Experiencias de una chica con sobrepeso en Tinder

W

#89 Apuesto que eres un aficionado a la física y estudias los efectos de la gravedad con gordas en vez de usar el colisionador de partículas.

1
B

La tía tiene bastante razón y se la ve objetiva con sus razonamientos. No va de diva en ningún momento y ella misma sabe que su físico es desagradable, pero aun así sabe que solo por ser tía lo tiene 10000 veces más fácil para ligar que cualquier tío random.

Lo único que hace es aprovecharse de esa situación (como haríamos todos) y su reflexión es que la culpa es de los babosos deseperados que campan por este país, en lo que tiene el 100% de la razón.

Este es el país que nos habéis dejado todos los follaorcos y follagordas de los cuales estoy seguro que muchos postean en este mismo foro.

8
Bashpan

#79 Hiroshi Uchiyamada de onizuka.

B

ya hay que tener estomago xD pero bueno es lo que os mereceis algunos por no tener liston, ni preferencias, ni nada. Que os vale cualquier cosa con tal de mojar el churro.

1 respuesta
thunder_89

#89 No.

Moyo98

Mi pregunta es. ¿A quién le da morbo follarse a una tía virgen de 25 años que pesa 100 kilos?
Tiene que ser como empotrar una lavadora apagada por donde metes el detergente.

1 2 respuestas
thunder_89

#96 Esta tía es obesa, no gorda.

Para mi una gorda es aquella que puede pesar entre 5 y 15KG por encima de su peso ideal. Las hay desde tipas normales culonas/tetonas hasta chicas a las que podríamos considerar como gordiguapas, que pueden tener cierto morbo.

Pero coño, 40Kg de más ya es obesidad pura y dura, ahí yo si que no le veo el morbo, pero entiendo que haya tíos a los que les ponga.

1 respuesta
Lexor

mal fake que analiza de buena manera un problema en nuestra sociedad

XarevoK

#97 para ti una tia que su peso ideal es 50 y pesa 55 está gorda?? apaga y vamonos

1 respuesta
Yandr0s

#96 Dudo que a nadie le de morbo. Lo que pasa es que hay gente(tios) que se follarian cualquier cosa sin importar el fisico y lo personalidad, solo con tal de meterla xD

BuNNkeR
3
HeXaN

#94 Pero si tú te fuiste a Corea porque aquí no te comías ni una polla. Qué nos estás contando.

4 2 respuestas
thunder_89

#99 Quiero decir que está por encima de su peso/rellenita/tetonayculona. Vamos, para mi no es una GORDA. Y a mi me encantan las tías así, no me ponen nada los bichos palo.

2 respuestas
B

#102 eres un follagordas? Se te nota enfadado. Es cońa, es verdad, se fue a Corea a buscar chochitos sumisos.

Una cosa, yo conozco un montón de tios de esos sin listón, los llamo ''no filters'' porque no tienen filtro alguno, son como un buque de arrastre donde entra todo tipo de capturas, el 90% yo los catalogaría de descartes sociales y desechos, pero es que encima se arrastran por ellas. Lapecha de reir que me di cuando mi hermano me paso un audio de un tio llorando por una gordaca con novio...

1 respuesta
HeXaN

#103 Tiene que tener donde agarrar, eso está claro.

#104 Me follaba hasta a tu perro, con eso te lo digo todo.

1 respuesta
B

#102 ponemos foto? xD

1 respuesta
dambala

al buen fake , estás que un tío normalillo se folla 5kg de mierda en una bolsa con capacidad de 2kg
A mi es que directamente ni se me pondría dura

1 respuesta
XarevoK

#103 Claro, joder yo no veo mal que a una tia le "sobren" unos pocos kilos, sin pasarse claro, mas donde coger.

A mi lo primero que me echa para atras de las gordas es que se les note en la cara, hay muchas que veo y pienso: "joder, si no estuviera tan gorda seria guapisima, pero estando asi con la cara redonda y con ese papadón como que no".

Y aparte, yo nunca me follaria a una tia que se quiere tan poco que llega al extremo de estar tan gorda y tan obesa, más que imagen es salud joder.

