Experimento "dar a luz"

B

#26 A ver si bajamos de las nubes:
borrado de 10 a 12 horas
dilatación de 10 a 12 horas
expulsivo 2 horas (con epidural unas 3)
salida de la placenta unos 30 minutos

y bueno, sé de buena tinta a una a la que coserle la episiotomía y los desgarros causados por un chicarrón del norte de 4 kg y 55 cms fueron hora y media adicionales, TELITA!!!

Ah y en ningún momento hubo risas como en el vídeo!!

#32 Dime el hospital, ¿o era el de la piruleta??
#35 Sigues sin decir dónde tuvo taaanta suerte, ¿era público o privado? ¿con cuántos cms le pusieron la epidural? ¿tuvo episiotomía?? Eso sí, afortunada desde luego es un rato!

1 1 respuesta
cabron

Pues yo en los casos que he conocido directamente, a día de hoy, ni durante las contracciones previas ni durante el parto sienten nada de dolor, a la que entran por el hospital ya empiezan a ponerle de todo. Hay un chisme que mide las contracciones, así que ni siquiera es necesario que la mujer las note para avisar, una vez está ingresada lo tienen todo controlado, y si después de un tiempo el parto no ha empezado solo se lo acaban provocando.

Es durante el post parto donde pueden estar bien jodidas, pero eso ya depende de cada una y de como haya ido el parto, y si han tenido que cortar o no, yo he visto desde irse a casa al día siguiente, a no poder ni levantarse de la cama durante varios días.

1 respuesta
Aeron

#8 Eso es falso, el umbral del dolor en el hombre es mayor que en las mujeres, es una leyenda urbana como tantas otras

• Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Pain#Thresholds

"Women have lower pain perception and tolerance thresholds than men, and this sex difference appears to apply to all ages"

• Estudio 1: http://www.unethical-studies.org/wp-content/uploads/2010/06/2010-06-29-Woodrow-548.pdf

"Men tolerate more pain than women"

• Estudio 2: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/8826503

Review of this research demonstrates that women are more likely than men to experience a variety of recurrent pains. In addition, many women have moderate or severe pains from menstruation, pregnancy and childbirth. In most studies, women report more severe levels of pain, more frequent pain and pain of longer duration than do men.

http://news.discovery.com/human/same-diagnosis-women-more-pain-120125.htm

http://www.telegraph.co.uk/health/healthnews/9033032/Women-feel-pain-more-than-men.html

Y así un largo etc

1
Troyer

Hay mujeres que en vez de dolor sienten placer btw.

cabron

#31

Me importa 3 cojones que no te lo creas, llevé yo mismo a mi hermana al hospital y estuve en la habitación con ella, como para que vengas a decirme que me lo estoy inventando.

2 respuestas
ssinister

#3 habla bien mujer!

1 respuesta
Camperito

#35 Lo secundo, por mucho que les duela a las premamas su orgullo, es asi xD

1 respuesta
LaChilvy

#36 Es que lo de "os anestesian y ya está" me indignó mucho xDD

1
B

#37 Otro que no tiene ni idea, en fin, hablad sin saber, que es gratis.

1
CodeK

Ahora es cuando traemos un "spetsnaz" y se come un bocadillo mientras lo crujen a ostias.

Tiquismiquis

Es para lo único que sirven, su cuerpo está preparado para esos dolores mientras que el cuerpo de un hombre no ha desarrolado esa función.

1 comentario moderado
Nott

.

1
-DnT-

No me jodas, esta comparacion no tiene por donde cogerse.

No soy un experto ni controlo mucho el tema, pero una mujer prepara su organismo durante 9 meses para dar a luz, desde la cadera, a hormonas e incluso "anestesia natural" liberada por el cerebro cuando el momento llega. A todo esto le sumas tecnicas de relajacion y respiracion a parte de clases de parto...

Esta claro que es doloroso, pero no es lo mismo ponerte unos electrodos. El cuerpo no sabe que cojones esta pasando ni esta preparado para ello.

1 respuesta
B

#44 Claaarooo, pero por ponerte esos electrodos tampoco te sale un ser vivo por ahí abajo, venga hombre, no fastidies!

Kb

hombres opinando sobre algo que nunca experimentaran de verdad

1
Narniana

Partos de 30 min e indoloros? Dónde que me apunto?!

Que yo sepa la epidural no te la deben poner hasta que estés de X cm porque puede entorpecer El Progreso del parto. Esto quiere decir que hasta llegar a ellos se han sufrido largas y dolorosas contracciones.
La epidural tampoco es la panacea ya que no siempre funciona. A mi cuñada sin ir más lejos le durmieron de UNA pierna para abajo en uno de sus partos, se la intentaron volver a poner y perdió la sensibilidad completa de esa pierna sólo. Así que seguía notando todas las contracciones y además no podía ni levantarse ni moverse para intentar aliviar el dolor.
Tampoco es algo raro que no funcione, eso y que el ponertela supone un gran aumento de probabilidades en acabar con un parto médicalizado. Eso significa uso de fórceps, ventosa donde te tienen que hacer una episiotomia si o si (corte del perineo), cesáreas, etc.

