Expedientan profesor filosofía

SioN_cS

Conservo grandes recuerdos de mis profesores de Filosofía. Especialmente de uno que era cura (el instituto era público, ni religioso ni hostias xD) y que dejó para la posteridad un "Occam y su navaja: sería barbero...o gitano". WIN

AG

El mío en mi época del instituto se fumaba unos petas entre clase y clase... Estaba grillado.

n3krO

#56 Porque deberia de ser una ofensa? Os quitaba las tonterias de un guantazo.

FTumpch

la asignatura de filosofia es necesaria para integrar a todos los politoxicomanos que salen del proyecto hombre y de la facultad de filosofia

Sekenn

#30 nope, esto paso en alcala, luis se llamaba el menda

zeN2k6

A mi lo que me intriga es por qué no existen las profesora de filosofía :psyduck:

Moyo98

No es por normalizar esto. Pero no es muy extraño oír estos comentarios de un profesor de secundaria. Sobre todo de los de filosofía que van "burlaos" XDDD.
Mi profesor de lengua llegó a decir una vez que para aprobar a las chicas tendrían que "hacerle un trabajito".
#4 Se metía producto de la ría para contribuir al comercio local.

1
Petrusin

Pues yo no tuve profesores tan trillados, en FP si que tenia profesores muy particulares pero excepto alguno que se empalmaba con las de clase nada espectacular. Debe ser que en la ESO vi como un profesor le estampo la cabeza a un chaval contra la mesa.

Aquello debio dejarme el liston muy alto y nada me volvio a impresionar tanto.

Usuarios habituales