Experiencias con perros desaparecidos

Deoxys

mira, no es por tocar los cojones ni nada, pero piensa que si se ha ido, es por que quería. porque vamos, mi tia deja las ventanas y tal abiertas todo el puto año y ni el perro ni los gatos se le han escapado nunca

smoGG

vaya cagada miguel tio :S

espero ke la encontreis, yo la coji cariño :'(

TaLyKe

de lo malo malo, eres de tenerife, de la isla no se a podido escapar.

d3v3l0p3r

Que bonito es ese bichon maltes, es clavadito al mio.

Es una verdadera pena, pero creeme, ese tipo de perros pequeños y de raza perfectamente se los puede haber quedado alguien, son muy bonitos y te entra el capricho nada más verlos. Es lo malo de los perros pequeños y de raza. Si fuera un perro de raza grande ya sería mas dificil, pero esos pequeños......

Pero de todo corazón espero que lo encuentres pronto.

Tenshinovato

Sin saber la edad de la perra es dificil decirlo, aunque por las fotos parece una cachorrilla. Si esta en celo, volvera posiblemente en un par de dias, aunque es bastante probable que vuelva con "sorpresa"...

Mi perra tambien se escapo hace poco en pleno celo, y la estuvimos persiguiendo por todo el pueblo, rodeada de perros. Al final nos rendimos y volvio a los 10 minutos. Lo unico que podeis hacer, si ya habeis buscado por los sitios mas probables, es esperar en casa con la puerta abierta por si vuelve.

d3v3l0p3r

#9

Eres una persona despreciable y sin escrúpulos, podrías haberte metido los dedos en el culo.

nFk13

Entiendo perfectamente a #19 y para mi novia su perra es de lo más importante. Sinceramente espero encontrarla, no creo que pudiera vivir con ese peso encima. Estoy destrozado, le estoy causando mucho daño a mi novia por no estar atento y no creo que me lo pueda perdonar en la vida. Ahora sólo queda esperar y seguir buscando.

D

buscala en el google earth

TeCagas

que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -
mi perro se escapó una vez pero volvió pasados unos minutos.
espero que la encuentres pronto, es una pena, mucha suerte!

rallada

pufff suerte!!!

A mi me robaron literalmente una perra la 1º vez q la sacamos al campo, cabrones ¬¬

Y este año, se nos despito una cachorrita mientras q la paseabamos y volvio sola a casa (evidentemente mucho antes q nosotros) y resulta q nos la mangaron un grupo de chicos, y tras 4 horas de busqueda vemos salir al grupillo con la perra cogida y les decimos q q hacen con nuestra perra!!! La habian quitado y todo el collar para llevarsela (el dia anterior la habiamos puesto el chip).

Los q son cabrones, lo son, y se la pela q el perro no sea suyo, si le pueden sacar partido lo hacen desgraciadamente.

HIMOTEN

mi padre perdio a mi perro en el boske, un pastor aleman.

Volvio a casa sin él y me dijo '' se ha escapado, en el boske, ya puedes olvidarte de ella''

Y una polla gorda, cogi y me fui al boske yo solo y emepze a gritar como un loko cual tarzan, a la hora y media viene la perra a toda ostia cruxando medio boske, me kede 0_o al verla saltar entre los arbustos xDD

Skone

no tiene el chip ese obligatorio??

pues no se me ocurre nada mas...

bonito perro

R

ya hay que ser triste para plantearse dejar a la pareja por un descuido así, anda que... la monja esta de nyum o como se escriba, vuelve al convento del que has salido porque leerte da verguenza ajena.

"No creo que pueda vivir con este peso encima " ??????? Pero wtf que coño dices es un perro joder, que no has perdido a tu hijo, entiendo que estés apenado pero no hay que ser tan drástico tio.

substi-

trankilo en menos de 2 meses se le pasara a tu novia lo del perrito..o encuanto le compres uno..o le metas todo lo gordo.

Individu4

la perra es preciosa,si que es una putada :(

Pues yo tengo perro,el primero que tengo (siempre he querido uno) y aunque a veces sea un poco cabrón para mi es de la familia,y lo quiero muchísimo, es un puto máquina \o/ .Nunca me ha pasado,no se que haría,pero entiendo que las cosas se volvieran un poco raras entre ambos

Ir a todas las perreras o asociaciones de animales que haya,igual alguien lo ha llevado allí

Mucha suerte!

