Exministra Francesa dice que los tomates Españoles son incomibles

Grimmer8

Tomarse en serio a gente que utiliza mantequilla en lugar de aceite...

perez_chuck

Pero español español, o ese que viene de más allá de los Pilares de Hércules catalogado como español?

ClaudeS

#9

Su hermano DGSE plantó la bomba en el Rainbow Warrior cuando Francia le hundió el barco a Greenpeace.

https://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Pereira_(fotógrafo)

#18 Podría ser peor. Imagina que nos tocase vivir junto a Inglaterra.

Kr4n3oK

Ya nos peleamos hasta por el tomate aioma

Hernani

Yo tengo algo que decir respecto a los tomates, ya no hay tomates como los que recuerdo cuando tenia 8 10 años que inundaban la cocina de olor a tomate, que podías perfectamente partir un tomate y comerlo con un poco de sal y aceite, por lo general no hay, tienes que ir a buscar buenos tomates raf o mar azul a sitios muy específicos y valen un ojo de la cara, pero el tomate básico de ensalada de cualquier supermercado es UNA PUTA MIERDA.

Haru90

#4 Los tomates que no salen a nada suelen ser muchos de Marruecos.

Aquí muchos tomates que salen por aquí tienen buenos azucares, y la mayoría suben para europa.

Lo diré una vez, los franceses se equivocan de enemigo, el enemigo es Marruecos.

1 respuesta
Hernani

una época en UK que estaba currando allí en un hotel, en 2008, venían unos tomates de murcia que estaban espectaculares, no he probado tomate así en mi vida, exportamos lo bueno y nos quedamos con la mierda, por mi que toda europa se vaya a la mierda entera.

M

Razón no le falta, la mierda bio no vale un pimiento.

Tengo una parada de fruta en el mercadillo semanal, me trae un calidad que PAGO y esa fruta y verdura no la encuentras en la mierda bio que exportamos o va a supermercados.

20/30e semanales se me van en fruta y verdura para mi solo, la calidad se paga.

Shandalar

Tiene razón.

Los tomates o de mercadillo o cultivados en casa el que pueda.

MTX_Anubis

Os quejáis de que los tomates no saben a nada y luego sois los primeros que cuando los compráis los metéis en el frigorífico.

Y en el super no saben a nada porque han estado en cámaras frigoríficas X días/semanas, no solo porque sean malos (que también) o porque vengan de marruecos (te da igual comprarlo de España que de marruecos, no te va a saber a nada)

Leoshito

Empresarios franceses (hint: un político es un empresario o es vocero de empresarios) dicen que el producto de otros lados no es bueno.

En cualquier otro mundo esto sería un simple stunt publicitario que se soluciona con denuncia en caso de ser publicidad falsa, o campañas para asegurarse que el producto es bueno.

Aquí "putos franceses, viva España COÑO" y ale.

#14 Sssh, que los pobres agricultores (intermediarios más bien) lo pasan muy mal y no dejan al español comer buenos tomates españoles :(

gyoza

Yo los compro en el mercadillo y estan to ricos encima del tamaño de una pelota de futbol jeje

jose678

#11 y a los gitanos

goLBeRLyyyn

Tú vas por Barcelona por ejemplo te vas a encontrar restaurantes de comida China, India, Mexicana, Tailandesa, Italiana, incluso griega o colombiana.
Pero Francesa? en mi puta vida he visto un restaurante de comida francesa.
La comida francesa ni siquiera existe.
Cállese señora.
Los franceses me pueden comer la polla, que es muy sana y bio.

HashAfgano

Lo que parece claro es que los burócratas de la UE trabajan para alguien que no es la UE.

1 respuesta
Valdi23

Grande mi pedrosidente wapo

pelusilla6

La cosa es que el ciudadano de a pie francés lo escucha en las noticias y se lo cree.

Lo de decir mentiras sobre que los españoles no pasan los mismos controles es muy XD

Ivan69

me pregunto que pasaria si no entrasen productos agricolas españoles al mercado frances. Mi hipotesis es que el consumidor pagaria el doble por lo mismo y no tendrian suficiente disponibilidad. Los agricultores seguramente seguirian cobrando lo mismo a no ser que tengan pactado que sea segun el precio final.

Carcinoma

#3 Confía en mí, la mayoría de franceses son realmente gilipollas.

1 respuesta
Tritoman

Pero que dicen los fumaos estos, que se tomen unos cuantos tomates del perelló y se cayen la puta boca, están ellos para hablar de comida

richmonde

#49 Y los que no son gilipollas, no son franceses.

Frances, y no ser gilipollas es un imposible.

WaRdIx

Franceses siendo envidiosos e hijos de puta. Nada nuevo.

YokeseS

#45 Hay que admitir que saben como protestar xD

Ninetails741

doble post, gomen nasai gosuyin sama

Ninetails741

grande perro sanxe, diselo bien claro.
#5 Has visto algún representante del gobierno meter mierda a los productos marroquis?

1 respuesta
D

#55 Del gobierno no, pero por ejemplo Vox ha presentado proyectos de ley para vetar los productos marroquíes con el mismo argumento que usa la ex ministra francesa.

https://www.europapress.es/economia/noticia-vox-insiste-exigir-congreso-suspension-inmediata-acuerdo-agricola-ue-marruecos-20231215140836.html

2 respuestas
wiFlY

La verdad es que los franceses son para darles de comer aparte. Estoy tan cansado de adelantarlos por la derecha en el trabajo...

Ninetails741

#56 Por eso he dicho del gobierno, sabía que me ibas a sacar algo de Vox xD

1 respuesta
D

#58 Es que yo nunca he dicho que eso se diga desde el gobierno.

Quien lo ha dicho en Francia tampoco está en el gobierno.

B

#1 grande pedro, con todos tus genitales ahí

Usuarios habituales