Experiencias positivas con gitanos

Hardy

Las experiencias positivas con gitanos son una leyenda urbana.

DarK-Over

Creía que en #2 solo pondría "/Thread" pero no, cada dia MV em sorprende mas (en este caso para mal xD)

Yandr0s

#89 eres jitano???

mereces ser quemado junto con ellos por defenderlos ¬¬

B

Seguro que habrá gitanos que son buenas personas. Yo sólo he tenido experiencias neutrales o, no buenas, si no que hacían lo suyo pero a mi favor (decirle a alguien que como me hagan algo les meten la del 15). Ese rollo del palo "estás conmigo o contra mí" no me gusta, y tampoco estar bajo la "tutela" de nadie (me sé defender solo).

B

El día que recuerde que se exterminaron todos. Ese día será una buena experiencia.

Y como dicen por atrás, llegar al punto de buscar experiencias "positivas" con una clase de personas es realmente triste. Parece que tenemos que buscar un pretexto para no odiarles cuando se lo han ganado a pulso. Todos sabemos que hay gitanos buenos y gitanos malos, pero pongamos estadísticamente: el 95% son malos, el resto buenos y eso lo sabemos todos. Tú ten un problema con ellos que ya verás como lo tienes que solucionar, en cambio, con una persona normal puedes hasta dialogar (wow). Si tienen que pagar justos por pecadores que se hagan responsables ellos mismos, ellos han creado su historia y reputación. No somos nadie para reintegrarlos cuando hacen mas mal que bien y perdonar sus constantes delitos y actos vandálicos contra las personas honradas como nosotros. ¿Qué día entenderán que todos somos iguales? Viven en una especie de sistema organizado queriendo desvincularse de las leyes Españolas. Claro que yo tampoco quiero pagar luz y agua, ni casa, también quiero ayudas. ¿Tengo que convertirme en una etnia social y a ojos de los demás un "problema" para conseguirlo? Así no vamos a llegar a nada y ellos tampoco. Así que no pidan y que no tengan cara, bastante tienen con lo que tienen.

D

#93 Y vas a ser tu el que me va a pegar "palos"? :_)

Crece un poco, NIÑATO.

P.D: Es Gitano con G. Ignorante.

granaino127

La verdad es que conozco bastantes casos. Normalmente por muy trapalas que sean en apariencia, mas de uno si lo conoces son bastante apañados y te ofrecen todo lo que puedan...mas que algunos de nosotros, que por mucho que los conozcas, te la meten doblada y mas profundamente.

#93 ¿Te metieron una panda de gitanos violadores en una C15 y te violaron?...

LetMeFrag

Dios , en #2 deberia haber acabado el post xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Elitest

Alegrarme los sábados cuando sale este tema en 1 garito xD

CalvOr0t4

Yo durante un verano en mi pueblo(15-16 años), tuve un amigo gitano, con el que nos llevábamos todos bien en general y nos contaba supersticiones gitanas e historias y no hacía mal a nadie. Después del verano se piró del pueblo a vivir con más gipsys. Al siguiente año, volvió a aparecer por el pueblo de "visita" con un par de ellos y nos robó a punta de navaja. Os lo podéis no creer si queréis pero es verídico xD.

Se puede entender como "experiencia positiva" lo primero, no?

ReMaTxEs

Cuando trincan a todo un clan y los enchironan.. Aunque a mi se me ocurren otras alternativas mucho mas positivas para el resto de la sociedad

Fenix-1

#101 Quemarlos claramente

LaChilvy

No tengo ninguna experiencia positiva con gitanos.

Hace años dejé de confiar, cuando un gitano (supuestamente amigo mio) le robó la cartera a una chavala y me acusó de que yo lo hice. Le dio a la policía mis datos.

Todos son unos hijos de puta y tienen mala sangre, TODOS.

PrinceValium

Encontraron una cepa de bacterias con la que hicieron una cura para la enfermedad terminal de mi loro.

Sob40

A mi me defendian en clase :D.

Y bueno, cuando "el" Paco se sacaba la xorra y se la ponia en la cabeza a "la" Gloria en clase tambien me reia xD

R

no , nada

I

El otro día iba con una amiga que tiene un hijo de 2 años (lleva carro cargado con 345345 mierdas para el niño), y estabamos cerca de su casa y como hacía algo de frío subió para coger una chaqueta.
Para subir a su portal hay que subir un montón de escaleras y yo me quedé con el niño y el carro abajo esperando. En eso que pasó un gitano y me preguntó que si iba subir, que él me ayudaba y que había muchas escaleras y demás, decliné la oferta diciéndole que estaba esperando a alguien.

