Experimento a mi profesor de Lengua - Resultados

potokuz

Bueno vereis, muchos de mi clase teníamos la firme creencia de que Imanol, mi profesor de lengua y literatura castellana, ponía la nota según el numero de líneas que escribías en un examen, sin importar el contenido.

Pues bien, en la pasada recuperación hice la prueba, escribí una cara y media, que se supone tenía que tratar sobre el teatro del siglo XX, pero escribiendo la primera tonteria que se me ocurria, eso sí, poniendo de vez en cuando nombres de autores y sus obras (por ejemplo Valle-Inclán con su 'El Esperpento').

El primer párrafo del texto quedaba más o menos así(no me lo sé de memoria, pero más o menos):

'El teatro español del siglo XX se caracteriza por su crítica radical a la sociedad y por ser un teatro realmente bonito. La gente se lo pasaba muy bien y eran muy felices viendolo. Valle-Inclán es uno de los autores importantes del teatro de ese siglo. En los teatros la gente se reía mucho, pero solo a veces.'

Bueno, ese es el primer párrafo, como podéis ver, de contenidos tiene bastante poco, es más bien un conjunto de tonterías con algún que otro dato para 'despistar'. El resto del texto es de ese estilo, con perlas como: 'Se diferenciaba mucho de los temas de la generación del 98, que son autores que vivieron en el 98'.

Pues bien, esta mañana al salir del examen de física me lo he encontrado y me ha dicho que la parte de literatura me ha salvado el pellejo porque estaba muy bien y muy completa.

Mi cara de asombro ha debido de ser indescriptible :\

VIVAN LOS PROFESORES QUE SOLO LEEN UNA LINEA DE CADA 5!!

alepe

VIVAN!

Narop

es lo qtiene xddddd

kinyu

yo tengo un profesor de canarias aqui en catalunya.És profesor de tecnologia,ciencias y varias cosas,siempre habla en castellano y bueno...sus exámenes son de hoja en blanco y copia las preguntas,pues bien a este profesor si le escribes 2 hojas con buena letra y en catalan te aprueva,tenemos la teoria de que es un vago y pasa de leer en catalan,porque si es lo mismo pero en castellano suspendes o apruebas con un 5 pelao

la prueba esque durante el curso lo hice en castellano y tuve que ir a recuperacion y allí se lo hice en catalan 2 o 3 hojas y aprové

P

Yo que tu me andaba con ojito con eso, yo lo hice 3 veces:

En 4º de ESO me toco hacer un resumen de una pollada de dibujo técnico, hice el trabajo y en medio le plante: "El depor, el cual es mi equipo preferido, perdio anoche y no estoy de buen humor, y eso no es bueno" La tia ni se entero

En el mismo curso hice lo mismo pero en Ética el tio si que se entero y me cateo, por graciosete =)

En 2º de Bach en un examen de historia, yo no tenia npi así que le plante toda la parrafada del prestige mi opinion y conclusiones, el tipo m puso un 5 xq al menos ya q no tenia ni idea de Fernando VII si q estaba puesto al dia y discutia las distintas posiciones xD

#4 Y como es que aproVaste? Pateando el diccionario?

potokuz

lo mejor es la gente que estudia y le pone los datos concretos ahi todo perfecto, en orden y demas, y como no pasa de media cara el tio les suspende XDDDD y luego me aprueba a mi que no tengo ni puta idea

Khali

Joer que triste que los profesores sean tan vagos, así se ve lo bien que funciona la logse...

zildjian

Yo tenía un profesor de historia que igual que el tuyo, #1. También decidimos ponerlo a prueba, poniendo cosas del estilo:

"El gran rey minombre hizo muchas cosas buenas por la gente. Les daba gominolas y chupachús gratis, aunque también fumaba algo de marihuanilla, siempre supo mantener su cargo, etc...

