Expertos en supervivencia a mi!!

PuNiSheR-

#6 Como se nota esa supervivencia buena del Warz cago en dios jajajaja

1 respuesta
B

#59 todo menos la punta de flecha

B

Apunta, aficionado:
Horno de electricidad
Motor generador de gasoil
250L de gasoil
140 pizzas de casa tarradellas
140 lasañas maheso
Hammer con remolque
Colchon inchable de 2x2
Sabanas limpias
Conexion wifi por satelite
Portatil gaming
Suscripción del wow para 24 meses
45 cajas de monster verde
Albornoz de osos panda
Mesa plegable del ikea
Silla plegable del ikea
Toldo del ikea
Alfombra del ikea
Mechero

Ya solo necesitas irte a un monte por encima de los 2000 metros de altura y establecer un pequeño campamento base. De nada. Todo lo que se lo aprendí en los rangers.

5 1 respuesta
squa1o

#19 Joder el segundo video le subes la velocidad o es infumable xD

B

#59 Si es que de verdad lo haces y lo intentas. En cualquier caso no vas a tener la perpetua y lo mismo estar en prisión te puede hacer cambiar de opinión en muchos temas. Lo bueno que tiene el irte a vivir a la calle, es que es reversible si puedes volver a casas de tus padres. Puedes probar, pero no creo que sea mejor que llevar una vida normal o estar enchironao. Una hostia de realidad nos viene bien a todos.

1 1 respuesta
B

Pero mi Amor, búscame en la multitud De los etéreos espíritus del pasado, Entre las mías yo tomaré tu mano Y sabré que eres mío al final. #/w7(

Mar5ca1no7

#59 Lo primero que deberias pensar bien es si el estilo nomada es lo que te conviene. Puedes buscar un lugar seguro y aislado. Pero a la vez contar con un mecanismo de alerta si te pasa algo de lo que no puedas salir por tu pie (partirte una pierna, clavarte una rama en el abdomen...).

Las zonas masificadas entan muy vigiladas y la poli te acabara encontrando. En las zonas con menos gente tu aspecto y rutinas empezara a causar curiosidad y te acabara delatando con el mismo resultado.

Si te haces nomada es mas dificil que te pillen por rutinas, pero es muy facil que termines acampando en algun lugar donde te cojan por falta de prevision o que caigas muerto en algun lado y no te encuentren nunca.

Si haces algo demasiado "extraño" la policia te jodera sin contemplaciones. Para un estilo nomada deberias ir por ejemplo a la zona del camino de santigo, para no dar muchas explicaciones y tener una historia facilmente creible.

La tienda denotaria premeditacion en cualquier caso, deberias tratar de improvisar donde dormir. Y con lo que te ahorras te da para una hamaca de tela y un saco de 0 o -10º donde te aseguro que dormiras mucho mejor siempre que te tapes de la lluvia.

1 respuesta
B

#61 no me pongas sentimental, coño! 😢

Headhunt

¿Y si en vez de tanto medicamente te compras pastillas para desinfectar el agua y te los ahorras?

1 respuesta
B

jichezas de pijo, hay que hervir

1 respuesta
Mar5ca1no7

#70 saber de donde beber > hervir

"El agua corriente no daña a la gente" dicen los viejos.

1 respuesta
B

Siéntate dócil y manso junto a mí Y observa mi joven vida mientras huye; Entonces la paz de una muerte solemne Vendrá tranquilamente hacia nosotros. #/w7(

B

No te lamentes con amargas lágrimas Por la vida que pasa rápido; Las puertas del cielo se abrirán anchas Y hacia ellas me llevarán al final. #/w7(

3 respuestas
hamai

#73 Eres un noob de mierda usando trucos en el EUIV

Madre mia colega, hay tantas cosas mal en tu post que no se donde empezar. Vete a jugar al civilization que creo que te pega mas xD

1 respuesta
Porimas

#73 Y esto que coño tiene que ver con el manual de supervivencia? Te vas a ir de aventura al final o está la peña aqui ayudandote con toda la buena fe para nada?

1 respuesta
Hiervan

#73 Maiki, basta.

1 respuesta
B

Pronto los ojos se cansan de la luz del sol; pronto los oídos se fatigan, pues todo se ha dicho; pronto, atormentada por esperanzas y temores, la cabeza, llena de piedad e inquietud, agotada de todas las cosas, fatigada de los años; de nuestros espíritus tristes que añoran a los muertos; se vuelve hacia el niño cansado, el cuerpo, que anhela el descanso. #/w7(

2 respuestas
Hiervan

#77 Maiki siempre estará en nuestros corazones.

B

Los antibióticos los sueltan los mobs.

Na ome, voy a ver si te ayudo algo: los cargadores solares venden algunos con pantalla led podrías llevar 2 y quitar la linterna, se cargan muy lento así que mejor 2, ya para el nextlevel McGiver puedes hacer fuego conectando al cargador 1 cable usb pelado(haciendo contacto cable rojo y negro sobre la yesca).

1 respuesta
hamai

#77 Tu mentalidad a la hora de encarar estos juegos resume muy bien todo lo que transmites en este post.

Haznos un favor... Y desconecta de la sociedad xD

1 respuesta
B

Desde las ventanas abiertas miramos a la estrella nocturna asediada por el rocío, constantemente mojada; porque en esta estridente vida los espíritus son iguales. ¡Y he aquí!, como una ciudad dormida la muerte se extiende, sobrevuela donde respiran los durmientes; después de las guerras, los triunfos, las trompetas, las lágrimas y el clamor de las pasiones, aparece la Muerte, y debemos irnos con ella. #/w7(

1 respuesta
Mar5ca1no7

Estas tardando en ir a sobrevivir.

Foto en el monte con periodico reciente firmado con el nick o ban.

B

El saco de dormir y la tienda de campaña pesan tres pares de cojones y ocupan demasiado en la mochila. Lo que necesitas es una manta térmica, una esterilla y hacer fuego .

Todo esto es para un trabajo del cole o que? Si nos dices dónde tienes pensado ir y cuando quizas te ayudemos en serio

1 respuesta
B

#81 bueno si es poco tiempo no sé, tb puedes poner una resistencia y así no tienes ese problema, el powerbank q digo es como este:

Abajo en la foto tiene la placa solar y arriba el led, ilumina bastante y consume muy poco.

_RUGBY_

#83 como no sea llamando a la guardia civil no se en que le vamos a ayudar.

2
B

Muerte, a los muertos para siempre, un Rey, un Dios, el último, el mejor de los amigos. Cuando este viaje mortal termina, la Muerte, como una anfitriona, viene sonriendo a la puerta; y sonriendo nos saluda, en esa tranquila costa donde ni el pájaro ni el amanecer perturban el sueño eterno, en cuya retraída quietud descansamos eternamente. #/w7(

1 mes después
B

Amados como el recuerdo de los besos tras la muerte, Y dulces como la indiferente fantasía fingida Sobre aquellos labios que serán de otro; Profundas como el Amor, Profundas como el primer Amor, Salvajes huellas de un pálido remordimiento. Oh, amarga Muerte en Vida, ellas son el lamento Por los días que ya nunca serán. #/w7(

B

Puto trap se está cargando esta generación

1 respuesta
Word-isBond

#88 Es Alfred Tennyson.

Usuarios habituales