B

Probablemente ahora habra alguien buscando al dueño como loco, habra ido a algun veterinario a mirar el chip, y cuando lo haya buscado, se habra dado cuenta de que no esta registrado...

Eso mismo me ha pasado varias veces, perro que encuentro, perro que recojo, luego lo llevo al veterinario, miran el chip, y siempre lo mismo, no esta registrado..., asi que me toca hacer siempre lo mismo..., os explico.

Lo primero es que te den el codigo del chip, lo segundo es con los primeros digitos sacar el fabricante, llamais al fabricante del chip, con los siguientes codigos saben el lote, y donde lo enviaron, con ese lote, ya sabes a quien se lo vendieron, llamando a este te daras cuenta que casi siempre es un veterinario sin escrupulos, que ha puesto el chip, lo ha cobrado, pero no ha perdido el medio minuto necesario en registrar el codigo en la base de datos..., asi funciona lo del chip en españa...

Bueno, en realidad, funciona peor, ya que cada comunidad tiene su propio registro, y no comparten datos, asi que la primera vez al desconocer este descontrol me toco llamar comunidad por comunidad hasta ver que no estaba en ninguna de españa..., asi que ya pense en lo del fabricante...

Lo que mas me jodio es que el comprador del chip en cuestion fue el primer veterinario de mi barrio donde lleve el perro a ver si tenia chip, osea, sin excusa por completo...

Despues de esto, casi siempre encontrareis el dueño, yo ya llevo 5, y solo ha fallado en un caso, que lo deje en un refugio que normalmente viene gente que ha perdido algun animal...

Si quisiera encontrar a ese animal, lo primero que haria seria RAPIDO mirar si el codigo esta dado de alta en el registro de vuestra comunidad..., es lo primero que haria alguien que lo encontrase..., pero daros prisa, no tardaran mucho en mirarlo..., y luego, sobre todo, empapelar clinicas veterinarias y perreras..., tambien anuncio en el segundamano y demas publicaciones...

Si no lo encontrais, no sufrais demasiado, un perro asi no tarda mucho en tener otra vida con nuevo dueño, en realidad esto no tiene por que ser malo para el animal, entiendo que lo querais mucho y tal (yo de pequeño tambien perdi mi perra, y no la volvi a encontrar), pero no penseis en que la usaran en un chino, o para entrenar a perros de pelea, por que la posibilidad de que suceda eso es nula.

Mucha suerte, y animo.

Macarron

ami seme perdio mi pastor alemann y alos 2 mese me llamaron de un veterinario ke lo habian encontrado xD

Corimc

#46 Si que tiene chip, y si que está registrado. Hemos empapelado toda la ciudad y algun hijo de su puta madre está arrancando todos los carteles.

Kereck

#48 No te ofendas pero a lo mejor los quitan los barrenderos. Es una posibilidad, no lo digo como burla, yo hubo una vez que fui pegando carteles y me los vi quitandolos.

De todas formas, no pierdas la esperanza, hay casos como el que han dicho antes que alguien encuentra al perro pasadas semanas o meses. Si no es asi, lo mas probable es o que se haya muerto, o lo mas probable, que al ser de raza, pequeño y bonito, alguien se lo haya quedado. He visto casos asi y bueno, es triste, pero podria ser peor, al fin y al cabo es probable que viva bien el resto de su vida.

Corimc

#49 Puede ser, pero si es así es un barrendero hijo de puta, por que quitar carteles de publicidad o de cualquier tontería aún lo entiendo, pero un cartel donde pone que se ha perdido un perro? ya hay que ser crabrón.

DjinnSade

#1

Hoy, mi perra no salía por ningún lado y me asusté como nunca. Al final estaba tumbada al sol y es que cuando se pone así no responde, pero pensé que se había ido...

Espero de corazón que la encuentres. Lo digo en serio.

Suerte.

Loker

No habia un thread por MV de alguien que le perdio el perro a su hermana o algo asi¿

nFk13

Aún nada :(

Usuarios habituales

  • nFk13
  • Corimc
  • substi-
  • HIMOTEN
  • d3v3l0p3r
  • Zhuangzi
  • Nyan