Así tol puto examen xD y ZAS! Un 9,5 xD

Salu2

R

Espero que me hagan eso en selectividad ;D

bakanly

Yo, que recuerde; tenía un profesor que te decía: "Escribe lo que quieras, no vas a aprobar". Razón llevaba. Una vez le puse mi vida, dos hojas creo que fueron, cuando me devolvío el examen poniía con letra algo como: Que viva tan complicada

xD

potokuz

XDDD a uno de mi clase, el mismo profesor que he dicho en #1, le puso un 4 sobre 70, porque le salió de ahí

entonces el chaval fue a protestar y el profesor le dijo: quieres que te suba la nota? vale, te pongo 15 puntos mas, pero no te voy a aprobar

Masackre

mi profesor de gallego 1º y 2º bachillerato corregia al peso, y por las notas q sacabas en otras asignaturas, es decir, q si eras un chico de 10 aprobabas siempre solo se cargaba a gente q le quedaban unas cuantas.
Yo en los examenes lo q hacia era en literatura, me estudiaba cualquier mierda y si entraba se lo ponia y si no tamb, algo asi como me preguntaba la vida de rosalia y le ponia la de castelao xDD

JoMa

yo tenia un profesor el cual cuando te castigaba mandandote " copiame este tema 5 veces " como ni d coña se las leia hubo uno q le puso en mitad de la hoja :

" bola, eres un puto gordo "
" me paso tus copias pro el forro de los pantalones "
" Hola, que tal ? soy yo "

y unas cuantas lindezas como esta y al dia siguiente no le dijo nada.

conclusion : los profresors no leen ni la mitad d lo q mandan xD

salduos

M

LOL² no hay mas que decir.. xD

H

Con mi profesor de filosofia igual, si le ponias la pregunta mal pero le ponías una parrafada te lo contaba bien xD

Masackre

#13 es mitico lo de las copias, yo cuando estaba en la eso habia un profesor q te mandaba 100 200 frases si soltabas un joder, ostia etc... en clase.
Y una vez un chaval q le mandara 200 o 300 copias se las hizo a ordenador xDD, el tio le dice pero tu q me ves cara de tonto o algo??, el chaval tuvo vacile pa todo el año....

ZoRy

#8 personas como vosotros son los que luego suben a internet imagenes como estas:

http://www.digitalz.org/images/examen.jpg
http://blogs.ya.com/eldiariodelaura2/files/JOE.jpg
http://www.asueldodemoscu.net/archivo/imagenes/examen.jpg

CHucKY

Para la mitad de los profesores les da igual los trabajos.

En mi clase de 2º de Bachiller recuerdo que el profesor de filosofía se cabreo un día por un examen y tal, y empezó a decir: “¿Para que sirven los trabajos?, ¡Para esto!” Mientras rompía todos los trabajos por la mitad y los tiraba a la papelera. Y termino diciendo: “Yo os puedo poner la nota que me da la gana sin mirar el trabajo, porque se lo que trabajáis y lo que no.” No son palabras textuales pero fue algo así.

Mandarino

yo tenia un profesor que no veia muy bien y si escribias una redaccion con boli amarillo te ponia un 10 porque no llegaba a leer y asi intentar disimular que no podia.

Elektr0_ddr

yo en historia hice lo mismo pero sabiendo que habia confianza, ademas de sabermelo suficientemente bien como para aprobar.

Mi experimento consistia en meter cada 5 o 10 lineas una que no tuviese nada que ver, como ¿que tal las vacaciones?, la profesora de ingles te tira los tejos, etc etc... y no se dio cuenta porque sino me abria dicho algo fijo, de todas maneras por eso no me suspende xD

yasssuN1

pues mi profesor de castellano, es verdaderamente un hijo de puta... Si estas en clase y le ries sus chistes, haces como q estas atendiendo, le chupas el culo en los pasillos TE APRUEBA, hay 2 clases de suspendido ; uno q pone INSUFICIENTE en el examen (xq no pone nota) y otra un interrogante (?) insuficiente = gente q le tiene una mania q lo flipas, no mira el examen mira el nombre y si ese le a estao jodiendo.. ni se lo mira, si tienes interrogante y suerte q le caigas bien le apruebas si no, t comes los mocos.
Luego estan los q no hacen nada en clase y q por hablar un poco o lo q sea.. les pilla una mania flipante q no los puede niver.. si t coje mania la has cagado, me suspendio un trimestre xk le vino en gana.. luego con el otro profe de castellano miramos el examen y esq tnia todo bien fueron hablaar mis padres y desde entonces se le quito la mania... El hijode puta por suspender 1 trimestre me ha hecho ir a recuperacion y yo estudiandome toda la mierd de literatura, analisis etc,, ME SALE UN PUTO TEXTO y 5 PREGUNTAS SOBRE EL..3 EJERCICIOS DE HACER EL ANALISIS MORFOLOGICO A LAS PALABRAS, SINONIMOS Y NOSEQ MAS Y DCIR UN NOMBRE PROPIO Y COMUN DEL TEXTO O_O... enfin te quedas con cara de gilipollas, pero bueno mejor eso q no otra cosa.. xD ala !
He dicho.

