EXODUS - Extreme wall of Death @ Wacken Metal Fe

T-1000

La muerte y destrucción empieza en 0:50 , eso amigos es conocido en el mundo del Heavy como Wall of death.

Otra parecida:

Brutal!!!!

5
ArThoiD

Madre mía cuánto enfermo.

1
M

Pues es una de las cosas más divertidas que se pueden hacer en un concierto de metal o hardcore.

13
as

guarrerio o k ase

1
aNuBiS

Suave, suave. Mucha gente, muy espectacular pero cuando llegan hay tantos que simplemente acaba en bloqueo.

Sin duda me quedo con los mosh de psychobilly: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=jpk_ZEV2g2A

Y hay por ahí algún que otro vídeo de hardcore bastante durillo: http://www.youtube.com/watch?v=6B6gKn7jBcA

N3mex

jajajaj la hostia,como saldrán de ahí xDDD

Comentario del youtube:
g0reskin hace 6 días
183 People Died at This Wall of Death

xDDD

verseker

Me encanta. Ultimamente no me suelo meter a los pogos acabo reventadisimo pero es de lo mas wapens que se puede hacer en un concierto.

1
Fastuquet

la del segundo vídeo que bestia es por dios

y yo que creía que hacía el bestia en los conciertos...

Troyer

El baile de los hombres es el mosh pit, los hombres que bailan en las discotecas dan penilla. Además de que te lo pasas polla en el mosh pit y no te haces tanto daño como dicen, si acaso algún que otro moratón pero merece la pena.

1
karanka

fuuuuuuuuu que ganas de un buen mosh!! y encima el 2º video con los heaven shall burn, mas pajote todavia, ojala vengan a españa este año

1
Troyer

Quedada MV para un wall of the death?

guilles
GR33N

qué guay ir a un concierto a pegarte hostias con gente aleatoria.

Divertidísimo, y quién sabe, lo mismo tienes suerte vuelves a tu casa sin un diente!

2 3 respuestas
Colgajo

#13 Esa es la magia de los pogos.

1 respuesta
GR33N

#14 Magia? se me antoja pequeño el calificativo, yo lo llamaría Maravilla.

1
karanka

#13 que guay es hablar desde la ignorancia

2 1 respuesta
Desper4doS

no es tanto...

1 respuesta
T-1000

#17 no me impresiona

GR33N

#16 ignorancia? a caso tengo que probar la mierda para saber que es mierda?

No se si ves a donde quiero llegar.

1 2 respuestas
karanka

#19 hablas desde la ignorancia porque para entender este baile te tiene que gustar la musica y haberlo vivido de cerka no necesarimente participar, sabrias que es inofensivo y una descarga de rabia

1 1 respuesta
GR33N

#20 Vaya por dios, pobre juventud atormentada que necesita hincharse a hostias con la multitud para echar fuera toda esa rabia que guarda en el interior durante la semana.

Hay que ver, cómo está la vida.

Lo dicho, no me cuentes milongas anda.

2 respuestas
karanka

#21 pruebalo seguro que te sienta bien, aBuel3t3

1 respuesta
Deoxys

#19 Deja que la gente se divierta como quiera cojones, que pareces mi abuelo.

1 respuesta
TeKaLe

perfecto para matarte

GR33N

#22 Ya he estado en ollas, no tan absurdas y ridículas como esas claro, pero una olla al fin y al cabo y no es la idea que tengo de ir a un concierto a escuchar música.

#23 No si a mi me la pela, como si se revientan allí y no vuelven. Pero claro, si algo me parece una gilipollez lo digo, como el del ruso que se cuelga de una torre, pues igual.

M

#21 Hincharse a hostias? XDD me he metido en decenes de pogos y nunca he salido herido, es más, si te caes al suelo los que están cerca te ayudan a levantarte. No es una pelea, son empujones y puñetazos al aire, no se trata de meterle un derechazo a nadie. Asi que sí, hablas desde la ignorancia.

1 1 respuesta
GR33N

#26 Sí, es una convención de abrazos.

esvarianzza

Relacionado:

#13

Hay muchos tipos de pogos, desde los que sabes que te vas a hacer daño, a los que estás haciendo el tonto y echándote unas risas.

el_locu

en mi época era así, menos estresante y más amigable todo

T-1000

he estado en miles de estas movidas y nunca me ha pasado nada.

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • T-1000
  • GR33N
  • Merzbow
  • karanka
  • Troyer
  • verseker