Experiencia de denuncia.

AiTale

Hola a todos, quería comentaros mi experiencia con una chica con la q estuve 2 años, enamorado de ella y de su hija q aunque no fuese mía la quería como tal, intentare ser breve.

La duración de la relación fue de 2 años, me fui a vivir con ella a casa de su madre una temporada donde aun estando desempleado pagaba un alquiler, pagaba la factura de la luz y agua para ayudar a la madre, paseaba al perro, limpiaba, cocinaba, etc. Yo usaba su ordenador todas las mañanas para buscar empleo tanto para mi como para ella, hasta q un día le entra un ataque diciendo q usaba mucho e ordenador, le dije q si buscaba empleo tenia q investigar lo q fuese posible q no bastaba con salir a la calle q tmb lo hacia, entre sus gritos apago el ordenador y empezó a insultarme y pegarme, fui a la habitación a cojer mis cosas y largarme de la casa, ella salio corriendo y cerro la puerta con llave, llame a la madre y al hermano para q viniesen a la casa a ayudarme pq no sabia q le pasaba, en eso me dice: "tu te vas a hacer la victima? pues voy a llamar a la policía", me quedo esperando sin decir nada y vuelve de nuevo a pegarme y lo único q hacia era protegerme mis partes y la cara, entre toda la paliza q me dio se hizo un morado en la muñeca, salí corriendo al baño a buscar una crema y untarsela diciéndole y llorándole q como se le ocurre sabiendo con lo delgado q soy yo, se podía dar con algún hueso mio, en eso llega la policía, le pedí las llaves y les abrí, aun asi pase 24 horas en un calabozo, y al día siguiente en los juzgados quita la denuncia.

Pasan 2 semanas entre mensajes de whatsapp con caritas tristes de ella y mandando fotos del morado de la muñeca decidimos quedar y hablar, y lo volvimos a intentar (si, ya se q no debí haberlo hecho).

Hace un par de meses consiguió empleo como comercial, una de las pegas del tan buen remunerado y explotador trabajo era q tenia q ir 5 días a alguna ciudad q le asignasen dentro de Andalucía, donde pasarían las noches en un hotel donde las tías estarían en la misma habitación y los tíos en otra, aun así yo nunca le negaba a ella nada, tampoco la celaba pq no me daba motivos y me contaba todo y teniendo una niña la mejor opción es tener trabajo por muy duro q sea para poder mantenerla.

Ese fin de semana antes de irse estuvimos juntos y todo estaba genial, me comento q ella iba sola en su coche y q el jefe y otro empleado iban delante para ella seguirlos pq no quería perderse, cuando el lunes sale y llega a su destino me comenta q a la final el jefe se había ido con ella, le pregunte el pq y me dijo: "no se", bueno, por muy pequeña q sea la situación tiene q haber un pq, decido no darle vueltas y no molestarla en su horario de trabajo, la llamo cuando se q finaliza y no contesta el tlf. A las horas logro hablar con ella y allí empezó la discucion en la cual no daba ningún tipo de explicación, solo insultos.

De esos 5 días solo me cojio el tlf los 3 primeros, y todo eran insultos por parte de ella, me moleste pq me estaba sintiendo engañado y q no me estaba contando toda la verdad y le envié mensajes de texto (pq me tenia bloqueado de whatsapp) q era una "falsa" y una "mentirosa", seguido de ello cortando la relación, y seguido disculpándome por los insultos pero siguiendo firme en terminar. Llega el viernes y me quita el bloqueo, decido no molestarla, y el sábado por la mañana fui a su casa para hablar con ella en persona, toco el timbre y no me abre la puerta y empieza a decirme q me vaya, le dije q me gustaría q lo hablásemos pq me dolía mucho la situación y quería únicamente q lo hablásemos bien fuese para bien o para mal, me dice q me había puesto una orden de alejamiento, cosa q no me llego o sea era mentira, y diciéndome q le dijera a mi "amiga" o "noviecita" q no le enviaran mensajes q le iban a dar una paliza, me quede flipando cuando yo estaba distanciado de todos mis amigos y las amigas q tenia en fb me las borro todas, decido irme lejos de su casa, le escribo por whatsapp q me sentía muy mal por eso y q si podía hablar conmigo pq quería q lo hablásemos en persona, tampoco debí haber insistido y tenia q haberme largado, acto seguido en cuestión de 2 minutos llegaron 3 policías de paisanos y me llevaron detenido, gracias a dios los policías se comportaron demasiado bien, no me pusieron las esposas e incluso uno se presto a llevar mi moto al parking de la policía pq no quería dejarla allí, pero aun así estuve 24 horas mas en un calabozo.