1 respuesta
thunder_89

#105 Al final es una cuestión de gustos. A mi 5 o 10Kg de más me pueden dar igual si la tía es sensual o me da morbo... Pero también tengo amigos que son exigentes a más no poder y si la tía no está cañón de verdad prefieren pasar de ellas (también es verdad que estos suelen ser los que más se cuidan/hacen deporte/son guapos de los que cada noche les entran un par).

#108 El peso es un handicap, pero para mi es fundamental que la tía despierte algo en mi. Ya te digo, que sea morbosa/sensual que te pique cuando la veas, vaya. Y para eso hay que sumar todo: cara+cuerpo+actitud+estilo+vestir bien...

Lo dicho, que me pones una loca, fea de cara y con un cuerpo 10 o una tía interesante y guapa de cara con 5 kilos de más y me quedo con la segunda.

oFF-sIDE

Me creo que los tíos en general van muy desesperados. No me creo que lo hagan con una tía de 100Kg y 1.67 de altura.

FAKE

1 respuesta
B

Estáis descartando lo mejor o al menos no lo he visto aún:

"Me pareció increíble el hecho de una chica con mi físico pudiese elegir con quién quedar, fue genial, quedaba con los más guapetes y descartaba a los que menos me gustaban. "

Jajajajajajaja la jodia encima descartaba a los feos jajajajaja

1 respuesta
DoRiTo

El problema no es que haya tios con mucho estómago dispuestos a follarse lo más bajo.
El problema es el sobredimensionado número de aduladores de las que si que están buenas.

Amen del:

  • ¡¡¡los hombres sois crueles porque me descartais por mi fisico!!!.
  • Anda, aqui tengo opciones, voy a descartar por el físico jijijiji.
1
Alrich

Mira que hay fetiches pero que os guste una gorda, eso se lleva la palma

#111 lo dice como si pudiese elegir entre feos y guapos, descartaba a los orcos de mordor para quedase con los simples orcos

El numero de tios que le habrán deslizado a la derecha es inversamente proporcional al que han deslizado a la izquierda

1 respuesta
jorge96

1 respuesta
Ulmo

#107 #110 Admiro que aun tengais fe en la humanidad y particularmente en el género masculino. Yo no se si la historia será cierta o fake, pero estoy convencido que si una tía de 100 kilos y 1.67 se comporta como lo descrito en la historia, obtiene exactamente esos resultados.

Yo hace tiempo que perdí la fe.

2
thunder_89

#113 Pues yo a una gorda así me la follaba mil veces:

NSFW

PD: Y a esta

NSFW

PD2: Y a esta otra

NSFW

PD3: Y a esta también

NSFW
8 respuestas
B

Esto no hace más que reafirmar una duda que tengo, y es que hasta qué punto es capaz la gente de pasar por alto cosas con tal de sentir que han triunfado en la cama. Si te vale cualquier cosa ¿no estás mejor a pajas? Parece que con tal de que haya pene en vagino la gente hace lo que sea.

#106 haz lo que quieras pero siempre estás despreciando a la madre patria y a quienes la habitan y ya se queda añejo el discurso.

#116 dame el número de tu padre que le quiero decir que te de dos collejas bien dadas. Qué mierdas va a estar esa gorda, estáis fatal.

1 respuesta
B

Lo peor de esas tias es que buscan tios bastante decentes y ven a otro tio de 100kg como ellas(Que muy bajo tiene que ser para ser mas gorda que ella) y como que no.

En tiempos de franco esto no pasaba o te juntabas con otro como tú o quedabas para vestir santos, ahora como aspiran a un polvo de vez en cuando esperando que eso les proporcione un hombre y se quedan toda la vida solas y lo peor amargadas con el sexo masculino.

Coño si eres más fea que un palo que coño andas buscando Misters...

Es más es mucho más fácil estando gordo liarte con una tia buena que con una fea o gorda, no sé por que esto pero pasa un montón , igual es por su orgullo y su baja autoestima que necesitan que la otra persona sea lo que no son ellas , yo no lo entiendo para nada.

thunder_89

#117 Te he puesto más tías con algún kilo de más. Evidentemente no son obesas de 100kg, pero hay tías con algún kilo de más que están buenísimas.

2 respuestas
B

#119 la segunda puede que esté gordita o con algún kilo de más pero las otras tienen hasta el vientre plano alma de pollo.

1 respuesta

Usuarios habituales