Experiencia en la vida fuera de lo común?

Galdor

Mi vida es casi tan aburrida como yo.

B

#60 Que le gusta ser el centro del Universo, es muy dramática y, ahora menos, pero antes era muuuy hija de puta.

2 respuestas
Perkele

#59 ?

1 respuesta
B

#63 Me pareció leer la primera vez que lo vi que había sido tu padre.

1 respuesta
B

#62 El día que entiendas que tiene una enfermedad mental grave, la mirarás con ojos más compasivos y sanarás de paso todos los agravios por los que te hizo pasar. Quiérela. Lo que le pasa no es elección suya (aunque te lo parezca), la pobre :/
Siempre se lo digo a mis familiares con casos similares. Sufrimos porque creemos que Pepito o Juanita tiene mala sangre y no entendemos que es que simplemente tienen algún tipo de enfermedad mental. Vemos a gente que a ratos opera como si no tuvieran ningún problema y creemos que esos arrebatos de egoísmo/maldad se deben a que son malos/egoístas/cabrones y no entendemos que en realidad están locos siempre y el rato que operan con normalidad es que están disimulando o no afectados por un ataque de lo suyo.

Hazme caso, olvida toda la mierda tóxica que ha hecho tu madre y quiérela como el que quiere a un hijo con síndrome de Down. No es su elección. Si estuviera bien, nunca elegiría vivir así. Nadie elige el drama estando sano mentalmente. Es una elección que se hace desde el sufrimiento extremo o desde la enfermedad mental. Habría que ver por qué hicieron tus abuelos pasar a tu madre (o un allegado de la familia) o si tu madre nació o desarrolló algún problema/desequilibrio químico o genético.

Yo salí con una chica que se cortaba los muslos en el baño cuando discutíamos y que montaba berrinches cuando no tenía la razón (de tirarse al suelo en casa y empezar a patalear, como una niña de 5 años). Tenía trastorno límite de personalidad y un día en medio de un polvo me miró a la cara y se le puso una cara de pánico brutal (rollo transformación de Bilbo cuando lo del anillo) y se echó a llorar como una persona totalmente desconsolada e impotente. Me quité de encima como un rayo y le pregunté qué le pasaba. Por lo visto de niña (10 años o así), un amigo de su padre la violó varias veces. Encima la madre estaba también piradísima, metiéndose todo tipo de pastillas "recetadas". La locura corría por esa familia. La cara que me puso no se me olvidará nunca. Me hizo sentir como un violador solo con la mirada de pánico, fue horrible. La pobre...

Hazle un favor y te lo harás a ti. Siempre hay una explicación, aunque tú la desconozcas, pero no creas que tu madre está bien y solo hace esas cosas por llamar la atención. En algún momento de su historia, algo hizo crack y tú solo te comes los resultados de vez en cuando. Ella vive con su mente todos los días. A todas horas.

2 respuestas
B

#65 Te doy la razón en todo, seguramente tenga un problema mental, pero te aseguro que no un trauma, mis abuelos eran muy buenas personas y mi padre fue un cacho de pan toda su vida, con sus más y sus menos pero buena persona.

Yo desde que tengo memoria he visto a mi madre hacer "cosas raras" y se fueron agravando con el paso de los años, le hemos dado mucha rienda suelta y te aseguro que a todos los hermanos nos ha amargado la vida... durante muchos muchos años.

La única solución ha sido dejarla sola en su casa, básicamente porque nadie puede vivir allí sin tragar mierda por un tubo... y aún así seguimos ocupándonos de ella limpiándole la casa, comprándole cada semana, la llamamos por teléfono... porque sabemos que tiene algún tipo de trastorno y no es culpa suya, pero tampoco podemos dejar que controle nuestras vidas, ni que nos la amargue ... y sí, aunque tengas un trastorno mental puedes ser un hijo de puta a sabiendas.

3 respuestas
lluisete

#11 Yo vivo cerca de ese señor y hubo una temporada que cuando salía a correr me lo cruzaba y me miraba con cara de querer percutir mi culo. Era un poco incomodo cada vez que me lo cruzaba XD

Dredston

#57 Si, en la peli la madre sufre sonambulismo y demás e intenta cargarse al hijo.