Puede que quisiera robar al niño o el carro, pero eso nunca lo sabremos.

Winters84

Aqui hay un problema y es que la mayoria hablais porque un dia visteis a un gitano y os intento robar. Yo vivo en un barrio que por desgracia la mayoria son gitanos y tengo que admitir una cosa, a mi me dan mucho asco pero van evolucionando. Hace 20 años mi barrio era de lo peorcito de Madrid porque te podian acuchillar por nada, pero segun van pasando los años hay mas gitanos que van al colegio y estudian y por lo tanto dejan de liarla, sigue habiendo una mayotia de hijosdeputa, pero creo que en unos años estaran totalmente integrados. Por lo tanto no creo que los gitanos sean malos por naturaleza sino que metes a un gitano que vive en una chavola en un piso y no saben convivir.

Poco a poco dejaran de ser un problema y vendran otros, como sudakas, rumanos, etc.

DjinnSade

#198 Hay fuego para todos, este post debería ser "Experiencias negativas con otras razas" porque de las otras te puedo hacer un libro.

benk85

#9 /thread

xD

ChaRuu

#12 claro hombre, como carabanchel no es grande.. XD
#100 yo vivo al lado de panbendito y esto esta plagado de gitanos, y solo te dire una cosa, pueden ser tus amigos, pero cuando estan con su gente prefieren quedar bien con ellos y si te van a robar sus amigos ellos no se meten, yo "gracias a dios" entre comillas xd, me he criado con ellos y nunca me han robado, pero porque conozco a un monton de aqui del barrio y saben que llevo viviendo aqui toda la vida, entonces logicamente no te hacen nada, porque saben que tu sabes donde viven todos xd pero vamos es lo que te digo que si tienen que quedar bien entre ellos no dudes que a ti te pueden dar por el ojete XD

cm07

#99 Me mola más Hotel California. Por el puto Jesús Quintana (8 años, nota)

Kenderr

Si llevan 400 años en España y siguen con esa fama por algo sera... 400 años y siguen en chabolas, separados de la sociedad y con su rollo.

Para sumarme dire... un gitano me invito a dar una vuelta en los caballitos (era el dueño) en la feria de mi pueblo cuando era pequeño, aparte de eso... nada.

xPipOx

Si te pasa algo bueno con un gitano es porque el saca algo a cambio. Casi todos son unos cabrones, aunque como en todo habra alguna excepcion.

D

Yo la experiencia más positiva con gitanos que he tenido fue de bastante pequeño. Iba con mi hermano y mi primo camino a mi casa (o casa de mi abuela, no recuerdo) y un "famoso" gitanillo de nuestra edad nos intentó atracar, total que salimos sin perder ni dignidad ni dinero del plan, pero el chaval gritaba algo como que con nuestra cara se quedaba y tal. Por lo kinki que era podía dar miedo, sobre todo a chavales de 10 años que tendríamos. Pero la buena experiencia viene porque a los 2 meses llegaron noticias de que el gitano en cuestión se había matado en un accidente de tráfico. :)

PD: Conducía su hermano, de 17 años, que quedó parapléjico y no recuerdo si moriría al final también (Co-Co-Co-Cooomboooo!)

PD2: Sí, el coche era robado.

IveRmb

solo saben cantar

ZalY

A mí mientras me daban una paliza unos cuantos gitanos y malotes amigos de gitanos me metí en la entrada de un garaje y habia uno ahí tirao, en cuanto vió que me metían el resto sacó la cara por mí y les amenazó... Gracias a él igual estoy posteando y todo... xD

Kartalon

Una vez en la playa, con mi padre, metimos el coche en una cala y se nos quedó atascado en la arena. Estuvimos intentando sacarlo y la gente pasaba y sudaba de nosotros ahí cavando para sacar las ruedas.

Hasta que llegó una furgoneta de gitanos, pararon, y viendonos nos dijeron que si nos ayudaban. Sacaron una cuerda de la furgoneta, la engancharon al coche y a la furgoneta y nos sacaron sin problemas de ahí.

spoiler
KaNeM

no he hablado con un gitano en la vida.. mas que nada porque vivo en boadilla y por ahi gitanos.. poquisimos( ni por boadilla ni pueblos alrededores) asi que no puedo decir nada aunque por lo que deciis..

M0E

Un gitano me quitó un electrón.

Usuarios habituales

  • Dralions
  • PrinceValium
  • KaNeM
  • Tr1p4s
  • M0E
  • DjinnSade
  • Yandr0s