Experiencias Reiki

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre las experiencias reiki . No para debatir si es un timo o no lo es, si quereis debatir sobre ello usad otro hilo.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1 , post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

-Lania-

#180 Caspitas! No me habia dado cuenta que fue hace 5 añotes.

Bueno pues mi experiencia es buena, por eso sigo hacaiendolo :)

besis

1 respuesta
6 comentarios moderados
B

#182 :joy::joy:

-Lania-

Hijos de puta, no me habia dado cuenta de la puta fecha.

Zerokkk

#184 Estudios que no están revisados por pares, no están analizados en meta-estudios, y aún por encima, de metodología muy laxa y poco explicada (me he revisado tu enlace). Hay que ser más rigurosos a la hora de citar estudios y sacar conclusiones de ello.

La homeopatía, el reiki, la acupuntura, tarot, flores de bach y astrología son pseudociencia, punto y se acabó. Ya se han estudiado a mansalva durante décadas, y no hay ni un sólo estudio serio que siquiera evidencie un mínimo de eficacia de estas terapias, o de capacidad de acierto de las prácticas de adivinación.

Y lo peor es que da bastante penita ver a gente que gusta de la cultura oriental, dejarse cegar por ésta misma, y no saber mirar más allá. Porque en realidad, gran parte de estas terapias recaen sobre antiguo conocimiento asiático mal enfocado, mal comprendido y mal practicado, que en ningún momento prometía nada. Y bueno, la homeopatía es un caso aparte, que ya de primera viola el principio de conservación, que para cualquiera que no sea un ignorante científico debería hacer saltar mil alarmas ya.

6 1 respuesta
12 comentarios moderados
Shamara

Vaya necromancer.

7 comentarios moderados

Usuarios habituales