No te la recomiendo si te ha pasado de verdad.

benjaZUx

#30 Lleida es fea de cojones

1 respuesta
Gantz

#8 Eso lo tendrán que decir los demás no?

1 respuesta
AikonCWD

#70 Claro, lo que no invalida que mi objetivo sea llegar a eso.

thunderaS

#41

4
Craso

Acabo de recordar que salí en un concurso de la tele de niño, supongo que eso se sale un poco de lo común, aunque tampoco es raro.

B

De chico vi a mi padre hablando con Joaquin del Betis en el rellano y me quedé loquísimo. El cabrón nunca me dijo que la madre vivía en el mismo piso que nosotros y que eran amigos desde chicos. En un fin de año ya más grandecito bajé a que la vecina me pusiera bien el nudo de la corbata y me la acabó poniendo él. El cabrón solo sabía preguntar que a donde iba a salir de fiesta y que dónde estaban las chavalitas.

3 1 respuesta
B

#66 No, está claro, tampoco puede uno dejarse amargar la vida. Disociar la idea y las expectativas que uno tenía de lo que debe ser una madre y cuidarla y quererla sabiendo lo que tiene. Trabajar en la compasión te ayudará a sentirte mucho más en paz con todo el sufrimiento que te habrá hecho pasar. En el budismo se habla muchísimo de estos temas, por si ves que con el paso de los años te sigue afectando o te sigue despertando rencor, para que estudies un poquillo y vayas trabajando en curar lo tuyo, porque siempre la mierda que nos salpica de otros nos acaba jodiendo (lo que hace a su vez que acabemos salpicando en alguna medida a otros) :/

1
Dredston

#74 Para qué más. Dónde están los chochitos

Craso

Pero muchos de vosotros estáis mencionando encuentros casuales con famosos, eso no se sale de lo común. Todos hemos visto a algún famoso por la calle.

Hipnos

Me propuse descubrir si había algo real en lo paranormal y averigüé cómo romper la realidad. Ahora leo mucho buscando hasta dónde se puede romper exactamente, pero es un tema polémico.

2 respuestas
Skorms

#66 Si desde que eres pequeño veías que tu madre no estaba bien, como a día de hoy aun no sabéis lo que le pasa?
Pobre mujer, tener que pasar por una enfermedad mental y que tus hijos te den de lado porque piensan que quieres ser el centro del universo.
Quizás ayudándola con profesionales y estando a su lado hoy en día estaría mejor....

1 respuesta
Gantz

#78 Cuidado no vayas a crear un agujero negro que nos coma a todos :clown:

1 1 respuesta
ElJohan

Estaba teniendo una pesadilla en la que me iban a dar la noticia de que me mi madre había muerto y justo en ese momento mi madre se despierta de un grito con otra pesadilla distinta, casi me da algo con el timing.

Altoresso

Yo he participado de extra en dos películas ( una de ellas ira de titanes) y no me parece una experiencia reseñable.
Supongo que al final cada uno valora sus vivencias de otra forma. Yo por ejemplo no iría a ver a Snoop ni cobrando por ello.

B

#79 A ver... lo primero es que no puedes obligar a un adulto a ir a un psiquiatra y lo segundo es que en ningún momento se le ha dejado de lado, hemos estado con ella en el hospital durante meses enteros 24 horas al día y la acompañamos a hacerse pruebas siempre que toca, no creas que está abandonada a su suerte.

Pero tampoco podemos vivir con ella ni que ella viva con ninguno de nosotros, ya lo hemos probado y en cuanto algo no le gustaba o le decías algo que no le sonaba a lo que ella quería, cogía la maleta y se largaba a su casa.

Larkos

#11 Yo a ese le grite BIGOTUDO!! desde un coche.

Nujabes

Tengo muchísimas cosas "fuera de lo común" pero voy a poner dos, una mala y la otra buena pero que sucedió por los loles.

  • Con 3 años atravesar un cristal, ser operado y seguir con vida sin ninguna secuela en la cabeza.

  • Mandar una prueba a la Red Bull Batalla de los Gallos 2 años después de haber dejado de "rapear" por los loles, mandar la prueba de selección sin querer (Pensando que era el modo práctica) y acabar siendo seleccionado. @DonDemencia pagarme el viaje hasta el lugar del evento ya que yo por obvias razones no creía ni que me fueran a coger y pasar un par de rondas, casi la final nacional. Una buena noche de fiesta y un recuerdo para toda la vida por algo que empezó literalmente por una broma.

