Experimento a mi profesor de Lengua - Resultados

ZoRy

recuerdo un profesor del instituto, llamado Manolo.

Una vez teniamos un examen de latin, y el tio llega a clase y se pone a dar clase en vez d ponernos el examen y nosotros:
Alumnos: pero manolo, que tenemos examen
manolo: no, no os voy a dejar estudiar por que tenemos que ver este tema y vamos atrasados..y tal y tal..
alumnos: pero que no, que es un examen contigo
manolo: AHM! pues.. a ver... declinadme esto... (pone al frase n latin en la pizarra y tal..)

otra vez va y nos pregunta que si alguno en clase sabe arameo.

Ese es el profesor mas paso-de-todo que he conocido. tiene una cresta y barba. Ah! y una moto todo mierdera, que cuando le ves con el caso parece calimero.

K

joder, a ver si me corrigen selectividad asi, que me he matao a escribir xDD

potokuz

#31 lo de los examenes olvidados es lo mas mitico xDD

yo sigo en mi cruzada contra mi profesor de lengua XD una vez nos dijo que al dia siguiente iba a ponernos una pelicula de una obra de teatro, se le olvido, se lo dijimos, se le volvio a olvidar, se lo volvimos a decir, se le volvio a olvidar, etc... llego el dia del examen y no la habiamos visto, total, primera pregunta: Tres Sombreros de Copa. Tema, argumento e ideas generales

y todos como: eh... Imanol, que al final no vimos la pelicula. 'PUES HABERLA ALQUILADO O HABEROSLA DESCARGADO DEL EMULE QUE TODOS TENEIS EN CASA!'

melonz

Nosotros en el proyecto de empresa (una cafetería con una serie de servicios especiales), en la parte de selección de proveedores, escogimos WCs Roca por el siguiente motivo:

"Porque cagar en un baño roca... es la crema!!!"

Entre 250 folios pensamos que nunca lo leería.

Error, owned.

Txentx0

No he tenido demasiados de esos profesores, los mios explicaban de pena y te jodian en los examenes,

D

ajjajaja un colega mio, que tuvo que hacer la recuperacion de historia otro dia el solo, cogió y se estudio los puntos cortos que nos había preguntao a los demás. Llego a la recuperacion y le dijo, a ver, hazme este y este, y obviamente no eran los mismos.

Al final escribió los que nos había preguntao a nosotros y el tío le puso un 7 y todos tan contentos xdd

Y weno, el profesor de filosofía era de traca.

Al final de cada trimestre nos daba unos apuntes a ordenador por si se nos había escapado algo al tomar apuntes de clase. Nos decía que ahí estaba todo lo que debíamos saber para aprobar.

Pues weno, le dábamos cambiazos de TODO, y el tío suspendía a la gente. Yo, (que de mi no sospexaba que copiaba) le llegué a copiar todo al pie de la letra, según sus palabras, punto a punto y me puso un 5.

Reclamar?? para que, un xaval fue a reclamar y le tuvo 2 horas viendo el examen para nada.

potokuz

a mi me la han liado hoy en la recuperacion de fisica, la profesora dio un temario de los minimos para aprobar, es decir que tenias que saber como minimo eso, y resulta que me lo estudio, llego al examen y entran cosas muchisimo mas avanzadas

le he dicho: oye, como quieres que te demuestre que sé lo mínimo que hay que saber si no me lo preguntas?

_BlaZe_

A mi me paso que en un trabajo de 40 preguntas sobre el recurso "Samba" de Linux, pues entre un colega y yo decicimos hacer 20 cada uno y pasarnoslas. Bien pues con las mismas preguntas los dos, saque yo más nota (creo que llego a ser un punto y medio o dos puntos) que mi compañero....

Con la misma profesora, en otro examen, habia preguntas que las respuestas eran una sola palabra: Pues teniendo 3 contestaciones diferentes ( 2 colegas y yo) tenerlos los 3 bien....¿como se come eso?

