Experiencias bochornosas

Z

#25 ¬¬

B

Yo llevando una tabla de snow y mas cosas en los brazos me quede enganchado con una puerta de estas giratorias automaticas, con la cabeza y una pierna asomando a una cafeteria llena de gente(mirandome obviamente), y el resto del cuerpo fuera.

No estuve mucho tiempo, pero esos 10 segundos todo el mundo mirandome, hasta que saque la cabeza y luego con ayuda de un camarera lo pierna fue muy humillante, sobretodo cuando cruce la cafeteria para llegar a donde estaban mis colegas.

ValdemarAK47

#32 , esto de ir paseando por ahí y por las cafeterías con una tabla de snow, no es muy recomedanble xD

-kae-

yo soy de los que cuando se van a dormir me quito el pantalon con todo incluido (gallumbos y calcetines a la vez y to va pal suelo). Al dia siguiente me da por ponerme el mismo pantalon (con calzoncillo y calcetines distintos). El caso es que cuando estoy entrando por la puerta del insti, con toda la gente pai, noto algo en el tobillo, empiezo a sacudir la pierna y sale el calzoncillo del dia anterior. Vaya careto se me quedo!!!

mandrill

#34 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

-kae-

En el insti, iba hablando con un amigo por el pasillo. Cuando voy por la calle y esas cosas siempre voy mirando las cosas o a las demas personas, no a la persona con la que voy. Entonces mi amigo se metio pa una clase porque vio a alguien y me recorri todo el pasillo lleno de gente hablando yo solo.

#36 como ves es un hecho bastante comun

B

hay gente ke a eso le llama magia

Sp3eD

yo entrenando me a pasao hoy mismo. en muay thai, pos entro la tipica tia 90.60.90 no se que coño hacia alli, y me kede mirando y el entrenador me dio un ostion con la pierna. tengo la mandibula morada xdxd

Txentx0

Yo de criticar a una, y que sea la hermana/familiar/novia del de alado

La mayor verguenza es estar metiendole fichas a una tia y que aparezca su novio 8que era amigo mio y no sabia nada) y yo O_o

maRc

Hacer parar al autobús en el viaje de vuelta de fin de curso, por diarrea.

7

#34 JAJAJAJAJAJAJ DIOS ESO ME PASO A MI PERO ME DI CUENTA ANTES DE ENTRAR EN EL ASCENSOR PARA IRME AL INSTITUTO! JAJAJAJAA NOTABA ALGO METO LA MANO Y SAKE UNOS CALZONCILLOS ME KEDE TO PILLAO JAJAJAJA

Oni

hace unos años me encontré con un conocido con una camiseta de la ONCE y le suelto: "¿ke pasa, ke te ha tocao con el cupón?" y me responde, "no, mis padres son sordomudos"

no está mal, pero la heavy es en la noche de san juan de hace unos años, ke me encuentro a un colega dentro de un garito con un sombrero de esos ke se pusieron de moda en gran hermano 1, y se lo kito de una tollina diciendo "a ver cretino, ke es de noche y no se te va a kemar la calva", cual seria mi sorpresa al ver ke tenia la cabeza afeitada (antes usaba melena) y, aprovechando mi gran capacidad humorística le suelto "y ese corte de pelo ke, la quimio?" y me dice "¿quien te ha dicho que tengo leucemia?". madre mia, se me cayó el alma a los piés. encima murió a las pocas semanas :(

Urko

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=105934&pagina=17

deberiamos todos continuar con este hilo!

PsYcHoZ

#43 joder que basto.

Usuarios habituales