Experiencias positivas con gitanos

O

#53 pero te metes de esa mierda???? :( has hecho llorar al niño jesus....

DuMbaS

los gitanos suelen tener respeto a las personas mallores

vinilester

#1 Positivas no recuerdo ninguna...negativas bastantes. Debo de ser muy mala persona.

kerm4n

#62 HOYGA NO SERA HUSTED JITANO BERDAD?

Snapper

#62 y si son de mallorca y mallores ya ni te cuento, guiño guiño.

geco

tantas malas como buenas, aunque la mayoria de las buenas viene de los radicales evangelistas que me respetan como payo que soy y no se de la ley de dios.

werty

La mejor experiencia fue una vez que nos fueron a robar y al final no nos robaron porque no teníamos nada :D

andresito90

lo siento pero no cuela.

Urien

Que curioso...

Estaba un dia en el hospital esperando porque una amiga de mi novia se habia puesto fatal, 5 horas de gratis me tuve que tragar, el caso es que estaba ahí sentado sin nada que hacer más que mirar la mierda de programación que había y un buen hombre que tenia al lado me dice:

Señor: Joder, vaya basura de tele que hay ahora.
Yo: Sep, todo tontás del corazón.
Señor: Tenia que volver los hombres de paco, esa si era buena.
Yo: (para mi no lo era entonces ni lo es ahora que la han vuelto a poner pero por seguir el rollo) lleva usted razón, no se porque la quitaron.
Señor: Ni yo ni yo.

(silencio incomodo)

Yo: Bueno y que le trae por el hospital.
Señor: Mi mujer, le ha dao un desmayo de esos y le estan haciendo pruebas, y tu chaval?
Yo: Nah, una amiga de mi novia, a la que no conozco de nada, que le ha dado un algo que no se que es y estoy esperando a que salga mi novia para decirle que estoy hasta las narices de esperar.
(risas de ambos)
Señor: Yo he venido con mi primo, que es ese de ahí (vale la pena comentarlo, era un tio MAFIOSAZO de cojones, con una chaqueta roja de pana hortera a morir y con oros por todas partes) que rapido coge el sueño el io puta para no hacer nada en todo el dia y eso que lo habia traido para hablar de algo.
(más risas)
Yo: (en el ambito de buen rollo de la conver pensé en decirle "oye pues tu primo tiene una cara de mafioso que no se tiene jajaja" pero no era muy inteligente por mi parte xD) Me cago en 10, cuanto llevan ya? y en la tele sin poner nada en condiciones, arg.
Señor: Pues nada, a aguantar nos toca, en fin, a que te dedicas chaval?.
Yo: Nah, estudio para Informatico.
Señor: Eso que es?, lo de las maquinas y eso no?.
Yo: Mas o menos, mas o menos y usted?
Señor: Me dedico a la venta ambulante.

(AAAAAAAAAAAAAAAAAALTO! viene con su primo, venta ambulante, a ver que le miro el tono de la piel detediamente........ JODER! yo creo que es gitano! estoy hablando con un gitano desde hace 1 hora y todavia tengo el mismo dinero en el bolsillo que cuando empecé!)

Yo: Ahh... y como le van las cosas? hay negocio?
Señor: Pues la verdad es que no va mal, compramos el otro dia a un almacen una partida de 1500 jerseys por 4 duros y se estan vendiendo muy ricamente.
Yo: Pero eso entonces eso realmente da dinero para vivir bien?
Señor: Hombre no tengo un palacio pero tampoco una chabola, me gano mi dinero honradamente que es de lo que se trata, además nosotros (refiriendose a los gitanos que ejercen la venta ambulante) hemos tenio nuestras joyas, nunca hemos tenido malos coches...
Yo: (se me pasaron muchas cosas por la cabeza pero curiosamente ninguna tenia que ver con vender droga y robar coches) Vaya, no lo sabia, me alegro por ustedes entonces. Y sus hijos? tiene? a que se dedican?
Señor: La madre que los pario, son unos liantes, los 3, tol puto dia pegandose, como si no tuvieran otra cosa que hacer jajaja, a ver si por lo menos me terminan la escuela.
Yo: Pero hombre, no caiga en los estereotipos y anímelos a seguir estudiando ("ganaremos todos" pensé).
Señor: Naaahhh, dejate, con que no se me salten las clases me conformo y ya es pedirle demasiao a estos 3.
(risas)
(Al cabo de 10 minutos más sale su mujer, un poco mareada, la tia era gitana gitana, de esas regordetas con moño y cara agria).
Señor: Bueno chico, un placer, vamos a ir al bar del hospital a ver si comemos algo, te traigo alguna cosa?, igual te sienta bien.
Yo: (muy MUY sorprendido del ofrecimiento deniego cortesmente) No no, muchisimas gracias, estoy bien, igualmente un placer y espero que su señora mejore.
Señor: Gracias (me da la mano).
Yo: A usted.