Me soltaron el domingo con una orden de alejamiento de 500m y el lunes mismo tenia q estar en los juzgados, haciendo el pamplinas sentado en una silla mientras 2 guardias civiles q merodean la zona te miran con cara de desprecio, esperando a q esta chica transcribiera sus mensajes, sale mi abogada y dice q si sale en los mensajes lo de falsa y mentirosa, q también salia la disculpa, mas las llamadas perdidas y q no tenia nada de q preocuparme q eran solo mensajes de enamorado preocupado. Me dieron la cita para dentro de otros 9 meses.

Una de las cosas por las cuales me he venido abajo en todo esto, aparte de extrañar muchísimo a la niña, es q ella declara q no estaba conmigo durante estos últimos 9 meses y solo denuncia 1 semana de supuestos maltrato psicológico. A las 2 semanas me puse en contacto con mi abogada para facilitarle los datos de los testigos y me dice q ya había entregado todo, q yo tenia 5 días para entregarlo todo y ese día en el juzgado no me dijo nada incluso estando mi hermano presente q se lo pregunte, y va la muy cara dura y me dice q cuando los juicios tardan tanto ella puede acogerse a su derecho de no declarar o quitar la denuncia y q incluso volvamos a ser amigos y le dije: "perdona? si tu la quieres de amiga te la regalo, tu no te imaginas lo engañado y frustrado q me siento, así q no gracias".

He averiguado q existe una Asociación de Hombres Maltratados aquí en mi provincia y pienso ir a q me asesoren y me ayuden en lo q haga falta, pq no se si denunciar tanto el maltrato psicológico del calabozo por falsas acusaciones q luego no figuran en su declaración, como las amenazas de destruirme mi moto y arruinarme la vida por su celos durante la relación (cuando ella fue la única persona en mi vida en todo el tiempo q estuve con ella), insultos e incluso acusándome de haberle contagiado una ETS q le diagnosticaron, me he hecho los exámenes hace un par de semanas y estoy totalmente sano de todas las ETS q existen. Yo no quiero hacerle daño a nadie, solo quiero buscar una salida para q esto acabe y no quedar manchado con algún delito de semejante falsedad, tanto tiempo para salir de esto me esta matando, todo el tiempo q estuve con ella me dedique a complacerla tanto como novio como económicamente pq la ayuda q recibía por tener a la hija era poca cantidad, y prefería pagar yo donde fuésemos incluyendo la gasolina de su coche y q ella le diera de comer a su hija.

Doy las gracias de antemano a las personas q hayan leído todo, y también a los q comenten opiniones constructivas y ayudas, pido de por favor ninguna mala palabra o insulto, ya se q hice mal y no debí caer en su trampa, no debí haberme enamorado de esta manera tanto de ella como de su hija, el ser demasiado bueno y calzonazos me ha acarreado esto, y aprendí q cuando una persona hace algo, es capaz de repetirlo o llegar a mas.

Espero también os sirva mi experiencia/rollo para q otras personas vayan precavidas y no cometan el mismo error.

3
safiboss

Esta historia huele a fake

4
leonsegui

quería decir algo gracioso pero no se ni por donde empezar a leer

1 comentario moderado
Lova

"intentaré ser breve" jesús....

25 1 respuesta
AiTale

Sip #5 lo siento, es q tenia q contarlo todo desde el principio o no servia de nada

1 respuesta
Lova

#6 No sé tío suena muy raro todo, demasiadas cosas sin sentido leo yo ahí

1
L

He leído entre líneas whatsapp y he dejado de hacerlo.

1
n4x0

osea, te pega una paliza una tia y encima vuelves arrastrandote? pena me das

4 1 respuesta
pastorcin

Ley que favorece a la mujer nada nuevo.

Te las vas a ver putas como la molestes, porque tiene las de ganar aunque te pegue palizas físicas.

AiTale

#9 Q le vamos a hacer, todo el mundo se merece una segunda oportunidad, solo q èsta no fue del todo bien.

december

Si tú no le has contagiado la ETS...

Has contado su comportamiento en plan celosa pero parece que omites las razones de su comportamiento, que por supuesto, las habrá, ya sean gilipolleces o no.

