EXODUS - Extreme wall of Death @ Wacken Metal Fe

MegalomaniaC

Y las de Cannibal Corpse que no falten:

1
T-1000

http://www.youtube.com/watch?v=GjaVISuvAXc&list=LLEmsm6K18JFyShcHUG6DmEg&feature=mh_lolz

Nucklear

Madrid Arena style

HarpeR

pagar para que te peguen..si, buena idea.

1
blackoN

Este triunfaría ahí.

1 comentario moderado
W

Cuánta gente... y yo que me lo paso teta haciendo el gaylord en el resurrection con una quinta parte de lo que hay ahí...

Como es costumbre, cada vez que se saca este tema entre gente que no está acostumbrada vienen a hablar de que si golpes yque sinoséqué.

Si alguien se cae al lado mío en un sitio de esos no dura más de dos segundos en el suelo. Es más, muchas veces los pocos que se caen no llegan a tocar ni el suelo.

Recuerdo en el primer resu al que fueron converge, que no fue hace mucho. Llegué con los playeros con algo de sangre y tuve que dormir con los pies fuera de la tienda porque me ahogaba el olor.

yooyoyo

Buah, mirad este que guapo!!

C

Odio el heavy!

1 respuesta
T-1000

#39 acabas de ganarte un enemigo.

2 1 respuesta
Jok3r

Pues yo que no soy un acérrimo del heavy he de decir que a los conciertos a los que he ido con lo que mas he disfrutado es con eso :D, aunque lo prefiero con drum and bass.

Precisamente esto dista mucho de la violencia, es todo lo contrario, y mira que he estado en raves y conciertos y lo único que he visto es una camaradería general de gente que quiere pasárselo bien y soltar un poco de adrenalina.

De hecho me es imposible estar en una de esas sin estar partiéndome de risa jajaja

C

#40 hasta que descubra una cura para el sida. entonces serás mi amigo de nuevo. confiésalo.

Gussed

Anda mira si es el heavy total war

2

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • T-1000
  • GR33N
  • Merzbow
  • karanka
  • Troyer
  • verseker