wiFlY

Yo tenia una que hacia algo parecido, pero luego lo multiplicaba por un porcentaje que acompañaba a cada apellido :)

potokuz

estas son las perlas mas estupids que ha soltado mi profesor de lengua en clase a lo largo de este curso. algunas son una chorrada, pero otras son pa mear y no echar gota

  • Fue a la universidad a estudiar licenciatura archivistica
  • Gongora es tan gongorino como Gongora
  • Ruben Daviniano
  • Chorizos en el aire
  • A mi me importa 3 pitos si estudiais o no
  • La pasiva es un fosil viviente
  • Comeros la pizarra y las letras del profesor
  • Se marca el sujeto... ÑIAUNG! (hace un ruido raro y marca el predicado)
  • Chillida es muy joven, ya murio
  • Los vanguardismos se conocen como pordelantismos
  • Sigmund Freud el psicologo que el año pasado vais a ver mas
  • Mamá Lorca paga todo
  • Tipi Tapa, Tipi Tapa... vamos a ver...
  • Ah! si vives en Atapuerca... no, tampoco es Euskadi...
  • una lengua Vascófona...
  • Soy de Bilbao, como bakalao y vivo al lao
  • El castellano batua (Nota: batua es un termino vasco que quiere decir que se ha hecho un idioma uniendo todos los dialectos)
  • Que hable el burgo (si si, burgo)
  • El txitxarro, txitxarro vamos lo que es un Txitxarro, Txitxarro es
  • La pesca se resume en los arrantzales gallegos y vascos (arrantzale = pescador)
  • Yo tengo un segundo apellido
  • (despues de 20 minutos de explicacion) te he contestado?
  • A la pata la llana, tutifruti
  • Cogemos el DVD de nuestro cerebelo, rebobinamos hasta el principio o algo asi
  • hablan asi: barbarbarbar
  • En ortografia... ¡puf!... todavia sin descifrar!
  • romanizacion es esto: POM, POM, POM, llega la legión
  • Viene Manu Militari
  • el hebreo es algo asi: shefaradad
  • Si de ser cierto es cierto...
  • (nuevamente despues de 20 minutos de explicacion) Bah, no se que pregunta era...
  • Niza Monaco, toda la zona guay del paraguay y Perpiñón
  • El BBVA ya esta en china, china ya esta aqui!
  • Obelix, Bilbao, los de bilbao nacemos donde queremos
  • ¡Alcramojete!
  • Inglés batua
  • mujer con bigote, o reina con bigote, se opuso
  • dudas o preguntas antes de preguntar?
  • O en la Ucrania BRUM BRUM!
  • Yo no voy de culto por la vida
  • Un guaraní habla castellano o ingles, te cagas
  • en la futbol base...
  • Ademas de tomar cafe y chocolate con churros, hizo la estandarizacion o batuarizacion del castellano
  • Toma del frasco Carrasco hasta el sur peninsular
  • una mezcolanza...
  • el libro es bastante centruo, centralizao, centralizoide
  • estais idiotas o es que no habeis desayunado
  • Cristoforo Colombo
  • Pollo es esto: "cua cua cua"
  • Es un coño o un gallego?
  • muchos dinero
  • dice un alumno: mierda! y le contesta: caca, es caca
  • P2 suena mal pero bueno
  • Conmutar lo que nunca habeis hecho conmigo creo... 10 minutos despues: lo llevais haciendo todo el año!
  • ojo al cuaderno porque tiene doble valor
  • Tengo, tengo, tengo, tu no tienes nada, tengo 3 ovejas en una cabaña, pero aclarar la oracion tengo necesidad de ir al baño
  • no veo 3 montaos en un burro
  • Oh, perdon, clas clas clas
  • en esta forma gerundil
  • te sale este churro makabeo
  • estos son los "numer one", los nagusis (nagusi = mayor)
  • con Txema, conmigo, con San Pedro bendito
  • Pum, ¡ñam ñam!
  • Apaga el televisor
  • adelante unai, te llamas leire?
  • puntito de botella de champan
  • Serafin y Joaquin sin Sanquintin
  • Euskañol
  • Un tonto quimicamente puro
  • este tema es un queso gruller
  • el dios Pan
  • el campo de Marte con permiso del ayuntamiento
  • Huy... como si tuviese motor! (una tiza que se le habia caido)
  • Goliath, Goliath, Gua Gua, no, tambien...
  • el dibujo es primo hermano de las matematicas
  • no son tontos, no pueden procesar solamente
  • el lince no hace la accion de extinguirse... ARGH!
  • en chino sera: bulalunguagh!
  • caduficolas... no, ese es perenne
  • que te saquen la muela derecha como mister bean haciendo empastes
  • Salvo nombres galos: asterix, obelix, ideafix...
  • tengo un divorcio entre lenguaje oral y el mimo
  • la palabra siempre provoca un significado bua bua
  • a mi la belleza me parece misa cantada en gregoriano
  • agua, uy no, Burdeos
  • no es la cagadita de mosca
  • fasciculo no es de salvat
  • pensar un poquito que para eso comeis
  • les traia por el hecho, de que se yo, del camino de la amargura!
  • el hecho bla bla bla bla blablabla
  • era elegido cheeeeeeeeeeee
  • el quijote, verbo transitivo
  • un happening o un encuentro
  • hecuy, eh! metal puro!
Zipiron