En fin xD, un tio agradable a morir, si señor. Hablamos de muchas otras cosas como que insistió mucho en que no me metiese en las drogas, posiblemente las conoce de cerca y no me refiero a que el se meta algo pero ya sabeis como son esas cosas con los gitanos. Hablamos de politica y de religión teniendo puntos de vista distintos en algun campo pero muy conciliadores en lineas generales.

Tambien tenia un amiguete gitano que era nazi (xDDDDD), dejo de serlo el dia en el que alguien le dijo que Hitler (hubo que explicarle primero quien era) mató gitanos en nombre de la raza aria. No era lo que se dice "inteligente" pero era un gran amigo y que yo recuerde uno de los pocos que no me ha pedido un duro para nada jamás.

Tr1p4s

Es increible jamás crei que iba a ver "experiencia positiva" y "gitano" en la misma frase.

Entiendase gitano como el tipico ladronzuelo, facha, maleducado... que todos conocemos claro que hay excepciones que confirman la regla pero vamos son muy pocos.

PERSONAJ3

Cosas buenas ??

Roban botellas (de alcohol obviamente) a otras personas y nos las regalan xq somos "colegas"

:)

#67 te metiste en lo campano o que?

E

#58 creo que con tu PD ya ha quedado claro del palo que van los gitanos

SelaLoka

Pues claro que no todos los gitanos son malos xD!!
Hay de todo en este mundo, seas de la religion que seas y tengas la cultura que tengas.

werty

#71 En lo campano habría desaparecido literalmente xd.

iba por la rambla.

P

Mira aqui va una historia

spoiler
byzt0r

A mi uno me dio un cigarro, sí sí, me lo dio no me lo pidio, se lo pedi yo a el amablemente y me lo dio

Y tambien en una pelea de uno contra 2 bakalas que lo estaban destrozando meterse a los gitanos a separar mientras decian:
"Chacho os estais ya pasando y encima vais los 2 mas os vale pirar porque todavia os rajamos"

Que viene siendo lo de siempre pero para ayudar

MaTrIx

Yo e visto a un gitano defender a una señora mayor de un rumano, le izo pedir perdon a la señora y todo. Yo por donde vivo e de decir que van a lo suyo si no te metes en sus asuntos no tienes ningun problema.

Dralions

#62 será por pocos vídeos que suben a MV de gitanos dándole el palo a tios ya con sus 30 y muchos...

Si en realidad es peor la mala gente... Hablando de razas y todo esto, el otro día un moro pidiendo en la puerta del mercadona, llega una señora y le da una barra de pan. El caso es que este le contesta: No se preocupes señora, en cuanto esto vuelva a ser nuestro, se la devolveré. De todas maneras los moros y los rumanos que andan por aquí suelen ir hasta el culo de mierda, y con un par de tortas se van llorando. Y eso que en Cartagena hay gitanos para dar y regalar, pero no se juntan para darle el palo a nadie...

B

Una vez vi a uno morir.

spoiler
vinilester

#69 Es que tu estuviste hablando con el patriarca...no me jodas...normalmente no van pegando palos por ahi....Pero mira sus hijos....que...

Yandr0s

yo tuve una experiencia positiva.. se morian todos...

spoiler
TaNGaRuSTy

yo trabajo con dos gitanos y son muy bellas personas, sin risas k me exo con ellos cantando flamenkillo oleeeeeeeeeeeeeeè

SkyuL

en la vida e visto a ninguno hacer algo bueno lo siento

spoiler
Hades13

.

dj_0r3

Una vez me devolvieron la bebida del botellon que muy amablemente me robaron de la mano 20 minutos antes...

Y por el resto solo un robo de movil, la targeta del cual tambien me la devolvieron. Eso si, se la pedi con una educacion ejemplar.

Mejor hubiera sido no cruzarmelos...pero que le vamos ha hacer...

JangoBout

Lo alucinante es que se tenga que preguntar por experiencias positivas como excepción.
Bueno no, alucinante no. Es triste.

Y no he tenido ninguna creo.

D4rKNiGhT

Ninguna experiencia positiva con esa especie.

VonRundstedt

experiencias positivas con gitanos?

bill gates con linux en su portatil?

D

Yo cuando cursaba la E.G.B aquí en Palma de Mallorca en un barrio conocido como "La Soledad", jamás he tenido ni medio problema con gitanos, es mas, mas bien lo contrario (sin involucrarme en sus asuntos), ellos HUELEN el miedo... y si te ven con miedo NO TE RESPETAN, empatizar con un gitano es lo mas sencillo que hay... si muestras un minimo interés por su cultura (aunque te la sople) te fumas unos porretes con ellos en el parque y les tratas con respeto tarde o temprano llega a ser recíproco, se puede decir que voy bastante tranquilo cuando paso por algunas zonas como "Korea", Son Gotleu, etc (conozco a la mayoria de "chusma" que puebla pro allí).

Quizás es que tenga madera de educador social... (cosa que me estoy planteando muy seriamente en la actualidad para ganarme el pan)

d3v3l0p3r

#1 Y ahora vas y te levantas

Usuarios habituales

  • Dralions
  • PrinceValium
  • KaNeM
  • Tr1p4s
  • M0E
  • DjinnSade
  • Yandr0s