Experiencias de una chica con sobrepeso en Tinder

Ismelldrama

#116 A esas les comia hasta la mierda.

1
B

Ismaellpoop

thunder_89

#120 Mira las piernas de la primera, o la última, que seguro que la ves desnuda y tiene hasta barriguita. Vamos, lo que son entre 5 y 10kg de más.

B

Tampoco os pongáis sibaritas que aquí más de uno no tiene el sixpack de leonidas como mucho uno en la nevera y se llama cerveza.

B

no voy a ponerme a cuantificar la gordura con ojímetro pero vaya, que además de estar sólo gordas con respecto al contexto en el que están enmarcadas (moda), están bien dimensionadas

B

#116 Dios k asco me acabas de dar yo pensaba ver tías así

No esos bombones que los ves por la calle y se te caen la baba.

Por dios si eso son gordas es que tú estás muy mal de la cabeza

5 respuestas
Aximand

#119 Te doy la razón, pero sería mejor si usaras sobrepeso en lugar de gorda (que tiene una clarísima connotación negativa). Opino igual.

1
m4andg4

#116 Enserio, ¿y las gordas?

Alrich

#116 Parece que no has pillado eso de 100 kilos 1'65 cm

B

#126 Tiene la cara bonita, la pones a cabalgarte unos meses, a ensalda y al final terminas con una chica decente.

1 respuesta
guillauME

#116 No te engañes. Esas chicas son guapas de cara, el problema es que muchas mujeres se crecen con todo eso de las modelos de tallas grandes pensando que cualquiera puede ser atractiva y no cuela.

Las modelos de tallas grandes que usan como reclamo son guapas de cara y eso las diferencia de las demás. A esas chicas las enseñan de pecho para arriba y no te imaginas que tienen esas patorras ni ese exceso de grasa.

1 2 respuestas
B

#130 Pues sí y tiene barriga no como las que puso #116 que me gustaria saber donde está el sobrepeso, es que debe pensar que todas las tias son hueso palo como esta que debe ser lo normal para el:

1 respuesta
B

#131 Bueno eso y que hasta a las modelos de tallas grandes se les arregla con photoshop, es común ver piernas sin una arruga, ni en la rodilla y cuando tienes esas mamporras no cuela.

1
B

Las modelos de tallas grandes se cuidan en general, al margen del físico que puedan tener.

Si tienes la frente que la puedas usar para untar nachos no es cosa de estar gorda ni de la opresión es que te cuidas poco (ya además del peso extra). El peso por sí solo no dictamina el atractivo al completo; puedes estar curtido de gimnasio y oler a salmón que lleva tres días al sol.

1
S

#116 yo solo digo que te saluda una de esas por la calle y se te cae la polla.

Gordas dice xD

2 respuestas
B

ARRIBA LAS GORDAS!!!

B

#135 Hombre la segunda tiene un cuerpo de lata que no puede con él, no nos dejemos llevar por su cara bonita.

A la primera me la follaba muy fuertemente y la última tiene más Photoshop que la Pantoja en el Hola.

1 respuesta
thunder_89

#126 Eso son tías con 5/10kg de más. Lo que tu has puesto es una tía con ¿30? kg de más.

1 respuesta
B

#137 Es que a las gorditas tienes que verlas como diamantes sin pulir, si ves que hay una base buena trabajas sobre ella.

thunder_89

#131 Desde luego, y a mi esas me ponen. Lo mismo me pones a una tía de la misma altura y mismo peso pero fea de cara y te digo PUAG.

#132 Las que he puesto son tías con 5/10 kgs por encima de su peso ideal. No son obesas morbidas. Las ponía para decir que a mi una tía así me gusta más que un bicho palo. Ya se que no son tías de 100kgs.

#135 Ya te digo yo que sí, que para mi están buenísimas. Lo que no quita que sean tías con algún kilo de más.

1 respuesta
B

#138 Pesar 5-10 kg más o menos muchas veces no es ni sobrepeso , es peso normal.

Y encima tu así dices que son gordas.

1 respuesta
S

#140 con algún kilo de más si, pero "gordas" no. Gorda es la de #126

thunder_89

#141 Es que, IMHO, son gordas.

Fíjate en las piernas de 1 o en la barriga de 2. Eso para mi es estar gordita. No son focas, pero son tías gordas/con sobrepeso. Y repito, a mi me parecen realmente atractivas. No todas las gordas tienen que ser obesas mórbidas.

Y lo mismo para los tíos, seguramente haya tías a las que se les caiga la baba por este hombre, pese a estar "gordo"/"con sobrepeso"

1 respuesta
S

#143 no se ve la imagen

Vale ahora si . melofo

1 respuesta
thunder_89

#144 Y no está con 5/10 kilos de más sobre su peso? Pues sí, por lo que podríamos decir que está gordo. Hay gordos y gordas muy atractivos, sexys o como quieras llamarlo. No todo tienen que ser cuerpos 10 o obesidad mórbida.

En vaya follones me meto yo solo xD

1 respuesta
Aur0n

Seguramente no le hablasen al terminar de follar porque se aprovechaba de su propia gravedad para que ellos no pudieran huir. Era entonces cuando se los comía.

B

vaya poco hombres estais echos. 3 puntos son 3 puntos y valen lo mismo ante el granada C que ante el barcelona

B

#126 Pues yo me la follo que quieres que te diga

Guevara

Pues yo follo con gordas y no me arrepiento.

1 respuesta
B

#149 Está claro , una cosa es gorda gorda en plan obesidad morbida pero la rubia que puso #126 yo me la jincaba agusto

Usuarios habituales