeis que que estáis del copón y no gordos. XD

Usuarios habituales