Expedientado un agente antidisturbios por parar una pelea

allmy

#18 Yo creo que más bien están hasta los cojones de los Rumanos eh xD Y de que la ley les permita salir a la calle aunque roben 100 veces.

1 respuesta
bATUSORZ

Menuda potencia, ni Roberto carlos en sus buenos tiempos :rofl:

4
B

#28 y q son

1 respuesta
Contractor

#33 salvo rumanos, elige: húngaros, albaneses, moldavos, búlgaros...

vinilester

#15 Chascarrillo tipico con toda su demagogia. Quien ha dicho que a los españoles no hay que ajusticiarlos?

vinilester

#20 No he defendido nada.
#21 Pues que para actuar contra un policia se ha tardado poco, pero contra esa gentuza que seguramente lleven mas detenciones, no se actua mandandolos de vuelta a su pais.

1 respuesta
B

#11 jajaja esa ha sido buena cabronazo 😂

Usopp

#31 ¿Pero tu no eras rumano?

1 respuesta
KirK

Joder macho que manera de "separar" :rofl:

B

#36 En realidad, se ha actuado contra todos parece ser. No es lo mismo una agresión que hurto.

¿Que país? Si son ciudadanos europeos olvídate.

1 respuesta
vinilester

#25 Vaya si se puede. En Francia ya han expulsado a unos cuantos de miles.
#40 Claro que me olvido. Soy consciente de que tipo de gobiernos tenemos.
Pero preguntale a los franceses si se puede o no.

1
D4rKNiGhT

Me la suda, han parado el tema y han aprendido la lección. Así es como debería ser siempre y viendo la mierda que hay en españa

1 respuesta
MaTrIx

#42 tu crees de verdad que esa gente aprenden a hostias? Por que lo dudo mucho

1 3 respuestas
D4rKNiGhT

#43 Ya, también tienes razón.

Letalius

#43 Claro que aprenden a ostias, como todos. A ver si te crees que se ostian entre ellos por deporte, es el único idioma al que reaccionan.
A ver por qué te crees que van en pareja, por si ostias a uno el otro bien que va a declarar. Antes iban solos.

S

A ver si lo condenan y echan de cuerpo. Asco de matones.

1
allmy

#38 Rumano, pescadero, y no he cotizado ni un día. Ah! y mujer. jajajaja

la gente y los invents xD

tiche

Pues nada, a la siguiente, ese mismo policía se quedará mirando cómo se matan, mientras la gente, en lugar de gritar "¡no hay derecho!, ¡éso no se hace", pasará al "¡que se matan!, ¿pero no hace usted nada?". Nada, el Estado actual y su gente quiere policías amariconados como los de Demolition Man.

Quieren policías como éstos:

Después llorarán porque vendrá la gente violenta de fuera de Europa y nadie los podrá defender. Pues que les den, y que sea lo que pide el pueblo.

Qué triste.

1 1 respuesta
gogogo

#1 oh! It's an awesome quality bait!

Cualquier persona normal ve que está bien expedientado.

Akiramaster

#48 Son unos inútiles y solo tienen autoridad por el estado que les respalda, pero como hombres no dan la talla. "Amariconados" como tú dices ya están.

Los que creéis que tener autoridad es poder dar de palos solo sois diferentes de esos gitanos en una cosa: que la sociedad os ha dado una educación y un lugar en esta.

1 1 respuesta
M

A mí me parece una intervención de puta madre, sinceramente. Con unas patadas y un porrazo disuelven una pelea, 10/10.

Pero vamos, que tampoco sirve de mucho. Esos gitanos estarán al día siguiente de nuevo ahí, listos para robar bolsos y carteras y siendo detenidos decenas de veces para nada.

Pero bueno, supongo que la violencia se frena poniendo un piano y tocando Imagine.

tiche

#50 Pues no sé, parece que me he quedado anclado en los 90 del siglo pasado o algo... ¿cómo solucionas tú el desmadre que hay ahí montado sin violencia?. En serio, por favor, explícamelo, ábreme los ojos, porque yo no lo veo.

1 respuesta
B

Lo que tendrían que haber hecho es darles navajas a los parásitos esos para que se borraran del mapa unos a otros

Decidme una, solo una cosa que el tipo de escoria de la pelea aporte a la sociedad, solo una

1 respuesta
B

#43 Tampoco se ha investigado lo suficiente

S

#53

Controles de alcoholemia.

4
Akiramaster

#52 En una situacion así estamos más cerca de comportarnos como perros que de razonar como personas, así que:

  • separarlos a unos de otros.
  • cortar el campo de visión poniéndonos delante sin mediar palabra.
  • cuando cambie el chip y pretenda hablar con uno calmarlo y distraerle.
3 respuestas
-

#56

Hasta que los identificas y te salen que han sido denunciados 3000 veces por robo/hurto y puestos en la calle una y otra vez. (Si alguno no tiene algo peor)

Me sigue haciendo falta algo de deportación en todo este asunto.

Ejemplo:

https://www.mediterraneodigital.com/espana/cataluna/el-juez-deja-en-libertad-a-dos-rumanas-con-568-denuncias-y-vuelven-a-robar-a-las-24-horas.html

Maravilloso.

1 respuesta
M

#57 Como el de Barcelona que salía en un video riéndose directamente de la ley española xd

1 respuesta
Shikoku

Me sobra unicamente el empujon

Pero como seguramente han detenido a estos decenas de veces y ya saben de qué van, pues seguramente sea hasta normal

2
tiche

#56 me da que, en el proceso, esos "escudos humanos" se van a comer alguna que otra hostia... tío, que son personas, no palatanks del puto WoW.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • toyakens
  • Herme
  • Letalius
  • tiche
  • MaTrIx
  • vinilester