Expedientan profesor filosofía

Esmoris

Pues eso que me acabo de enterar que en el pueblo donde yo nací abrieron expediente a un profesor de filosofía por decir unas frases un poco fuera de lugar.. jaja os dejo enlace de la noticia

http://www.diariodelemos.es/galicia/expediente-profesor-filosofia/

RPV:

Expediente profesor filosofía
“que culito más bonito tienes”
Además utilizaba el aula para decir que “o consumo de drogas é bo”, que “ir de putas non é malo”, así como para explicarle a los alumnos/as la diferencia entre “puta” y “fillo de puta” o que los “iba a levar de excursión polos puticlubs de Monforte”

Traducido:

"que culito más bonito tienes"
Además utilizabas el aula para decir que "el consumo de drogas es bueno" , que "ir de putas no es malo", así como para expluicarle a los alumnos/as la diferencia entra "puta" e "hijo de puta"o que los "iba llevar de excursión por los puticlubs de Monforte"

1
Zoth

Nada nuevo en un profesor de filosofía.

33
Akiramaster

Pues si los llega a llevar a los puticlubs para hablar del tema de putas e hijos de puta, habría sido acertado:

La trama de corrupción destapada en Galicia nació en una casa de putas
http://www.periodistadigital.com/galicia/orense/2012/09/30/lburdel-alterne-queens-trama-pokemon-corrupcion-destapada-carioca-galicia-nacio-campeona-casa-lugo-putas.shtml

zazgan

Gallego tenia que ser joder.

Fijo que se hacia unas filas entre clase y clase.

6 1 respuesta
n3krO

Mi profesor de filosofia me petaba el culito y nunca le han hecho nada :psyduck:

1 respuesta
Mirtor

Nosotros tuvimos a un profesor de filosofía sustituto un tanto rarito. De apariencia parecía un tanto perroflauta, luego resulta que era cristiano bastante radical (Parece que se había quedado en la filosofía del siglo XVIII, sin exagerar) y cuando se fue le mandó un email a una compañera bastante curioso, rayando no voy a decir el acoso pero sí la caña. Aunque tampoco, no sé era raro, me dejó leerlo y fue como muy WTF.

En fin, profesores de filosofía, 5 raros por cada normal.

XarevoK

No entiendo esas frases, puedes traducirmelas?

1 1 respuesta
Christian2

#1 ese no es profesor de filosofía,lo es el que te enseña las visiones positivas/negaivas de la etica,y los pensadores antiguos.Se merece el expediente pero desde el minuto 1

desu

Fotos de la chica a la que dijo “que culito más bonito tienes”

2
alepe

Peor es el hecho de que en la universidad a la que iba, cada profe de teoría del derecho y sobre todo de filosofía del derecho, la matería de ambas tenía una sospechosa relación con el libro que ellos mismos habían publicado años atrás, obligándote a su compra para el poder aprobar con garantías dicha asignatura.

Que oye, que si tiene que ver con la asignatura pues vale, es lo que hay.
Pero luego te dabas cuenta que no se seguía ningún tipo de patrón más allá del contenido del libro en cuestión que poco o nada tenía que ver con la filosofía.

dranreb

Un profesor de filosofía que no está tocado del ala, no es un buen profesor de filosofía

8
fraJiscow

el mío decía que él no era racista pero que "había unos putos moros de mierda que echaban peste en todo el portal"

5 2 respuestas
LaChilvy

Mi profe de filo también era todo un personaje, y por ello le amábamos.

2
Sekenn

el mio no se duchaba, la clase hizo que nuestra tutora hablase con el sobre el tema :D

1 respuesta
N

No me extraña siendo catalán Kappa

Christian2

#12 será coña,no? xD

1 respuesta
Netzach

Verdades como puños.

fraJiscow

#16 No, es totalmente tal cual, eran sus vecinos y se quejaba de ellos de que olían mal, vivían muchos y hacían ruido, usando esas palabras de antes. Y se reía, la verdad es que daba miedito, no solo por ese tema, tenía más movidas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
poisoneftis

en mi carrera con un 90% de tías; un profesor del primer año hacía chistes y comentarios machistas en clase, duró un cuatrimestre, luego lo echaron...

2 respuestas
Christian2

#18 estaría to' grillao tu profesor de filosofia xD

ver para creer

1 respuesta
fraJiscow

#21 Como todos, no conozco uno que esté bien del coco

Uriel246

Y encima no sabía hablar.

varuk

#20 Un tio listo

1
VenEZ

Al mío lo dejó su mujer por internarse a estudiar 14 horas al día para las oposiciones :clint:

1 respuesta
eXtreM3

#25 un clásico, si no se lo das en casa pues lo buscan fuera.

luciacoptero

Enseñaba cosas útiles xd

forcem

#12 mi profesor de fisica decía: "como ahora no nos dejan hacer problemas de tirar bombas porque dicen que incita a la violencia lo haremos de ayuda humanitaria, dejamos caer encima de un poblado de negros..."

4
LmrZ

#7

o = el
é = es
bo = bueno
fillo = hijo
polos = por los

saludos y mantente políglota

Bokkai

#14 ¿No seras de Fuenla? En mi clase paso exactamente lo mismo xD

1 respuesta

Usuarios habituales