1 1 respuesta
B

#47 No antes de unos cuatro cms. pero tampoco ponértela si estás ya de ocho porque no compensa el ratio beneficio/riesgo. A mi amiga Maika también le pasó lo de la pierna al ponerle la Walking Epidural, que es más light, y a una prima le paralizaron la columna por un mal pinchazo y tuvieron que operarla luego, pero nada, oiga, unos electrodos a dos panolis y todos pueden decir que ES LO MISMO UNOS ELECTRODOS QUE PARIR, juas juas juas, bueno, no, no tiene gracia!

TaHiSa

Como reciente madre que soy, decir que el umbral del dolor es muy diferente entre cada una y entre los hombres.

Caso 1 (el mio):
El dia del parto fui al medico con 2 cms dilatados y no me habia enterado. Cuando estaba dilatada de 5 cms (14 horas después) ya eran algo molestas, pero si me tumbaba dolian un huevo (aun así soportables). En el hospìtal me pusieron la epidural (con 6 cms dilatados) y mano de santo, me hizo tanto efecto que me tenian que avisar de cuando empujar. Me hicieron episiotomia de 6 puntos, desgarro vaginal de 2 puntos (los peores) y desgarro del utero (ahí me hicieron crochet). 45 minutos de costura.

Caso 2 (mi hermana):
Ella no sentía las contracciones así que fue al hospital con 8 cms de dilatación y no le pudieron poner epidural. En el expulsivo hubo complicaciones y eso fue un horror, porque se le subian encima de la barriga para bajarle el bebé y eso duele muchísimo (para mí mas que las contracciones)

Caso 3 (mi compañera de hospital):
Estuvo ingresada 2 dias con 2 cms de dilatacion y para ella las contracciones eran insoportables. Ella queria parto natural y si le programaban el parto le harían cesarea y no quiso, así que tuvo que aguantarse con el dolor hasta que consiguió dilatar.

3 casos con diferente umbral del dolor.

Por cierto, lo de las técnicas de relajación y respiración no es para que no duelan, es para que pienses y te concentres en otra cosa. Vamos, como si te pones a pensar en la raiz cuadrada de 417.

Lo que venia a decir, ellos no sabrán lo que duele un parto y nosotras no sabremos lo que duele una patada en los huevos :P

Edito: perdon por el tocho xD

1 2 respuestas
Narniana

#49 eso que le hicieron a tu hermana fue una Kristeller. Normal que le doliera! La OMS la desaconseja completamente, y en algunos países incluso se considera ilegal por lo peligrosa que es! En algunos hospitales ni la incluyen en el informe final, menuda casualidad.

1 respuesta
TaHiSa

#50 no tenia ni idea. Pues a mi me la hicieron, pero con la epidural no me dolia, y a mi cuñada igual.

En mi informe pusieron que todo fue bien, cuando tuve complicaciones y estuvieron a punto de hacerme cesarea.

1 respuesta
Narniana

#51 pues si, ahora no recuerdo muy bien toda la información pero supone un gran riesgo de rotura de útero, que el bebe nazca con lesiones. Etc. Si buscas un poco en internet o en la web de "el parto es nuestro" tienen información con links a muchos estudios sobre el tema. Y en foros tipo crianza natural también he leído cada caso, que tela! Pero esta bien informarse para que no nos pase (o vuelva a pasar).

1
Nacle

Yo pienso que el dolor del parto es un castigo previo que les da la naturaleza por lo pesadas que se ponen luego hablando de sus hijos.

1 respuesta
Thanat0s

#49 Felicidades Tahi, un abrazo de mi parte a Dual :)

1 respuesta
Narniana

#53 Luego? El mio no há nacido aun y es mi mono tema jajaja, pero no lo podemos evitar... Al menos yo!XD

1
TaHiSa

#54 gracias thana, se lo diré ^^

B

Además, excepto Laura Gutman nadie te prepara para lo más duro: el puerperio!!

Kiroushi

Hola, es aquí es donde las feminazis vienen a presumir de que sus partos duelen más que levantar 120 Kg en press de banca?

#59 Venga, va, para algo que tenéis de qué presumir no os lo vamos a negar... :*

1 respuesta
B

#58 No, es donde unos flipados sin puñetera idea te dicen que duelen más unos electrodos.
De nada.

1 respuesta

Usuarios habituales