S

yo tenia uno que lo hacia por el nombre (como muchos) yo copie un examen entero de una niña yo un 5 ella un 7 ¬¬

-gizmo-

bueno lo mio no es tan grave pero tuvo miga tb, suspendi filosofia en 2º bach y tuve q ir al final, entonces lei el examen y no tenia ni puta idea de ninguna de las preguntas, llamo a la tia y le digo: Oye mira, que yo no he estudiado esto, como voy por historia le dedique mas tiempo y me estudie tal, y me dice: vale habla de lo que quieras. Asi que me hice el examen como me dio la gana y aprobe, fue bastante divertido cambiar las preguntas del examen por otras tachando y tal,xd.

-PridE-

yo acabo de hacer un examen de medio libro xk el otro medio lo tenia aprobado xDD

y ya en la ultima pregunta dsps de hora y media escribiendo
me ralle y le he puesto

en la guerra fria uno de los paises en guerra era la URSS y se le denomina guerra fria xk en un principio no habia grandes guerras ni nada por el estilo hasta que de repente... FIESTA

y finish, se lo di xDD

amargado de tanto escribir...

izverg

#41 amargado de escribir por una hora y media... que vida mas feliz >_<. Espero que al año que viene no empiezes un carrera xDDD

-PridE-

xD no tranki ke aun keda time pa eso xDD

potokuz

#40 mi profesor de filosofia es un cabron amargado al que su mujer le dejó y se llevó a sus hijos, y ni siquiera puedes preguntarle una duda sobre una pregunta a la que ya has respondido XD

le dices: oye mira en esta pregunta yo he puesto tal tal y tal, hay que poner tambien esto otro que se relaciona o con mencionarlo brevemente ya vale?

'si no lo sabes no lo hagas. no hay preguntas'

kYp

Tambien existe la tecnica de tirar los examenes y los que caigan encima de la mesa... aprobados. Si escribes mucho tu examen pesa mas por lo que mas posibilidades de que caiga normal y no haga florituras en el aire y se vaya pafuera. xD

Josetxe

#23 xDDD aunque en " el dibujo es primo hermano de las matematicas" tiene toda la razón(el técnico).

k0l3kup

Yo hace poco tenia que hacer dos trabajos para recuperar una asignatura entera, y le hice todo un copy&paste y no le quite el link de la pagina web donde lo habia sacado, asi que todas las paginas tenian el link, y era de vagos.com.

Y el tio ya me habia dicho que como no hiciese yo el trabajo o lo sacase del aguna pagina me suspendia, al final el cabron esta tan ciego que ni se entero y me puso un 7 xD

B

Anda que no es mítico copiarte literalmente de tu compañero, y tú sacar más nota xd (si le caes normal-bien al profesor/a).

Aunque a mí me pasí al revés con un profesor de literatura española. Me copié 100% de una tía empollona, y ella un 8-9, y yo un "suspenso como una catedral. No sé cómo puedes escribir tantas tonterías juntas" (palabras suyas).

También era mítico que los compis se copiaban LITERALMENTE del libro en un examen de teoría, y sacaban un 5 raspado (o hasta suspender xd).

EuRyNomE

La 3ª foto de #17 me ha destruido ajjajajajajajjajaja

potokuz

jajajaj a mi un dia el mismo profesor que en #1, en un examen sobre la generacion del 27, vi una curiosa pregunta que era:

Dadas las siguientes fechas, asocialas a los siguientes acontecimientos

1898, 1921, 1936-1939, etc.........

dictadura de primo de rivera, guerra civil española, DESASTRE EN EL ANNUAL DE MARRUECOS, fracaso militar en cuba, etc...

nos quedamos todos asi: O_O

guner

¿Nadie tiene profesores en universidad que corrijan con dado?

Usuarios habituales

  • potokuz
  • -PridE-
  • ZoRy
  • yasssuN1
  • Elektr0_ddr
  • Masackre
  • RuZ