Experiencia en la vida fuera de lo común?

hDs92

#44 he dicho experiencias fuera de lo común. En ningún momento dije que tenía que tratarse de cruzarse con un famoso.
Solo conté una experiencia mía.
Lo del youtuber que comenté, más allá de conocer al Dalai lama lo hizó en el Tíbet, también se fue a Nueva Guinea y descubrió en la selva durante una excursión organizada unos grabados en una cueva nunca descubiertos de unos 15 mil años de antigüedad..

Y si, hay gente que lleva una vida entera totalmente monótona

El llegar a los 90 años no le hace exento de ello ni es un mérito en sí.
En el sentido que existe gente que se pasa la vida como meros espectadores de ella.
Esto es asi

Media_Noche

#90 Piensa lo que quieras...

Sawi

#78 Desarrolla un poco eso de romper la realidad, o pon un enlace que diriga en esa dirección o algo. Mera curiosidad.

1 respuesta
Hipnos

#93 Aquí tienes material de sobra: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/taberna-magufo-no-ad-verecundiam-allowed-662454

1 1 respuesta
A

#18 Tener amigos chorros te convierte en delincuente también. Por gente de mierda como vos es que el mundo está así. Ahora sí violo a una niña de 12 años todos son unos santitos quejándose que tiene que estar preso, pero son ustedes los drogadictos de mierda. Pelotudos como vose pueden chupar la pija pedofóbicos.

1 respuesta
Media_Noche

#94 Es un buen hilo para llevarse chocopunto ... tentador pero "es una trampa!"

neZbo

#95 La droga está conceptuada socialmente muy mal, pero la droga es… que te voy a decir yo, pero es la auténtica salud, el bienestar, la alegría.

3
NeV3rKilL
#1hDs92:

Hay personas que morirán ancianas con una vida entera de monotonía, y otras que habrán tenido experiencias unicas o fuera de lo común.

Y aún y así ninguna de ellas será recordada dentro de 200 años. Ni los grandes genios de hoy día serán recordados dentro de un millón de años, lo cual es un pestañeo en la escala temporal del cosmos.

Sad but true.

1 1 respuesta
hDs92

#98 pero es que mi reflexión no va en el sentido de dejar huella cara al mundo o a la humanidad, sino de una plenitud o como quieras llamarlo a nivel personal.

1 respuesta
Namastetas

#88 joder, qué bonito. Me alegro mucho de que tu madre esté mejor. 🤗

1
NeV3rKilL

#99 Eso es algo muy subjetivo.

Un monje tibetano no tiene nada, es un mendigo y tiene una vida plena.

Tu puedes ser el hijo de un rico con lambos, contactos y mujeres por todos lados y ser un desgraciado que ha de visitar al psicólogo cada 2 semanas.

Lo importante es aprender a ser feliz y a vivir en paz con uno mismo y con el mundo en general.

1 1 respuesta
yukikaze

#69 Yo sólo bajaba a Lleida para pillar droga. Vielha, Baqueira, los pueblos de el Pirineo era lo mejor :D

1
hDs92

#101 que ganas de complicarlo todo xD.
No eres un monje tibetano verdad?
Imagino que tampoco eres hijo de millonarios.
Te vas a las excepciones.

Hablo de occidental medio que sueña con ser feliz , y entiendo que la mayoría de gente prefieren tener una vida con muchas experiencias y no estar encerrados en una rutina monótona.
Lo de experiencias fuera de lo común engloba muchas cosas.
Simplemente crear una vida de recuerdos inolvidables.
No creo que sea una desfachatez afirmar que la mayoría de la gente prefiere eso a una vida totalmente rutinaria si les das la opción de elegir.

1 respuesta
Y

#58 Hostia tío, lo leí ahora. Te entiendo perfectamente, mi madre es igual, y añádele que tengo un padre que se fue a por tabaco cuando tenía 10 años. Si no nos reímos, no nos queda nada en la vida jajajaja

1 respuesta
Media_Noche

#104 De todo se aprende, con el tiempo estas cosas se ven con mucha perspectiva... y siempre se saca experiencia. Por suerte mi madre cambió bastante y vive bien sola.. eso sí, como siempre dice, cada uno en su casa y Dios en la de todos.

D10X

Mi mujer recibio el princesa de Asturias hace un par de años y estuvimos comiendo con los reyes, ministros, embajadores, etc ...

Fue un fin de semana bastante atipico, y sali por la tele, en periodicos, etc ...

2 1 respuesta
KaeliS

Creo que lo más peculiar que hice fue ir varias veces a casa de Arévalo, el humorista, a montarle luces de navidad, cambiar bombillas, reformar la cocina, etc...

También estuve en casa de algún futbolista famoso del valencia, pero nunca supe quien era porque nos atendió su chacha.

jacare

#90 ves tu si quieres y te la llevas a tu casa a cuidarla si tan claro lo ves.