Aléjate de ese tipo de mujeres pero sé que no lo harás, así que suerte.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Manzan

https://twitter.com/AitorRivas

Fake?! Devuélveme mi tiempo... u.u

2 1 respuesta
AiTale

#12 #14 Gracias pos vuestras opiniones.

#13 No, pero casi.

1 comentario moderado
Potito

Por favor, olvidate de esa tia, yo no se lo q tiene, pero con todo lo loca q esta, tiene q echar fanta por el coño para aguantarla. Mandala a tomar por culo por favor y haz tu vida tranquilamente, te encontraras miles de personas q valen la pena, alejate de este tipo de personas negativas.

1
LLoskka

esto podria ser perfectamente la historia de un final fantasy

4 1 respuesta
Fyn4r

Si esto es verdad yo me la cargaba, puestos a ir a la carcel por lo menos que sea por algo

2
MrBean

esto es mas fake k decir k bumb no es virgen

Sheraph

Desgraciadamente en estos casos, la primera denuncia de la mujer tiene mucha fuerza, aunque sea su palabra contra la suya a ella se le presupone la verdad, aunque no aporte ninguna prueba.

Mi consejo, habla con abogados, y intenta estar lo máximo de buenas con ella hasta que se cierre el juicio, y lo mejor sería contacto 0.

Una vez el juicio se haya cerrado, estudia ponerle una querella por falsa denuncia con toda la documentación que puedas aportar (whatsapps, emails, llamadas, testigos, etc).

Suerte

#22 Sea fake o no, ¿no puedo dar mi opinión? y a que viene ese perfil de Twitter? xd

2 respuestas
Manzan

#21 Fakeeeeeee... https://twitter.com/AitorRivas

En ningún momento he dicho que no puedas dar tu opinión, simplemente quería informar, ya que yo hice lo mismo y no me hizo gracia que fuera fake ya que es un tema serio, no para estar tonteando con cosas de ese tipo.

1 respuesta
AiTale

Pido disculpas por no haber especificado que esta cuenta la comparte mi hermano y su amigo Aitor, que es el del twitter que estáis posteando, yo soy el hermano del amigo de Aitor.

Me han dejado la cuenta únicamente para postear mi experiencia.

Si queréis mi verdadero perfil os lo puedo facilitar.

#21 gracias por tu opinión, contacto 0 con ella ya lo tengo ya que tengo la orden de alejamiento de 500m.

1 respuesta
androide

Ese tipo de historias existen que a mi me toco 2 veces estar en el calabozo simple y automáticamente desde que una mujer llama a la policía. Haya pasado lo que haya pasado, al calabozo... y eso lo saben las mujeres y muchas lo hacen por joder. No se puede hacer nada ante eso :/

1 respuesta
B

Pues yo me lo creo, y si es fake historias así reales hay 1000
Anda que meterte en líos con niños de por medio... vaya ganas, con lo grande que es el mar.

B

Una tía o un tío que desde un comienzo te borra de Facebook a todo el sexo opuesto, obviamente no es sana. Con eso, si eres listo huyes.

Si eres una mujer que te van los malotes buscabroncas, cuando te termine cascando a ti, te lo has buscado tú solita por subnormal. Cuando eres hombre, si te buscas una diva feminazi que no para de creerse el centro del universo, cuando te toque sufrirla, también te lo habrás buscado tú solito por subnormal.

Apechuga, nunca será tu hija, ni podrás tener una relación sana con ella. Huye ahora que puedes antes de que te jodan bien jodido.

Nunca podría tener una relación con alguien que tiene un hijo. No por las responsabilidades que ello conllevaría, sino por el posible final y lo que acarrea, como puedes comprobar ahora.

12 1 respuesta
SniperWoolf

#23 Las cuentas en MV no se pueden compartir que yo sepa. El registro es gratuito, piensa en crearte tu propia cuenta :S

En cuanto a lo que cuentas, si es verdad, animo y mucha suerte. Espero que se solucione pronto.

josepginer

Osea, que eres un arrastrado. Hay que tener un poco de orgullo, tío.

Wasd

"entre toda la paliza q me dio se hizo un morado en la muñeca, salí corriendo al baño a buscar una crema y untarsela diciéndole y llorándole q como se le ocurre sabiendo con lo delgado q soy yo, se podía dar con algún hueso mio"

WTF HAHAHAHAHHAHAHA

6 3 respuestas
Urien

#18 Uno hecho en España y dirigido por Pedro Almodovar.

Usuarios habituales

  • Reishi
  • AiTale
  • Sheraph
  • Urien
  • Manzan
  • dredd
  • Lova

Tags