Experiencias bochornosas

Yunik

Pues podriamos ir diciendo experiencias bochornosas... empiezo:

el ultimo dia de clase en la ESO, hicimos una reunion luego cena y tal, dnd nos entrgavan la orla y un regalito, bueno pues yo dispuesto a ir guapo me puse una camisa tremenda muy fina de color verde oscuro, hasta ahi todo bien pero nos tubieron sentados en una sala explicandonos y diciendonos cosas, bueno con la calor pues empece a sudar (yo soy de los que sudo mucho) y como mi apellido empieza por R... pues la camisa acabo empapada (las de camacho al lao de la mia estarian mas secas que el ojo de un tuerto) y encima al ser verde oscuro se vio que te cagas... lo pase muy mal la verdad :D

aver vosotros! xD

I

Tengo tantas... que ya es natural en mí y la gente se ríe en vez de mirarme mal.

Cuando recuerde alguna gorda... edito.

ArTiCo

en el ascensor con la vecina.... seria hace 1 año o asi, mi madre me habia dixo ke taba embarazada pero ella siempre ha sido gorda , y le dije : que , al final te quedaste embarazada ehh , y contesta con un frio y secante : NO
tierra tragame. xD

aLi00

pues una de las ultimas fue una noche de fiesta donde yo iba de mini (una normal) habia un tio q me estaba rallando y como pasaba de el pues cogio y me levanto la falda delante de todo dios, gracias a dios q llevaba culotte q si no ...:$

JoNaY_OwNz

#3 XDDDD seguro q no veias avanzar los putos numeritos de los pisos del ascensor, putos segundos frustrantes jajajaja

#4 me parece q empiezo a djar d creerme todo lo q sueltas....

aLi00

#5 no me importa lo mas minimo si crees o no, q yo no te voy diciendo q lo creas :D

Shock

#6 Con un tanga pues aún, pero con un culotte que se ve menos que con un bikini tampoco es muy bochornoso eso que digamos :P

I

#3 Eso mismo le pasó a mi madre con mi profesora de Geografía xD
con razón no me aprobó ningún examen la muy imbecil

E

La que mas molesta es que delante de tus amigos una tia te diga :

NO.

-ejemplo-

Tu-¿Quieres rollo?
Ella-NO
( Colegas de fondo riendose )

PD.: No no me ha pasado aún...por suerte...-.-"

mandrill

Sales de la piscina, frio, cosas que se encogen, te pones a hablar a las niñas que estaban sentadas, unas seis o siete, diciendo memeces para hacerte el graciosete e intentar pillar cacho unos minutos más tarde, cuando de repente aparece un "colega" y te baja el bañador delante del personal... Repito, frio, cosas que se encogen... Pero en fin xDDD

PD: Y parecidas a esta tengo miles, soy el típico gafe que le pasa de todo, se me rompió el pantalón hasta la rodilla en el colegio, enseñando por ahí los gallumbos, hasta que me lo CPSIÓ UNA PROFESORA (que para mas inri, tenia unos 80 tacos y siempre me cachondeaba de ella en las clases), se me cayó el móvil en el báter del colegio también, en fin... Eso si, luego me parto la polla recordando estas mierdas xDDD
PD2: Pon un Mandrill en tu vida.

JoNaY_OwNz

jjAJAJkakjajajAJAJjaajAJjA XDDDD #10 JajJAjAJAAJJAJJA XDDDDDDDDDDDD

aLi00

#7 los cojones q yo pase una verguenza de muchos cojones, q taba todo dios mirando y despues aun tuve q aguantar las coñas

L

De lo que voy al baño tengo la mania de sacar la picha por el camino para ahorrar tiempo, pues me he cruzado con mi hermana, cuñado y madre

B

#14
LOL

la_yerbas

Pues parecido a #2 trabajo en una tienda de ropa y un dia entro una chica que conocia desde hace tiempo , pero estaba gordisima , osea solo era panza y mi compañera y yo empezamos a comentar ostia , parece que esta embarazada ,y de repente salto mi vena cotilla y le pregunte:

¿Que va a ser niño o niña?
alo que ella respondio
-eingg??? nada de nada , estoy gorda .
Tierra tragameee , eso por cotillaa jajajajajajja
la risas cuando se fue fueron buenisimaa , pero el sofocon no me lo quita nadiee ajjajaa :P

X

#14 jajajajaja

oligoberto

#4 que madurita mas rica..joi joi joi quiero que seas mi mama,, cachorra

Ashley_Riot

#14 FAN!!!

Sergio8603

A un amigo mio se le empalmó mientras recogía la orla de fin de curso, todos vimos su embergadura y las chicas se tapaban los ojos jaja que risas aquel dia.

EDITADO: #14 LOL! JAJAJA yo una vez vi a uno salir del baño mientras se subia la bragueta.

I

#20 Su edit da una verguenza que no logro imaginar.

RePuWoMaN

Me entro diarrea en la autovia y tuve que cagar en unos naranjos.

Siempre cuento la misma, pero es que creo que es la peor :(

aLeoLo

asi tienen fama las naranjas de valencia

L

#22

Yo una vez en un pueblo de caceres me entro ganas de cagar y me tuve que limpiar con una hoja de un arbol xD

Sergio8603

#21 pues que no se labo las manos!

n40k1

Cuando mi madre me pillo en un 5 vs. 1 en el salon. Ella salio de su habitacion pensandose que se quemaba algo y resulta que era un anuncio de Martini en blanco y negro, aquel de la discoteca que tenia luces parpadeantes...

kargerm

#26 eso pasa a menudo, o al menos eso parecia en el hilo de eso xD

son1kIN

yo en el pasillo, estaban en clase, mi clase y la otra que estaban juntas en religion, y yo como soy de ética iva por el pasillo y vi la puerta abierta, me asomo y les chillo , ADIOS HIJOS DE PUTAAA y coje y estaba el cura dentro, al lado de la puerta :$ XDDD

aLeoLo

no esk me sintiese mal, pero me hizo gracia.
De enanos, viene uno de mi entonces clase con otro. En esto que me lo presenta y se va.

Nos kedamos ahi solos etc, y le pregunto:
¿como que te vas con el jabato? Si es un poco lerdo.

dice,xk le llaman jabato?

digo, pues solo hay k verle, parece un animal de bellota.

dice, quien se lo puso?

digo, yo. De que le conoces? que no me lo has dicho.

dice, es mi primo.

digo, aaaaaanda.

Lync3

Ibamos 2 colegas y yo por el pasillo del insti y veo pasar a una tia y le digo a uno: "ostias, una tia con mostacho" y tonces me dice: "tio... ques la hermana de este.." me kede to pillao jajaja.

Usuarios habituales