.

Zc3Dr1ck

Dios #23 xdd Así va el país.

RusTu

#5 maite y emilio por un casual¿?¿? xDDD y en los exámenes míticos de ingés de las 3 columnas que hacías majete¿? xDDD

Yo también tenía la misma duda que solventé de este modo: en mitad de las parrafadas iba insertando insultos cagándome en la puta madre de Dios y cosas similares. Siempre sacaba sobresalientes ¬¬'

RePuWoMaN

Así vamos, y así estan saliendo los estudiantes de hoy en día xDD

No obstante, ya me hubiera gustado encontrarme con alguno así en mis añoz mozos, o darme cuenta, que lo mismo sí me topé con alguno.

Edit: me estoy acordando que sí que me pasó algo parecido.

Estando en 8º de EGB, mi profesora se rompió una pierna y vino a sustituirla otra que era muy joven y bastante lerda.

Nos mandó un trabajo sobre la virgen de los Desamparados, en parejas.

Una amiga y yo lo medio copiamos de otro compañero, poniendole en medio cosas como "Mijatovic es mi jugador favorito", "Paco Roig", o algo sobre la basura (no recuerdo bien).

Nos aprobó el trabajo, aunque solo con un 5 :(

SalvA-j3

#17 la 3º foto en serio.. me a matao jajajajaja

Kaneas

Eso os pasa porque soys unos mierdas y no reclamais.

Yo cuando suspendia un examen que sabia que debia tenerlo aprobado, reclamaba al tio, y si (como siempre) sudaba la poya de ti, lo que hacia era poner una reclamación en la Subdelegación de cultura del gobierno, reclamando que la nota puesta por el profesor no se corresponde con los contenidos redactados por mi.

Y eso me aprobó 2 asignaturas de las jodidas, y jodi a la directora y profesores del peor colegio de mi puta vida.
Que ardan en la hoguera todos.

potokuz

#29 eso pensaba hacer yo con el examen de filosofia de mañana, que estoy seguro de que ponga lo que ponga voy a suspender (llevo 7 examenes suspendidos habiendo estudiado, si, en serio, habiendo estudiado) de esa asignatura, pero esta vez ya jugandome el curso, me voy a quejar

Usuarios habituales

  • potokuz
  • -PridE-
  • ZoRy
  • yasssuN1
  • Elektr0_ddr
  • Masackre
  • RuZ