Experiencias positivas con gitanos

Yandr0s

#29 seguro que el mechero era robado xD

Deoxys

una vez a un gitano que salia de robar del media market corriendo y perseguido por los seguratas se le cayó el NFS2 para la DS

creo que ninguna más

J

Ninguna, 0.

#32 WINS xD

ChemicalX

#31 no, pero llevaba un dispositivo de seguimiento para saber en todo momento a donde ir para robarle

Nach0_Vidal

Yo la única cosa positiva que le vi hacer a un gitano fue suicidarse

HIMOTEN

y no es un fail mio xD

SaMu22

fué un sueño.

pd. NUNCA me ha pasado algo "positivo" con los gitanos.

kun294

una vez me ofrecieron dar un tiro a un cigarro
logicamente dije que no

por lo demas todo negativo

B

En treinta años de un comercio hubo dos robos, y esos dos robos de gitanos. Es el caso de mi madre.

Mirando el lado positivo fueron 2/2 en vez de 100/100.

privet

cuando se matan entre ellos

George-Bush

Pues yo solo conozco a los gitanos de ver "callejeros" y son todos muy majos y honrados.

privet

#41

La frase mas popular:
Aqui nose vende droga

androide

#jajaja el comentario de #9 es buenisimo. (sin ofender a nadie)

Dieter

Cuando los quemaban primero a ellos antes que a los judios en los campos de exterminio, eso al menos comentan algunos judios.

laZAr0

Lo mas positivo que me ha pasado con un gitano es conseguir escapar mientras intentaba robarme.

Hades13

.

gebimelo

ninguna

banga

El otro día fui al mercadillo, compré 2 kilos de patatas por 3€, pagué con un billete de 5 y se quedaron con el cambio.
Llegué a mi casa, pesé la bolsa, y marcaba 2,12 kg. Esa es la experiencia buena.

shako

pos yo de socorrista en las playas de fuengirola / malaga tube de 25 malas experiencias un gitano cordobez q se puso a hablar conmigo se tiro 3 h hablando^^ me entretube bastante x q el dia estaba feucho y no habia tias

B

Me se de un gitano que va por ahi pidiendo pasta, y luego cuando te ve y/o se la pides, te la devuelve sin protestar.

thunder_89

Recordando una buena de pequeño, yo era amigo de un gitanillo, y le enseñaba a jugar a las cartas de los pokemon, total otro idiota me robo una carta sin darme cuenta, cuando me entere de quien habia sido y se lo conte a mi amigo el gitano al cual enseñaba, se ofrecio a ayudarme, llegamos a su portal tocamos el telefonillo y le dijimos que bajara, cuando salio del portal le dije que me bajase la carta o que le daria un tortazo, el otro idiota me la bajo y todos tan felices.

U

Una experiencia positiva?...mmm...Un día vi a un gitano robándole la cartera a un niño, y el gitano le robó todo el dinero menos 1 € para que se tomara un café...

spoiler
Pira0

-un día se estaban cebando unos tios con un gitano mayor, le ayudamos para que no se pasaran y luego nos llebó a su casa, nos invitó a farlopa y nos presentó a toda su familia, un buen tipo.

-hace una semana estaban atracando unos gitanos a un colega mio, vinieron otros gitanos y les dijeron que lo dejaran en paz xd.

  • otro día de fiesta me dijo un gitano que si le hacía un porrillo y nos lo fumamos juntos ahí de tranquis.

#61 solo alguna vez xd , pero no se lo digas al niño jesús! :(

angelorz

Ah, pero de eso existe, #1?

E

Un amigo gitano me defendio de otro gitano cuando pequeño
y tengo algo de proteccion con el
por lo demas

supermario

al ser una "sociedad" patriarcal cuidan de los ancianos muchísimo, así que nunca verás un gitano robándole el pan y los yogures a un viejales...

si fueras tu en vez de la viejecilla, otro gallo hubiera cantao...

spoiler
GR33N

Esas palabras no son computables.

Sorry try again later.

Corimc

Conozco muchos gitanos desde pequeña y para unas cosas o para otras acaban siendo malas personas exceptuando 1 entre un millon xD
Aquí en mi pueblo hay un gitano de unos 30 años que es muy buena persona. Seguramente sea muchísimo más culto que más de uno de vosotros. De el sólo se que cuando cumplió la mayoria de edad se fue de "casa" de su familia y busco trabajo y piso junto a otro gitano que había dejado la droga. Siempre va bien vestido, aseado, trabaja de vendedor de seguros y siempre va en autobús. Un dia coincidí con el en el autobús y en el asiento de enfrente había una mujer muy borracha y el gitano sin conocerla de nada, se sentó a su lado y empezó a decirle que eso no era bueno, que seguro que ella tenía familia y no les gustaría verla así. Empezó a darle consejos de como cambiar y la mujer terminó llorando. Yo bajé en mi parada y allí se quedaron hablando. Me parece un hombre muy sensato.
La gran mayoría de gitanos son unos hijosdesumadre pero este es una persona civilizada y muy conocido aquí y no por atracar gente, simplemente por ser una persona normal.

PD: Su familia lógicamente se avergüenza de el por ser "bueno" y vivir en condiciones humanas.

kerm4n

yo he visto a 5 gitanos salir apalizados al intentar robarle a un aleman

KIIM

Yo he visto gitanos evolucionar con el tiempo. De ir al principio tocando mucho los huevos, a derrepente de un año para otro ir totalmente calmado y a su rollo. Los mas gilipollas suelen ser de 14 a 18, una vez superan la barrera de mayoria de edad, se piensan las cosas 2 veces.

PD: En mi gimnasio hay un gitano que estudia y trabaja para pagarse los estudios, el gimnasio etc. Es un tio de putisima madre. Ademas super educado y bastante bien hablado.

Eso si, es de las únicas experiencias positivas que tengo con gitanos, en conreto, uno.

Usuarios habituales

  • Dralions
  • PrinceValium
  • KaNeM
  • Tr1p4s
  • M0E
  • DjinnSade
  • Yandr0s