Experiencias con perros desaparecidos

nFk13

El lunes dia 2 se escapó la perra de mi novia porque yo cerré mal la puerta. Llevamos dos dias buscándola sin parar y poniendo carteles e incluso lo hemos radiado y aún no hay noticias de la perra. Abro este thread para que los que hayais pasado por esta situación comenteis vuestra experiencia porque sinceramente estoy perdiendo la esperanza y creo que me voy a volver loco, puesto que es la primera vez que me pasa esto y aunque ya he hecho todo lo que está en mi mano y se suele hacer en estos casos necesito ver que estas cosas suelen resolverse sin necesidad de ser inmediatamente. Estoy casi seguro de que la perra la ha de tener alguien, pero de ser así, ¿ Por qué no ha acudido ya a un veterinario, perrera, o llamado a nuestro número de telefono ya que practicamente toda la ciudad está empapelada? Necesito que me mostreis esto desde otra perspectiva ya que me voy quedando sin ideas de porque no ha aparecido aún.

LechuJa

Lo que te ha pasado es una putada. Espero que lo encontreis pronto, porque eso de no saber donde anda...

Suerte con la búsqueda

PD: Muy mono el perro.

anikex

joder tio lo siento mucho... yo tb se lo que es perder animales x escape o algo asi.. lo unico que te puedo aconsejar esque no pierdas la esperanza, alguien tarde o temprano lo encontrará en algun callejon o recobeco de tu ciudad...

Z

Es muy mono, la verdad. A mí me pasó algo parecido con mi "Rocky".

Si tienen algún restaurante chino cercano pueden dejar de buscarle.

M0E

Desde q se fue mis tardes ya no son lo mismo

LemonMan

que putada. supogo que habrás colgado fotos con tu número o algo por si alguien la ve. Vamos, las ciudades están llenas de gente, alguien tiene que haber que vea al perro y el cartel xD

PD: Has pensado ofrecer recompensa?

J

no as pensado que aya sido raptado por una banda colombiana para el trafico de sus organos?

Es una posibilidad

la_yerbas

Es una pena :_ la perra es preciosa ....

Yo tuve un perro con el que me pasaba lo mismo , solo que este se escapaba a la mas mínima oportunidad y volvía todas las noches ..... espero que la encontréis , suerte ...

Kazjako

vete a tu chino mas cercano y así podrás saborear de su compañía por última vez.

nFk13

#6 Si, hemos puesto fotos con nuestros números de teléfono y si, lo de la recompensa también está puesto en los carteles.

Nyan

#1 Si vives cerca de sitios con gitanos y tal suelen robarlos para venderlos o utilizarlos de entrenamiento para peleas de perros de presa :(, sino, pregunta al servicio de limpieza por si han recogido algún cadáver en alguna cuneta. Por cierto tu novia te va a odiar de por vida y la relación seguramente acabe.

#5 La siguen emitiendo, solo que al melenas le dieron puerta!

rOfEllOs

Si se fue a por tabaco no esperes que vuelva, soz.

Z

#11 Que sea usted una limitada no significa que la novia de #1 sea igual. Dudo y mucho que le deje por perder un perro.

Es un usted un personaje de cuidado, entre lo de la masturbación y demás gilipolleces, opino que es un Fake como una puta casa.

Ni me conteste al Post, porque con lo que me diga me sonaré los mocos que estoy algo congestionado.

nFk13

Gracias por todos los comentarios
#11 Vivimos bastante apartados de le todo, pero cruzando un puente que hay al final de la calle llegas al centro y en el centro está el barrio de los gitanos.

substi-

Puede ser mil cosas..

Que lo haya cogido algun cabron y pase de devolverlo.

Que este muerta en alguna cuneta.

Que haya tomado camino hacia el monte = a perro muerto en poco tiempo

Que algun gitano lo tenga para entrenar a sus perros de presa para las peleas..

Mil cosas.

pd: Un perro sabe volver ha su casa, asi que si por un casual esta por la calle ya hubiese vuelto casi seguro. Mi antiguo perro se escapaba y a los 2 dias lo tenias en el portal durmiendo¬¬

nFk13

#15 Nos mudamos hace nada y la perra no se conoce el sitio, pensamos que tal vez había ido a parar donde viviamos antes, pero tampoco la hemos encontrado ni nadie la ha visto.

Maestro_H

"El lunes dia 2 se escapó la perra de mi novia"

...

B

Ami el perro nunca se me ha escapado...

spoiler
Nyan

#13 Te responderé solo a 1 cosa, cada persona es un mundo, y hay personas que se encariñan tanto de una mascota al extremo de verle como un familiar mas. No es por ser pesimista pero si al perro le han atropellado por culpa de que el novio se dejó la puerta abierta seguramente la relación se tambalee bastante, pero como no se de que tipo es la dueña, pues no puedo asegurarlo.

#14 Pues lo dicho, pregunta a los servicios de limpieza del ayuntamiento y a la perrera municipal, estos últimos de todas maneras llaman al teléfono del chip del animal cuando lo encuentran.

-Lania-

Gatos desaparecidos no vale, o que ??? ¬¬

Z

#19 Claro, porque #1 se dejaría la puerta abierta a propósito.

#20 Los gatos son para las solteronas que viven solas.

RoninPiros

#11 si le deja siempre se puede comprar una vagina en lata

Corimc

#19 tiene razón.
Soy la dueña de la perra y si, es como de mi familia y aunque sepa que no dejó la puerta abierta a proposito no entiendo como alguien puede dejarse la puerta de par en par, y menos cuando no es la primera vez que le ocurre... Aún así entiendo que le puede pasar a cualquiera y no le guardo rencor.

Truy

#17 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
Lo siento no he podido evitarlo...xDD

ukuki

#21 Pues yo pensaba que era un chico, me mirare mejor al espejo...

#1Los perros desaparecidos... si era guapo quizás alguien lo tenga, no pares de poner carteles. Mi perro era feo asi que volvió sólo y hecho una mierda, tuvo suerte, la mayoría de los que duran mas de una semana desaparecidos, terminan en perreras o atropeyados.

#17 xD

SelaLoka

Pobre :S...es una situacion bastante jodida, pero bueno son cosas que pasan, mi tia tenia un cariño tremendo por sus 5 gatos y se fue de viaje, y se los dejo a la hija para que se encargara de ellos...tuvo un descuido y se le escaparon, 2 aparecieron los otros no acabaron muy bien ><.
Tu ya has hecho todo lo posible, quedate con eso,sigue buscando y a ver si alguien la ha encontrado y en vez de quedarsela os da señales de vida. Animo!!

JangoBout

Hazle un tuenti a tu perro

puzzlenigma

#17 idem xDDDDDDD

D

Mmmmmmm! Que buena estaba la perrita de #1 !

Nahh en serio no creo que me gustase la carne de perro demasiado. Pero seguro que fue servida con su salsita todo jugosa.

Seguro segurísimo que la tiene alguien como dices tú, el por qué no quiere devolverla... pues o es una ancianita que no sale de casa y ni se entera, o son unos descorazonados villanos (o gitanos xD) que se han apoderado de ella. Suerte...

mOrK2

jajajajajaja #17 xDDDD

A mi se me escapo una vez una, taba en un chalet, al dia siguiente que volvimos estaba por ahi cerca ...

Otro caso es uno que me robaron, entraron y se lo llevaron... un Bull Terrier to loco :( snif

Usuarios habituales

  • nFk13
  • Corimc
  • substi-
  • HIMOTEN
  • d3v3l0p3r
  • Zhuangzi
  • Nyan