1
Dredston

#80 jeje el agujero negro

Skorms
#62Media_Noche:

Que le gusta ser el centro del Universo, es muy dramática y, ahora menos, pero antes era muuuy hija de puta.

#66Media_Noche:

Te doy la razón en todo, seguramente tenga un problema mental

#66Media_Noche:

La única solución ha sido dejarla sola en su casa

Con estos comentarios déjame que dude que habéis hecho suficiente y que si te pasaste 24 horas durante meses en el hospital con ella, sea raro que no sepáis que tipo de enfermedad mental tiene

1 respuesta
Perkele

#64 #65 Na leerias mal, mi padre esta estupendo afortunadamente xd

Has dicho frases muy importantes para mí que yo también creo, y fueron las que me hicieron quedarme gracias a muchas charlas con los psicologos y psiquiatras de mi madre que tambien hablaron conmigo. Porque me costó lo suyo, estaba deseando largarme de aquel infierno y empezar a vivir una vida normal, pero joder mi madre me quería mucho y yo a ella, me habia criado y sé que ella no era así. Yo siempre lo repetía con los psicologos; Esta no es mi madre, yo quiero a mi madre de verdad.

#65Namastetas:

Si estuviera bien, nunca elegiría vivir así

Esto me lo repetía mi madre llorando una y otra vez, que no se lo desearía ni a su peor enemigo, que nadie la entendía, que nadie podía imaginar lo que pasaba en su cabeza. Infinidad de veces me dijo que queria morirse, que queria dejar de hacer sufrir a los demas, que la matasemos y fuera. Que no podia con ello etc.

#65Namastetas:

me miró a la cara y se le puso una cara de pánico brutal (rollo transformación de Bilbo cuando lo del anillo)

Esto también lo he visto yo, y además las dos caras de la moneda, pánico y manía brutal como un puto zombie infectado. Y es muy dolido de ver, porque ves el sufrimiento por el que pasan y no sabes que hacer para pararlo.

#65Namastetas:

La locura corría por esa familia

Por la mia por parte de madre tambien desgraciadamente, mis padres siempre me ocultaron todo y no me entere hasta pasados los 19, mi abuela tambien tenia episodios de agresividad severos, depresion severa y estado crepuscular (lo que tiene mi madre) y se termino suicidando con una sabana atada al cuello. Mi madre lo vio todo al llegar a casa de trabajar con 18 años, junto con sus dos hermanas (que tambien tienen lo suyo de depresion y manias) y bueno, como suponeis el shock fue muy fuerte.

#65Namastetas:

Siempre hay una explicación, aunque tú la desconozcas

Otra de las cosas que me ataban, quería buscar una explicación, estaba seguro que mi madre no era así porque sí, le pasaba algo seguro. No queria abandonarla a su suerte porque ella no lo hubiese hecho conmigo.

#65Namastetas:

Ella vive con su mente todos los días. A todas horas.

Esto se lo decian los psiquiatras cada sesion, que era ella su peor enemigo xd

Y bueno a modo resumen que tampoco quiero hacer un puto libro, mi madre tenia algo en la cabeza como dices de quimica, neuronal o yoquese, le hicieron un TEC , me pase meses intercalados sin verla por sucesos posteriores, y pasado un tiempo empezo a mejorar con una medicacion y ahora esta completamente estable, le encanta dibujar, hablo con ella todas las semanas y tenemos buena relacion.

pd vaya tocho me ha salido, un saludo xd

2 1 respuesta
B

#87 Ah, no sabía que por estar 24 horas con una persona te convalida el doctorado en psiquiatría ... esas cosas se aprenden por ciencia infusa y próximidad no?

En fin, es tu opinión basada en unas pocas líneas que he escrito en un foro donde no voy a dar demasiados detalles, como comprenderás no te voy a contar mi vida...

1 respuesta
Skorms

#89 24 horas en el HOSPITAL, donde se supone que allí si hay doctores y psiquiatras que os pueden informar bastante bien, no quería saber mucho mas de tu vida tampoco, lo justo para ver que te as tirado un buen invent o que dejáis bastante que desear como hijos, que en cualquier caso me da pena.

2 respuestas

Usuarios habituales