Explicacion grafica de como funciona el capitalismo.

ReibenN

#150

En pymes lo suele hacer el empresario.

1 respuesta
marmmmalade

Hay 2 tipos de comunistas:

Los tontos, que no se enteran de que el sistema no funciona y se tragan toda la propaganda que les dan de comer.
Los malos, que saben perfectamente lo que trae pero ellos están en el círculo de influencia de poder.

No hay más.

Saludos, Darmian.

1 respuesta
Leoshito

Ya hay que ser tonto y malo para decir que el comunismo, un sistema cuyo principio más absurdamente básico es "todos van a vivir bien" es algo que evitar.

2 respuestas
Dieter

#19 hahahahahaha

B

#152 Tal cual. De los primeros a reventar en redes.

marmmmalade

#153 Tranquilo, creo que en este foro todo el mundo sabe qué tipo de comunista eres xd

Jocanyas

#151 Pymes abarca mucho. Te refieres a pequeñas empresas en las que el dueño es a la vez trabajador.

hombremono

#105 me encanta la gente que se piensa que sin jefes se paralizaría el mundo, porque yo en mi puesto de trabajo, si no aparece el jefe cada 10 minutos a guiarme no se que hacer, solo soy un inútil y estupido trabajador...

Os empeñáis en que sea todo extremos y no haya punto medio, ahora resulta que ninguno ha tenido un jefe inutil cuyo único valor es el dinero heredado de la familia. Tampoco nadie jamas ha debido de tener un jefe que sea un puto crack en lo suyo y aprendas de el hasta en la conversación mas chorra...

Pero hacer creer que por ser el jefe le da algún tipo de aura mágica o algo así...

Y siempre con el mismo putos fachas putos rojos, mientras, currelas todos (con mejor o peor sueldo)

#119 ah, que el esclavismo se acabo en Egipto.
Y los negros en America recogiendo algodón como gilipollas el siglo pasado, como no se lo comunicó nadie?

#153 hombre....

Rapserito

Aquí veo a mucho heredero hablando del riesgo que asume el capitalista si le va mal la empresa. Y el riesgo que tiene un mileurista con hijos y una hipoteca al quedarse sin empleo lo dejamos en "pos se vusca otro curro y lla hestá xdddxd". La solución a que a un asalariado le vaya mal es que busque otro curro, con suerte antes de que le desahucien, pero esa misma solución parece que no sirve para un capitalista al que le vaya mal.

B

To rabiao porque lo unico que va a heredar es colesterol jajajaj.

Estos muertos de hambre no tienen solucion, por eso ellos viven para siempre en barrios que se los come la mierda y el resto de capitalistas en zonas con gente de bien.

A ver por que se iba a mezclar un tio con mas inteligencia con gentuza llena de barro y polvo.

B

¿Os obligan a ser empleados y no emprendedores o algo? Tan fácil como montarse o unirte a las cientos de iniciativas de royos colectivos que existen a lo largo y ancho del país.

Usuarios habituales