Experiencias soldado profesional

c1a

el logo de la lusitania mola 1000 xD aver si lo encuentro

yasta

http://es.geocities.com/heraldicamilitar/caballeria/b08c.gif

sINvi0Id3

Pues mira yo estoy en la Bripac 4 años ya, los meses de la instruccion fueron duros mas que nada por que llegue bastante mal de forma pero no los lleve mal del todo. Ahora la cosa esta bastante mas facil ya q la politica actual es que acaben la instruccion cuanto mas mejor sin importar el nivel.
Eso si, alistate si te gusta por q como dicen por hay arriba es mas una forma de vida que un trabajo, sobre todo en unidades punteras de infanteria como puede ser la Legion y la Bripac.

KaSe

prepara el culo

P

comentarios como los de #33 os los podeis ahorrar, a todos los demas gracias

LimS

#1 Pues no se como ira eso mas o menos , yo se que mi primo esta ahi hace poco , ya hizo la jura de bandera y ahora va 5 dias al mes y cobra 800 € , luego ya estudiara otra cosa dentro del ejercito :/

factonni

#11 --> all xDDDD

nose tio, haz lo que quieras, yo no me meteria, pero weno, pa gustos...

#33 xD

iFRiT89

asi va el pais menudo futuro tenemos en españa nadie kiere ser soldado en caso de una guerra moriremos todos sin saber como se coje una pistola

TaDeuS

Pues la verdad k lo pasé genial en la instrucción. Ahora estoy en un buen sitio y tengo varios caminos abiertos.

R3DW

Asi de claro:

  1. El ejercito es algo que deberia dejar de existir en todo el mundo.
  2. Si entras al ejercito, te recomiendo que leas a #33.
  3. Que sirvan a la patria los que quieran, yo me largo de este pais nada mas pueda xD.
  4. Te van a poner el culo como la bandera de japon, PERO LA IMPERIAL OJO.
  5. Da tu vida por la patria JODER que vergüenza, no estudies y olvidate de lo que has aprendido en el colegio.
M

A mi me gustaría haber hecho la mili, pero bueno la retiraron por los insumisos...Lo entiendo...

Supongo que debe de ser duro, supongo que te tiene que gustar, si buscas un trabajo para comer simplemente no te metas ahi, metete si de verdad crees en lo que vas a hacer, sino saldrás traumatizado y fracasado de ahi.

Tengo más de un colega que se ha ido por vocación al ejército, a ver cuanto duran jaja :P

soldi3r

Pues yo justo juré bandera este 17 de diciembre pasado, mañana me incorporo de nuevo despues del permiso de navidad k nos dieron, hago el mes especifico k es el k me keda y ya termino la instruccion, al principio si k es duro, como dicen una nueva forma de vida, pero a medida k pasan los dias te acostumbras, te lavantas a cosa de las 6:30, desayunan, se hace el izado de bandera, te vistes pa correr, llegas, te duchas, vistes de uniforme y a clases teoricas, luego comes, y sigues con las clases por la tarde, a las 5 ya stas libre y puedes hacer lo k kieras jejeje. Apenas tienes tiempo libre y todo es con prisas pero si le coges el gusto te termina gustando xD. Al principio decia: mi madre esto no era lo k yo pensaba pero ahora me gusta jejeje. Saludos y si kieres preguntarme algo aki estoy.

Usuarios habituales

  • soldi3r
  • PridE
  • George-Bush
  • Soldier
  • Cretu
  • Wea
  • dorno