Experiencias positivas con gitanos

superconejo

Hoy he visto a un gitano ayudando a cruzar la calle a una ancianita y me he dicho: "Voy a hacer un thread sobre esto en MV a ver si convenzo a los mediavideros racistas de que no todos los gitanos son malos."

Los multiples hilos sobre gitanos que os han pegado o que os han sacado la navaja se hacen cansinos. Que cosas buenas os han pasado en la que hubiese involucrado un gitano?

Tambien valen moros, sudamericanos, u otras especies contra las que MV suele despotricar.

B

seguro ke al terminar de cruzar la awela ya tenia el bolso vació

Ismelldrama

Pues ninguna xD

DjinnSade

Un día un gitano pasó de robarme, porque casi le doy con un patín que llevaba.

Creo que es lo máximo, todo lo demás, todo malo.

keop

Tú has creído ver que le estaba ayudando a cruzar , pero le ha quitado la pensión...XD

XaPu69

Un día unos estaban dando una paliza a uno y un gitano se metió y... uh..... eh....

Onanymous

Después te caíste de la cama, verdad?

A

Racismo?? De racismo nada, no tengo nada contra moros, sudamericanos, asiaticos o negros. Son los gitanos, que SON ESCORIA (la gran mayoria).

CaptHilts

A mi una chiquilla gitana me ayudó a llenar el carro de la compra.

NecroFox

Seguro que no le estaba robando mientras le ayudaba a cruzar ???
O seguro que no le ha ayudado a cambio de dinero ???

Tengo vecinos gitanos, y aunque tienes sus contras (como todo el mundo, por otra parte), el trato con ellos es bueno.

Algún caso más tendré pero ahora no me acuerdo.

duendeRX

Yo cuando vivia en madrid vivia en usera y ahi hay un numero de gitanos. Pues yo tenia un vecino (weno una familia entera de vecinos) que eran gitanos y eran muy buena gente. Eso si, si alguien es de carabanchel seguro que alguien conoce al chuki, pues es de esa familia aunque es la oveja negra xDD

auU!

KsLr

cuando teniamos 10 años vinieron unos de otro colegio a pegarnos y un gitano de nuestro colegio se metio con nosotros pa pegar a los del otro colegio, ninguna más

Snapper

ninguna, ahora negativas te puedo contar un monton.

Jacob_Conde

Experiencias buenas con gitanos tengo muchas, será que vivo en una zona con bastantes de ellos cerca (no en mi calle, pero si los alrededores).

He ido de juerga con ellos, me han invitado a bodas (con 15 años se casó mi colega), me han salvado el culo alguna vez (4 tios venian a darme cera y cuando llegaron tenia 5 gitanos a la espalda)... etc.

Depende los gitanos que te encuentres, por suerte llevo viviendo desde el 91 en esta zona de mi ciudad y los primeros años me gané el respeto a base de pelearme con ellos, ahora vivo mejor que quiero, es más, tengo el coche más intocable de por aqui.

P.D: NO, no vivo en chabolas.

aksarak

Eso dije yo exactamente a mi madre, y al dia siguiente, me robo un gitano. Veridico xDD

DjinnSade

#13 Eso sería que tenían algo entre bandas xD o que tu les metiste miedo xD

Ahora resulta que toda MV critica por criticar...

Yandr0s

otro thread de chistes malos??? joder ya os repetis... ¬¬

contestando a tu pregunta:

Ninguna

thunder_89

No se si sera del todo bueno, pero es para descojonarse durante 3 dias.

Un amigo mio en la puerta del cajero, se baja de la moto para sacar dinero y llega un GITANAKO (no era normal segun mi amigo, dice que media casi 2 metros, aunque posiblemente sea mentira) total le pone una navaja en la espalda y le dice que le de todo lo que hay en la cuenta, y tenia un tope de 300 euros, total los saca se los da y le dice mira que me llevo tu moto, y mi colega no por favor la moto no que no la he terminado de pagar ni nada, total dice el gitano venga vale, y se monta y le dice montate atras xDDD pues se lo llevo a su barrio, los dos en la moto, fueron a pagar no se que royos que debia el gitano y luego se lo llevo a su casa que iba a buscar no se que mierdas, le dejo en el salon con la hija y la mujer xD al rato sale, se van otra vez con la moto se gasta lo que quedaban de los 300 euros y le dice venga ya te puedes ir.

Cada vez que me acuerdo de la historia de mi amigo no puedo parar de reirme, yo no se que habria hecho pero que te "secuestre" un gitano con tu moto tiene que ser lo mas absurdo que te puede pasar xD

T-1000

Gitanos y Positivo no pueden ir juntas en una frase.

Lo dice la RAE

holon23

Bueno .. los guitarristas de flamenco gitanos creo que son autenticos virtuosos .. no se si paco de lucia es gitano por poner un ejemplo

Tocar la guitarra asi es algo positivo

-marcOs-

nadie se ha preguntado si #1 es realmente ese tipo de gente que el mismo clasifica como "especie" ?

J

Yo un dia vi un gitano ardiendo, fue el dia mas feliz de mi vida.

ekOO

Invitarme a su casa a comer, prestarme dinero ya que no me quedaba para el cine, quedarme en casa de uno porque en mi casa no había nadie y no tenía llaves...

KsLr

#17

jajajaj, esque les habiamos ganado un partido de futbolsala xDD

yo de verdad, en mi puta vida he visto hacer a un gitano nada bueno, conocia uno que conmigo se llevaba bien y a mis ojos puede parecer buena persona, pero él está en la carcel, a mi me da igual que sean gitanos que africanos, pero que no he visto a hacer nada bueno a un gitano es verdad xd y mira que por aqui hay unos cuantos

iAtlas

a mi ninguna que yo recuerde, pero estoy seguro de hay muchos gitanos buenos

OkaZ

que si te haces amigo del de tu clase no tienes problemas..

para todo lo demás

navaGITAcard

ratonzon

Eeeeee..... pueesss......mmmmmmmmmmmmm

ninguna, gitanos caca.

wais

el otro dia un gitano me pidió un cigarro...se lo di amablemente pero le dije que no tenia mechero. El gitano se encendió el cigarro y me dio su mechero xDDD awesome

weah_dany

Un día entre 2 gitanos bastante más mayores que yo (tendría yo 11 años...) en una sala recreativa me robaron la cartera.

Ah no! q es una experiencia mala... espera q piense...

Otro día entre otros 2 gitanos mayores que yo me intentaron robar a mí y a un amigo en un portal.

Ah no! q es una experiencia mala... espera q piense...

Podría seguir pero no... y estas son bobadas q me han pasado a mí, podría contarte 1000 q les ha pasado a amigos...

Usuarios habituales

  • Dralions
  • PrinceValium
  • KaNeM
  • Tr1p4s
  • M0E
  • DjinnSade
  • Yandr0s