Expertos en supervivencia a mi!!

Yahia

#26 Pero para ir a un Lidl a hacer la compra necesitas dinero, contactar con la sociedad, y es todo los contrario a un año de supervivencia en solitario...

1 respuesta
_RUGBY_

#1 que tengas toda esa lista me hace pensar que no has salido al monte en travesía jamás, solo hay cacharrería , lo mejor que puedes hacer para que no tengas que pagar 40k del helicóptero del greim es quedarte en casita. Cuando te hagas una travesía de finde y veas toda esa mierda innecesaria que me llevas ya pasas a 1 semana, luego 15 días , luego 1 mes... Irás mejorando tu mochila yo con 40l voy sobrado en verano.

1 respuesta
B

#24 sin herramientas de supervivencia duras media hora, ni me he leído al OP, pero sin un botiquín de primeros auxilios es jodido aguantar un mes.

B

sry doble post

Craso

B

#32 Pero que va a ir a tiendas a comprar!! Se va de vacaciones, no de superviviente XD

1 respuesta
Dredston

Te vendo mi guía de supervivencia zombie, yo ya he grabado a fuego todo lo que hacer en caso de apocalipsis pero desde lo más hondo de mi corazón creo que a ti te puede venir bien.

Mp si te interesa.

V

Yo que tú iba adelantando ya acostumbrándote al sabor de tu propia orina

1 respuesta
J_Penny

Quiero ver a los boinas verdes del hilo de Frank de la jungla dar consejos aqui xDDD

B

Yo no ambiciono el mármol, monumento que la la vanidad levanta; manto suntuoso con que el necio orgullo cubre su nada; no darán sus emblemas a mi nombre el falso orgullo ni la gloria vana; lo que yo quiero, lo único que pido, es una lágrima. #/w7(

1 respuesta
B

Si le metes 10€ con la visa te dan power ups que te permiten seguir viviendo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#40 Que piensas hacer despues del año?

1 respuesta
B

Cuando el imperio de la noche eterna reclame para siempre mi alma; cuando mi cuerpo exánime repose bajo una lápida, si por ventura os acercáis un día donde mi triste sepultura se halla, humedeced apenas mis cenizas con una lágrima. #/w7(

2 respuestas
rob198

#43 Eso no es una comida, es un tentempié. La lata de atún de qué cantidad? Porque 0,7 se me hace muy barato.

HeXaN

#43 En serio, para ya con el personaje porque no hay por donde cogerlo, macho xD

Colacado

#43, así que pretendes sobrevivir un año comiendo bocadillos de Atún 😂

Pagaría por ver la cara de los guardia civiles que te encontrarán mientras les cuentas tu fantástico plan.

1 respuesta
HeXaN

#46 Es que lees este hilo y no puedes evitar pensar en este capítulo de LQSA:

B

cambia el mochilón de 90 litros por algo mucho más pequeño, con 40 litros y la tienda por fuera vas que chutas. Si vas con una mochila tan grande la llenas y te plantes en 20 y tantos kilos que a la primera cuesta que subas acabas hasta la polla.

Te lo dice la experiencia, me fuí de travesía con una mochila de 70 y fue un infierno. Usa una mochila comedida y aprende a ser eficiente en tu equipaje

AS7UR

No olvides la piedra anti tigres. Los osos no son un problema ya que la patrulla anti osos cuenta con muchisimos recursos y estan controlados.

1
Kbarton

Vas a hacer la operacion snake eater?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#50 Snake llevaba menos chismes incluso en muy facil.

1 respuesta
blackichigo

#51 1-Ratio, 1-socom mk23 y 1-compresa

B

¿En otros brazos puede ser dichosa? ¿Conserva el recuerdo de su edad pasada? Mi corazón respetará ese nombre que tanto amaba. Y así dije adiós a mi esperanza loca, siempre, con una lágrima. #/w7(

1 respuesta
Mar5ca1no7

#53 Con cuanto dinero piensas pasar el año? Yo tengo un proyecto similar para mi apocalipsis, una fantasia, pero el tema me entretiene.

1 respuesta
PrinceValium

como los vas a comprar?

1 respuesta
B

chachin, yo abri un hilo de kit de supervivencia hace tiempo
https://www.mediavida.com/foro/feda/kit-de-supervivencia-502776
y he encontrado otro mejor
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/vamos-hacer-kit-supervivencia-551866

1 respuesta
B

#26 Siempre puedes hacer un delito e ir al trullo. No se, algo que no haga daño a prácticamente nadie, como insultar a la corona o hacer chistes de Carrero Blanco. Y hablo completamente en serio, vas a tener tejado, comida e incluso educación. No vas a causar un trauma a un muerto y no creo que tu vida entre barrotes sea peor que la de calle, la verdad. A todo esto, ¿has pasado ya por salud mental? Es algo que deberías de hacer antes de hacer cualquier soplapollez.

1 respuesta
B

a mi kit ahora mismo creo que le añadiria un poco de cinta aislante que es la polla

B

Aunque no puedo repetir, como antes, mi juramento a mi María adorada, a la que fuera en otro tiempo el fuego del alma, recuerdo los felices días en que, aún infantes, tanto me amaba, cuando ella respondía a mis promesas con una sencilla lágrima. #/w7(

4 respuestas
PrinceValium

#59 te van a robar

1 respuesta

Usuarios habituales