Explicacion grafica de como funciona el capitalismo.

JoDeR

Opiniones serias, no trol por favor.

SuperMatute

Su puta madre

2
Sinso

Si de verdad faltasen 700.000 puestos de trabajo en la construcción, esos tíos no harían eso ni de putísima coña. Pero qué salvajada, es que es ridículo.

2
D

Es de locos. Menudo HDP el empresario ese.

Jamás aceptaria una cosa así

B

Llevan arnés pero no va enganchado a línea de vida. Es bastante común porque es un coñazo que se va enganchando y porque en general los operarios de sienten seguros aunque estén en trabajos en altura.

Justo como el capitalismo, si.

1 respuesta
1 comentario moderado
Knelo

Casi 100% seguro q tienen los epis en la obra y métodos para trabajar más seguros. Otra cosa es que no quieran usarlos, pq suelen ser un coñazo. Pura irresponsabilidad de los trabajadores y su superior.

Eso es el día a día de cada obra.

2 2 respuestas
Eckooo

No has trabajado mucho, verdad?

5 1 respuesta
Sinso

#5 Luego van con casco xdd

1 respuesta
Tochomosca

6
carbonara

Si tienen una línea de vida no sé dónde está el problema. Si no la usan porque no se la ha puesto el empresario, este es un hijo de puta; si tienen y no la usan, ellos verán.

3 1 respuesta
pepebot22

#8 intentar meter a la peña
Comunismo= bien lo demás mal ese es su arduo trabajo

B

Esto mismo nos comentaba un profesor que tenía una pequeña empresa de construcción. Los operarios sudaban tres cojones para usar los equipos de seguridad.

1 2 respuestas
XaViMeTaL

No quiero asumir el género de les persones humanes que salen en el vídeo, pero no se aprecia ninguna mujer :\ .

Aunque lo último podría ser un ser gestante.

1
ootekila

Yo cambiaria el titulo a "Descripción Grafica de incompetencia en el trabajo"
Lo 1º, tengo una empresa, y realizamos trabajos de todo tipo, desde alturas, hasta trabajos bastante "peligrosos".
Lo mas importante, es poder realizar un trabajo con las medidas de seguridad adecuadas.
Y mas en este tipo de trabajos.
yo personalmente si son mis chicos, se van a la calle al día siguiente hipsofacto.

5
Shikoku

Menuda mezcla de gilipolleces en un solo post xD

2
Blue_ogre

#7 Casi 100% los tendrán, y es posible que no los quieran usar por voluntad propia, pero la responsabilidad en caso de que pase algo recaerá tanto en la constructora como en la empresa que dirige la obra.

Al de seguridad y salud, si no es calvo se le caerá el pelo 100% seguro sin el casi, y hasta es posible que vayan por lo penal si el accidentado tiene mujer e hijos o detectan alguna irregularidad por pequeña que sea.

Rapserito

#13 Lo que a lo mejor no te contaba tu profesor es que, el estar metiendo prisa siempre, hace que la única manera de cumplir sea saltarse las medidas de seguridad. O te juegas la vida o se buscan a otro que se la juegue.

5 respuestas
actionchip

xDDDD

2 4 respuestas
B

#9 bueno, están montando cosas hacia arriba parece, el casco algo les hace (aunque seguramente la hostil los acabaría tirando aunque no les habriese la cabeza). Puede que simplemente fuese los mejor que habían encontrado para parar el sol.

Rapserito

#19 xD Es gracioso porque es cierto

1 respuesta
B

#21 me gustaria ver que hacen los trabajadores sin que el empresario hiciese una inversion y contratarlos

1 2 respuestas
kaseiyo

Da igual el contexto si les obligan o no a ir asi (dudo que les obliguen a cometer un delito). Esos trabajadores estan poniéndose en peligro por comodidad seguramente ya que la linea de vida es un coñazo de instalar.

Lo dice alguien que ha trabajado en altura y nunca he visto que un empresario no de medios sino que el trabajador no los utiliza porque es mas comodo no usarlos.

1 1 respuesta
B

#18 ostia, menuda majadería. Lo.mas probable es que si eres una subcontrata no te pague las facturas la contrata principal si te caza en una de estas y si eres la contrata principal el promotor te pondrá unas penalizaciones del carajo. Todo eso sin tener en cuenta que si hay un accidente acaba tu carrera para siempre y acabas en la cárcel.

Su profesor le ha explicado el día a día de la obra civil.

B

#18 No lo se... y desconozco si en ese lugar existe algo como las inspecciones de trabajo o los sindicatos o si estos están untados y todo el sistema esta pensado para gastar en seguridad pero no permitir usarla.

actionchip
#23kaseiyo:

Esos trabajadores estan poniendose en peligro por comodidad seguramente ya que la linea de vida es un coñazo de instalar.

Lo dice alguien que ha trabajado en altura y nunca he visto que un empresario no de medios sino que el trabajador no los utiliza porque es mas comodo no usarlos.

Eso es. Y es que llevan todos los EPIs de seguridad reglamentarios. Lo que no están es enganchados a la línea de vida porque no les saldrá de los cojones.

Y si, hay gente así de subnormal en el mundo, por si alguno se acaba de enterar.

O vete a saber si lo han hecho "pal instagram" porque así son muy machotes.

2 respuestas
M

Que hubieran estudiao.

Sosu_

que aprendan a volar, que va siendo hora.

M0E

Es una buena metáfora pero no por lo que #1 cree.

Leoshito

#22 Lo mismo que hacían los campesinos sin que el señor les protegiera y la iglesia les abriera las puertas del cielo.

Dos opciones: o no se la ponen porque no les sale de la polla o porque el capataz les ha dicho que hay que tener lista la planta en x días y si te pones la mierda esa tardas un precioso tiempo que el empresario no te va a pagar.

1 respuesta

Usuarios habituales