Expedientado un agente antidisturbios por parar una pelea

Riocorvo

Edito: Era sarcasmo, para evitar malentendidos borro xD

2 respuestas
Letalius

#61 No hombre no, la policía no puede ni debe hacer lo que quiera.

Qué tienen que ver aquí sindicalistas? feministas? republicanos?

WTF

1 respuesta
B
#61Riocorvo:

La policia debe poder hacer LO QUE QUIERA, y si saca la fusca y mata no seré yo quien lo critique, que para eso es policia y puede hacer lo que quiera o considere oportuno.

Pues como pongan el punto de mira en ti...

1 respuesta
JackDaniels

Se exceden en las formas, sobre todo una vez ya estaba la cosa más calmada, pero por ejemplo la primera patada a mi me parece procedente. Eran dos polícias en ese momento, los otros eran 3, no sabes si tienen navajas, y tienes que parar eso.

Si a uno de ustedes le estuvieran pegando dos tios, todos prefererían que llegase este policía y no uno de los que le pide a los que te están reventando "que depongan su actitud".

1 1 respuesta
H

Menudo país en el que el único perjudicado en ese vídeo es un policía por hacer su trabajo de manera CORRECTA.

1 respuesta
toyakens

Expedientado un agente antidisturbios por unirse a una pelea

Fixed

NoRelaX

Por aquí más de uno tiene muchas ganas de pegar patadas a un inmigrante en el suelo y defiende la actuación de los maderos.

1 respuesta
X

#65 Ya te digo, que asco de país y que buena actuación.
Para la próxima ya si eso unos cabezazos y arañazos para rematar.

1 1 respuesta
V3N0MPET

#58 Ese me suena, el carterista que robaba al descuido ? xddd
#64 Ponte en la piel de los demas usuarios, estan acostumbrados a jugar tanks, y claro, si el policia no tankea las hostias y va de ad carry pues les estallan los circuitos. Pero bueno, que se puede esperar de gente que solo dice:
-Si no se hace nada: pero no estan haciendo nada!
-Si hacen algo y salen escaldados: risas
-Si hacen algo y reducen: pero que haces!!!

A mi me sobra el empujon final, aunque a saber que le estaba diciendo el otro, porque te vienen a detener y ponerte a 20cm de un policia no es encararse xDD me gustaria que os acercarais a alguien que ha tenido que parar una pelea y les pusierais la cara a esa distancia a ver si no os comeis una hostia por ir de listos.

B

Los que vigilan villa tinaja deben estar medicados para no atacar

H

#68 No, a la próxima te llaman a ti para que los separes mediante el diálogo y el talante. Qué absurdo eres.

Lo único que sobra es el empujón del minuto 1:05.

2 respuestas
Riocorvo

#62 #63 :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Puro sarcasmo aunque viendo lo que algunos postean....

Loler

Yo ahi veo una agresion racista por parte de los agentes, a que coño viene eso de pegar una patada cuando ya estan en el suelo? Seguramente con alguien de otra raza no les habrian pateado.

J_Penny

Joder lo he vuelto a ver y no me parece desmedido... si los muy imbéciles siguen dándose de ostias entre ellos después de que haya intervenido el madero.... y el que se lleva la patada de "gratis" se la lleva por que se iba a levantar para volver a zurrar a otro...

En fin, no debería ni ser noticia

X

#71 Entre dialogar y ponerte a dar patadas hay varios métodos entre medio.

Y no, a mi que no me llamen, que lo hagan ellos que para eso están "preparados" (que está visto que no) y para eso cobran.

B

#15

Guante blanco lo llaman.

Almenos no me van a pegar un navajazo y dejarme medio muerto en un callejón.

G-36

5000K de votos mas para VoX.

B

Reitero lo dicho en feda, solamente veo reprobable el empujón.

Eso y que el barrido del segundo 27 es crema, no hace mikiri a tiempo y claro, a la próxima

2
w4lk3r

#2 lo ultimo que quieren es tener que poner esposas a estos individuos. No funciona asi

Y lo del empujon, bueno no se, se le intenta separar y siguen, se encara con el policia y no sabes si va a intentar agredir a tu compañero ( de 2 metros xD ) pero vamos me gustaria ver a mas de uno intentar detener esa pelea. Seguirian revolcandose en el suelo todavia

Ronjoujoujou

Normalmente estoy en contra de este cuerpo, por que rara vez tienen vergüenza, educación y saben hablar.