Herizo

Gente que a estas alturas no entiende que cuando una persona persona tiene una enfermedad mental, pasan a ser toda la familia victimas de esa enfermedad mental.

Los de Palo Alto lo sabian, por eso diseñaron la terapia sistemica, sobretodo para esquizofrenicos.

Pensar que una persona tiene que aguantar toda la vida con una persona enferma mental solo por ser familia..... Y mas cuando la persona no se quiere dejar ayudar. Mientras una persona no necesite tutor ni este incapacitada, teneis que tener en cuenta que es PORQUE esa persona aun tiene el nivel cognitivo y de conciencia para decidir por el mismo.

1
Altoresso

#106 anda y ese premio?

1 respuesta
Dredston

Una noche no sé cómo, tras salir a hacer unas pintadas en mi adolescencia con unos comunistas acabé en un local punkarra anarquista. El caso es que yo era subnormal (sigo siéndolo) y claro, había visto muchas pelis, así que se me ocurrió la brillante idea de salir a hacer pintadas en chándal. Claro, imaginaos a un chavalín en chándal en un local punkarra anarquista.

No sé ni cómo salí vivo de allí.

D10X

#110 El q le dieron al Museo del Prado.

maw1

A mi no me ha pasado pero un familiar fue de voluntario a Sumatra tras el tsunami de 2004.

Su actividad era fundamentalmente entablillar y escayolar fracturas por golpes que se había llevado la gente, además de esto tenía que llevarlos al hospital en una camioneta porque no había ambulancias disponibles.

Como os podéis imaginar las infraestructuras allí son escasas y el destrozo del tsunami fue importante así que los traslados de los heridos derivaban en horas de atasco por carretera.

En uno de estos recorridos trasladando a heridos llevaba a dos hombres que tenían varias fracturas en brazos y piernas y al cabo de unas horas uno le pidió mear.

Como el tipo no podía moverse le tocó sacarle la polla para que meara, en cuanto terminó el otro le pidió por favor que hiciera lo mismo.

Kondoriano

A mis 31 años no he visto los Goonies.

guillauME

#103 Que me vengan a la cabeza:

  • Fuí de viaje 6 días a UK y el segundo día un jueves tuve el placer de conocer a John Hurt en persona y mantuve una breve conversación con él cerca de su casa en Norfolk (Reino Unido) un año antes de su muerte. Fue una experiencia única y era un hombre muy agradable. Cuando murió me tocó un poco la fibra más que nada por ese casual encuentro.
  • Conocí a una pornstar en una fiesta privada en Londres con la que mantuve contacto un par de años. Me daba acceso gratuito a todos sus videos de pago en manyvids tras ayudarla en la misma plataforma a votar por ella con múltiples cuentas y a donar con dinero que ella misma me pasaba a dichas cuentas(Cientos de euros en alguna ocasión).
  • Hace unos años casi me quedo sin padre porque algún despojo humano puso un alambre tendido en una pista de tierra para matar motoristas. Mi padre lideraba el grupo de enduro y casi muere decapitado. Está vivo de milagro y mejor no digo lo que le haría a los que pusieron dicho alambre. Nunca se encontró a los o al culpable.
  • Casi me apuñalan con un machete en Londres tras salir de casa de una chica con la que había quedado. Me persiguió un asiático con un machete tras salir del edificio. Tuve que correr como el correcaminos y llamar a la policía. Me tiré más de 1 año sin poder ir solo por la calle cuando estaba oscuro sin ir mirando a mi espalda.
  • Conocí a Marky Ramone cuando estaba de gira por Barcelona hace unos años y tuve la oportunidad de ayudarlo en una tema personal.
1 1 respuesta
imnothing

Le pregunté a Fernando Fernán Gómez si es cierto que era del Real Madrid y no me mandó a la mierda

YokeseS

Cuando hacia botelleo de joven siempre venia un gitano con una guitarra y nos cantaba a la lima y al limon.

Volodia

Pues 3 que se me ocurren:

  • Discutí con Pablo Iglesias
  • Fui corneador de una pareja cuckold
  • Trabajé en un Campo de Concentración en Alemania
Dek0

Hace muchos años, una mañana de invierno yendo a clase del ciclo superior, a 3 calles de casa y sin haber amanecido todavía, vi una puta bola de fuego enorme en el cielo, fija y sólida como el sol, más grande incluso.

Empezaba a haber algo de luz pero era imposible que fuera el sol, tanto por horario, ya que debía quedar media hora o 3/4 hasta el amanecer, como por orientación ya que esa calle está mirando al oeste y no al este.

Además es que con la empanada de la hora no lo procesé hasta algunas horas después, recuerdo verlo y pensar "joder, qué grande está el sol hoy", y seguir mi camino como si nada.

Sigo sin tener ni puta idea de qué coño ví.

Dredston

#115 Le quitaste la churri al chino.

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Media_Noche
  • hDs92
  • Namastetas
  • neZbo
  • Sawi
  • Perkele