Experiencias positivas con gitanos

OrODeTh

La intolerancia del tolerante sólo se huele cuando se le quema la cartera

SliMiT0

dios, el eterno debate, creo que esta claro que de buenos tienen poco xdd

Enkripted

no me creo que en 6 páginas nadie haya mencionado aún a cierto usuario

L

Yo fui a pillarle a un moro 10 € de xocolate y se regaló.

FIN

PHOBOS

Mi experiencia positiva es muy simple, son varias, y son las de intentar darme el palo, la de querer estafarme en mi propia tienda, y la de querer devolverme cosas usadas.

La experiencia positiva es la de aprender que nunca te debes fiar de un gitano.

_

Pues yo sí he tenido experiencias positivas con gitanos.

De pequeño habían 2 hermanos gitanos (uno de mi edad, unos 12-13) y otro más mayor (18-19) y ambos eran educadísimos, totalmente normales, con su oro, su pelo negro, algo de chulería, pero simpáticos, podías bromear con ellos, vamos, como cualquier colega, a veces incluso me dejaron dinero para alguna hora de ciber cuando no llevaba pasta o me compraron alguna bolsa de patatas si iba a comprar con ellos.

XaPu69

Preguntad por aqui.

http://www.que.es/bilbao/200904011933-ertzaintza-desaloja-vecinos-arboleda-que.html

P

Lo que mas le puede acojonar a un gitano que un payo le eche huevos y le frente cara.
Yo no se si piensan que ui este payo porque se pone tan farruco..
Muchos de ellos tienen mas teatro que otra cosa y el mito de si llaman a su abuela, su abuelo, tu llama a la policia y veras como cagan vinagre.
Yo me lleve una buena somanta hostias en alonso martinez hace ya unos añitos por unos gitanos la verdad que experiencia positivas cero jeje negativas unas cuantas..
El error es caer en el racismo..
Pero si la mayoria son unos hijos de puta, tambien su situacion social es mas precaria pero eso seria ya otro debate..

B

en esta vida en todos lados hay de todo, hay gitanos mejores y gitanos peores igual que hay no gitanos peores y mejores. esta claro que la proporcion de gitanos peores es mayor que de mejores pero ellos no tienen la culpa de nacer en la situacion social que nacen, si un no gitano naciese en esas situaciones tambien seria asi

Srednuht

#1

bien bien, acusando de ser racista a MV ( yo , por mi parte, quitando a la gente 'de color', a los demas les pueden dar por culo a la mayoria, que no a todos) en fin que acusando a MV y tu empiezas por decir que son de otra especie xDDDD +10 para ti

#159 -.-" gitano fijo xDD

ekOO

#160 ¿De qué color?

hamai

#150 Una de las reglas de la vida: NUNCA es NUNCA!!! pegues a los del pueblo de al lado

C

un gitano me robo un tamagochi de pequeño :(

juanymedio

la unica experiencia positiva ke conozco es la de los de Callejeros, que gracias a ellos y a cuatro que son como ellos tienen audiencia.

k1k0_o

Ola? PD?

Loker

A mi, cuando era pequeño, se me salieron del bolsillo dos billetes de 10000 pesetas que llevaba en ese momento y ni me dicuenta, entonces el gitano amablemente los cogio, se acerco a mi y me pregunto que si tenia más :(

NoNii

Pues a mi una vez me vinieron unos 5 rumanos a la salida de mi instituto (Que se supone que insulte a la novia de 1).

Pues se lo dije a un jitano de mi clase que me llevo dpm con el y a salida estaba con 6 detras mia para darles a los rumanos, los otros ni se acercaron

puzzlenigma

diossss #9 WIN!

B

Ninguna. Creo que con mi comentario ya van 102834172349871234 personas que no han tenido ninguna experiencia positiva con gitanos y 7 personas que sí.

Sirius_spa

Yo la verdad es que nunca me he tratado con ellos(y no quiero), y nunca me la han liado,pero ayer llego a mis oidos una historia incluso enternecedora:

Mi madre curra en la secretaría de un instituto que tiene pabellon, que si pagas lo puedes alquilar.
Pues en Zamora los martes esta gente realiza un mercadillo(no he visto un caos mayor en mi vida...Viejas con bragas kilometricas, marujas mirando zapatos...), y todos los martes un Gitanillo de estos alquila el pabellon para llevar a jugar al futbol a los niños que van con el mercadillo . (y no, no destrozan el pabellon xDDD)

El_Tascas

No soy racista y no pienso que todos sean iguales, pero al menos en mi ciudad si lo son... Todos igualitos... Todos en grupos de 10 con las navajas y a robarte o ha buscar pelea porque si...

BlackBeasT

#162 Era o eso o aun estaria en el hospital opte por lo mejor xDD

SuMMuN

Mi experiencia:

Jugando al futbol en un pueblo de Valencia, cuando tenia 16 años, salgo a comprar una botella de agua en la media parte, cartera en mano (graso error) pero el bar estaba a 10m del vestuario.
Compro el agua salgo y atencion a esto, me para un gitano que me sacaba 3 cabezas y el tio me dice que le de el AGUA en vez de la cartera....yo le dije que se fuera a la m. y acto seguido recibi una bofetada cual maricona. Curiosamente justo despues aparecio una patrulla de la local y salio por patas....

TRippY

para q un gitano no te haga nada has de llevar una camara en mano.
pero si es el cigala, la cosa cambia...

spoiler
B4rrakus

Positivas? Me llevo bien con todos y nunca me han hecho nada, ¿Negativas? Ninguna hasta ahora :P.

T-1000

Todas Negativas y ninguna positiva. Es curioso porque con otros colectivos , razas y tal he tendo experencias positivas pero con los gitanos ninguna.

Necesitamos napalm hay abajo , podeis echarlo?

SioN_cS

Siempre me han puteado bastante, pero también he tenido buenas experiencias. Las que menos, todo hay que decirlo, pero las suficientes como para deshechar ciertos prejuicios.

Saludos.

OkaZ

una vez fuí a un entierro

D-DaRkSt0rM

#173 No hay nada peor que un grasiento error, sí señor...

Eyacua

Yo vi una vez un gitano caerse de un quinto piso a la acera y estamparse.

PD: has dicho positivas!
PD2: vivo en un barrio de gitanos.

Usuarios habituales

  • Dralions
  • PrinceValium
  • KaNeM
  • Tr1p4s
  • M0E
  • DjinnSade
  • Yandr0s