Expansión máxima de mezquitas en España

LugerP08

#27 con enterrar una pata y que se entere todo el mundo es suficiente, esa tierra ya estaria mancillada para siempre, segun su religion claro.

Dieter

#120 de hecho en al andalus iba todo bien hasta que llegaron los amigos fanaticos de los almohades y llevaron al traste todo. Que casualidad .

Zaide

Teniendo en cuenta que en cuanto pueda me marcho de este país, me suda los cojones que se llene de moros. Solo espero que todos los que defienden el multiculturalismo(la gran paja mental) disfruten del Islam en los años venideros.

ekOO

#123 ¿A dónde te vas? Espero por tu bien que si no deseas toparte con muchos moros sea fuera de Europa. xDDD

vinilester

#123 No huyas cabron xD

vinilester

#113 Los racistas xenofobos sob[/b]s unos borregos incultos.

Respondeb[/b]me a esta pregunta sencillab[/b]


Antes de las torres gemelas habia este odio?


Muy incultos.

PD: las tildes te las perdono, que yo tampoco las pongo xD

1
P

si construyesen iglesias los progres estarían echando espuma por la boca, pero tratándose de mezquitas es tope guay tolerante y cool I (L) Islam

Strangelove

#112 Vale, OK. Dime entonces (y hablo de la actualidad) de grupos o formaciones cristianas que justifiquen la tortura, mutilación o asesinato en base a sus escrituras o textos sagrados, y dime cuáles se justifican en la intepretación de sus escrituras para dichos actos.

De paso, dime también cual es el colectivo religioso mayoritario que pone precio a la cabeza y amenaza de muerte a quienes manifiestan en público cualquier tipo de parodia o crítica de su religión.

T-1000

#128 según un usuario , eso fomenta el mestizaje.

LOL.

Viva el mestizaje sin mezquitas.

XyR10N

T_D_S M_R_S

K

#5 joder, pues en Oviedo creo que hay dos y querían que el ayuntamiento les financiase otra. Lo que pasa que no sé en que terminaría ese proyecto porque para estos temas se callan como putas.

Luego van estudiantes cuyos padres llevan 20 años pagando impuestos como cabrones a pedir una beca o jóvenes que van a pedir ayudas para que se las nieguen, mientras que se dedican a financiar estos templos.

B

#120 No tantas como se cree popularmente, al menos en España. Me autocopypasteo hace 3 años:

El sistema de organización se sustentaba en lo que sobrevivió de la época hispanorromana, a pesar de que se trató de aniquilar desde el principio. Las aldeas eran una herencia clara del Bajo imperio romano, y el origen de la mayor parte de las ciudades era preislámico. Las casas que se denominan árabes o andaluzas, así como la agricultura, seguián el modelo romano (canales, acequias...); el sistema de aparcería era el bizantino y tampoco trajeron el arroz, que también se conocía en la época romana.

Lo que sí consolidó el imperio islámico fue un sistema latifundista de propiedad de la tierra en el que los campos más productivos pertenecían a la aristocracia árabe asentada en el sur, Levante, valle del Ebro y Toledo. Y por supuesto, el principal poseedor de tierras era el califa.

Y si hablamos de la minería, yacimientos explotados con anterioridad como las minas de cobre de Huelva quedaron abandonados. La ganadería tampoco continuó con su productividad anterior, aunque sí destacó la cría de palomas (gran logro).

El comercio más importante fue el de la época califal, sustentado por objetos de lujo (no de consumo popular) destinados a las clases más altas. Y como los árabes tenían muy pocas dotes empresariales, los bienes que no absorbían los enviaban al exterior a cargo de los judíos y mozárabes, que a su vez los llevaban a los reinos cristianos del norte de los que no solían regresar por voluntad propia.

Además, una proporción enorme de la riqueza procedía del comercio de esclavos (Al-Andalus fue el centro de Occidente en este comercio durante el siglo X). A diferencia del cristianismo, el islam no condena la esclavitud y la considera lícita moralmente, sobre todo como fuente de ganancias. Ha sido legal hasta el siglo XXI en muchos países islámicos (que se lo digan a los yemeníes, que aún la sufren). Los esclavos del siglo X procedían de las aceifas lanzadas contra los reinos cristianos del norte, de las incursiones de piratas musulmanes contra las costas de Europa y en ocasiones de la compra de prisioneros eslavos a los germanos.

1
T-1000

#122 el fanatismo destruyo una gran cultura.

_RUGBY_

Mientras en Europa nos dedicabamos a perseguir libros o dedicarlos al ostracismo ellos los leían así que el avance científico en materias como matemáticas, medicina,astronomía etc es más que evidente; así mismo en arte como el mudéjar etc.

K

#103 Ghetto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espérate tú a que apliquemos políticas xenófobas y segregacionistas y en ese momento empezarás a conocer lo que son los ghettos de verdad.