Pero la actuación de el que pega patadas, alguien la tiene que hacer. Son 5 tios dando ostias, y si llegas allí a separar de buenas te vas a llevar tu unas cuantas, y como agente de la "ley" lo que creo que debe hacer es lo que ha hecho, llegar, repartir leña y separar. Y el que siga buscando, se lleva otra. Además, ha pegado patadas en sitios no críticos, y se ve que no va a abrir cabezas.

La actuación del policía en el segundo 59 es vil, ratero, de tramposo de la vida, que asco de agente. El policía 1 debería de haber seguido con el ejemplo de seguridad y haberle dado otra ostia a su compañero.

1
Letalius

Yo creo que el empujón es un problema de gestión de frustración del otro poli. A ver, tienes a un compañero que está repartiendo a todo dios, pero repartiendo en plan Zangief que cada ostia que suelta los deja tontos. Y luego estas tú, que no puede ni mover a un tio del suelo....
Entonces el tío se viene arriba cuando su compa ya ha hecho todo el trabajado y ha repartido, de más sí, cuando tenía que hacerlo.

1
1 comentario moderado
Vandalus

Solo a uno? El de las patadas o el del empujón?

toyakens

#71 que tendrá que ver que está actuación policial deje mucho que desear con pedir besos, abrazos y flores?

Lo que deberían haber hecho es reducir a dichos individuos como minimo y no liarse a patadas o collejas, pero estáis tan flipados que os pensáis que esto es el salvaje oeste y estos tres el sheriff del lugar.

1 respuesta
H

#84 ¿Y no los redujeron? Insisto, lo único que sobra es el empujón sin venir a cuento del minuto 1 y pico.

1 respuesta
toyakens

#85 reducir es inmovilizar, ponerles contra el suelo o la pared y que no se muevan. Que en ocasiones hay que usar la fuerza para hacerlo? Sin duda, pero esta gente entrena con ciertos tipos de "llaves" para ponerte contra el suelo sin necesidad de soltar una ostia.

Cuando vi el vídeo esperaba que después de la patada el policía pusiera al sujeto bocabajo, rodilla en espalda, y sus otros dos compañeros lo mismo. Pero lo que hacen es, literalmente, unirse a la pelea.

No solo no evitaron que se siga pegando sino además el primer poli le da la espalda al de la patada, dejándose al descubierto. Como comprenderás, eso se lo haces a un desequilibrado mental, e igual tenemos a un agente muerto por una puñalada

1 respuesta
H

#86 Que sí. Que vale. Que los otros son 4 y ellos 2 y lo primero es separar y que dejen de pegarse. Pero sí, vale. Tienes razón.

El otro problema es que estamos todos hablando de la actuación del policía cuando lo que nos debería extrañar son 5 indeseables rumanos pegándose en el centro de la capital del país. Deberíamos de querer erradicar este tipo de comportamiento y esta clase de gente, por contra, estamos debatiendo sobre la actuación policial porque ya estamos acostumbrados a ver gentuza agrediendo y delinquiendo.

1 respuesta
toyakens

#87 tío, me parece mucho más hippie y come flores pretender "erradicar" este tipo de comportamientos en una urbe con 4 millones de personas. Juntando a tanta gente en un espacio tan pequeño, aunque sea una estadística muy baja, te vas a encontrar cosas así en cada ciudad del mundo. Pocas cosas pasan creo yo para la cantidad de mierdas que pueden llegar a ocurrir en un sitio como Madrid.

ReibenN

Que envidia me dan algunos : saben disolver peleas sin tocar un pelo a nadie , son capaces de ganar dinero con empresas pagando 3.000euros a los empleados...

Quien fuera progre.

B

Pero en serio os parece normal la actuación?

Entre el que está dando patadas a la gente en el suelo y el que le pega un empujón a un tío de espaldas que le puedes reventar la cabeza contra el suelo no sé cuál de los dos tiene problemas más gordos. Menudo par.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • toyakens
  • Herme
  • Letalius
  • tiche
  • MaTrIx
  • vinilester