La inmigración de gente con costumbres diferentes ha sido un problema a lo largo de toda la Historia, no es nada nuevo. Pero a base de xenofobia ese problema no hace más que agravarse.

Total, que primero dices a otro usuario que no tiene ni puta idea, luego sigues con un "para empezar" como si fueras a dar una extensa lista de argumentos y al final acabas diciendo que "ezo eh un ghetto, pisha" y que nadie querría vivir al lado de una mezquita. Poh vale, seguro que los pijos como tú no querrían vivir ahí, pero otra gente más humilde y con los pies en la tierra sí.

En serio, si todos pensaran como tú entonces SÍ que el multiculturalismo sería un problema. De hecho, es un problema por gente como tú, no por otra cosa.

Ah, y con tu post en #81 no haces otra cosa que decir: "no sé si es bueno ni malo, si hay que ir arriba o abajo, a derecha o a izquierda, vamos que no tengo ni puta idea". No te veo muy puesto en este tema como para que vengas a discutirlo con tu arrogancia habitual, M0E.

1
ServiaK

progres de mierda!! defensores del judaísmo más radical, solo sabeis meter mierda a la iglesia y al islam, pero no decís nada de ellos, no vaya a ser que se ofendan. pero bueno, así son los perroflautas y los progres.

disfruten lo votado.

1
Kartalon

#128 Nunca he considerado muy productivo, ni de muy buena educación, responder a una pregunta con otra pregunta, menos cuando esa segunda pregunta es un rodeo al planteamiento ya que en la respuesta que tú mismo citas se dice "aunque algunos practicantes de esa religión blablabla...".

Es decir, ya he trabajado con el supuesto de que no te voy a convencer de que los musulmanes en realidad no son gente mala malísima, sino que hay tantos capullos como en el resto de religiones.

Ahora, si quieres razonar respondiendo a las preguntas que he planteado, bien. Si vas a seguir dando rodeos con tal de evitar razonar me ahorro el responder.

XaPu69

#137 ¿Podrías asegurar que el porcentaje de capullos es similar a otra religiones?
¿Crees que el numero de atentados terroristas de "extremistas" islámicos es comaprable al número de atentados provocados por ultracatólicos o ultraortodoxos judios, o hindúes, o anglicanos? Paséate por Bagdad y cuéntamelo allí

2
M0E

#135 Cuando te limpies la espuma de la boca vuelves a probar a quotearme y ya si eso te contesto.

K

#139 Para responder esa chorrada podrías haberte ahorrado el post, pero bueno, eres libre.

Casi prefiero que no me respondas, ya has dejado claro que no controlas del tema y así nos ahorramos discusiones absurdas y vacías.

M0E

#140 Podría decirte lo mismo de #135. La diferencia es que yo apenas he tardado unos segundos y tú te has tomado un rato para, total, nada.

controlas, controlas mogollón.

K

#141 xDDDDDDD

No hay más ciego que el que no quiere ver. Tu orgullo no te permitiría discutir en este thread y tampoco te permite ver tus errores, por mucho que alardees de tu facilidad para hacerte exámenes de conciencia.

XaPu69

La inmigración de gente con costumbres diferentes ha sido un problema a lo largo de toda la Historia, no es nada nuevo. Pero a base de xenofobia ese problema no hace más que agravarse.

Eso, lo mires como lo mires, o es una gilipollez, o es una incongruencia. O es una gilipollez incongruente

danielfer

wikileaks: Cataluña, el mayor centro mediterráneo de la yihad, Washington considera que Cataluña es el mayor centro mediterráneo de radicales islamistas

K

#143 Pienso en la respuesta que darte y me siento tan estúpido que casi me la ahorro. Tampoco creo que la entendieras, y mira que está fácil.

No quiero parecer arrogante, pero en serio... mejor lo dejo, no vuelvo a postear en este hilo.

T-1000

Me la suda la inmigración me da igual chinos , rusos , filipinos , iranies.....

El problema es que llegen y nos obligen a aceptar sus constumbres a la fuerza , algo que hacen una minoría radical.

2
Dieter

#146 a la fuerza no, usaran la democracia para imponer sus propias leyes, como debe ser.

Kenderr

#146 Sin duda, yo añadiria tambien el que se aislen y creen su pais dentro del pais.

I

Cada 2 semanas sale un post en el que sale el tema de los moros...
A mi me la pelan los moros, los rumanos, y los gitanos y que monten mezquitas o templos. Si vienen a trabajar y a dejar vivir y no a dar por culo con las bandas de peleas Latin King y demás derivados pues mira... welcome !

T-1000

#173 Eso lo harán cuando esa minoría que quiere imponer sus constumbres se conviertan en mayoría.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • ekOO
  • Kartalon
  • XaPu69
  • Strangelove
  • Dieter
  • Hipster