Explosión en Beirut

UnleasheD

#1008 Algo mucho más parecido a eso sucedió aquí en España. Buscad la tragedia del camping de los alfaques. No hacen falta misiles ni tanta hostia para montar la de San Quintín.

4 4 respuestas
LaChilvy

#1021 fue heavy heavy

2 respuestas
Rayven

#1021 #1022 Hicieron un Cuarto Milenio muy bueno sobre esto, quitando las magufadas claro

B

#1021 un camión bien cargado y te crea un infierno en la tierra.

DonPeyote

#1021 De tarragona soy, nada nuevo me cuentas.

1 respuesta
wOlvERyN

B.L.E.V.E. party 🔥

Lizardus

#1019
1000 transformados en lasaña.

VonRundstedt

#1020 Stalingrado no fue un accidente, cabrón

Kagnaska

3,14to

B

#1016 -> #756

1
UnleasheD

#1025 No no. Si yo lo decía porque siempre que veo el gif de terminator 2 me recuerda a esa tragedia.

Además, mucha gente del foro es joven o no es de allí y supongo que no todos conocerán lo que pasó.

Y siguiendo con el hilo, los misiles, que si la cía y el kgb... No es necesario un misil para que a escasos kilómetros de donde uno vive pasen tragedias semejantes.

Como dicen por ahí arriba... Un camión, carga por encima de la permitida, un poco de mala suerte y pam! Un puto infierno en la tierra.

1 respuesta
pupete1arma

#1022 Mis tios y mi prima se salvaron pq esa semana mi prima estuvo con varicela y no fueron xD

1 respuesta
D10X

#1031 Ya no solo es la explosion, la gente cocida viva por tirarse al agua en ebullicion.

Ostia q mal cuerpo

LaChilvy

#1032 bua, qué suerte... Cosas del destino.

LKS

Interesante articulo sobre los principales beneficiados por la tragedia de Beirut. Para los que seguis pensando que esto ha sido un accidente.

https://observatoriocrisis.com/2020/08/09/quien-se-beneficia-con-la-tragedia-de-beirut/

3 respuestas
B

#1035 Buen medio imparcial

1
C

#1035 la primera parte esta bien, luego ya se pone muy magufo y pierde credibilidad.

Soy_ZdRaVo

#1035 operativos sionistas e intelectuales de Hezbollah

Mi buen amigo Pepe el que se inventa todo xddd

Pd: Pepe Escobar es el director de Russia Today y Sputnik News para Sudamérica.

Es un empleado del ministerio de información de Rusia.

Fuente fiable

1 1 respuesta
LKS

#1038 yo no conocía la fuente la verdad, me han compartido el artículo. Pero me ha parecido interesante como plantea muchas dudas a lo ocurrido. Porque por parte del Líbano ha sido un accidente pero no quieren intervención internacional para investigarlo? Hay muchos interrogantes, el artículo no te ofrece ninguna verdad absoluta. Pero como no lo has leído porque no te gusta la fuente, luego busco en ok diario algo más para tus gustos refinados.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1039 Lo he leído y sé quién es el tipo porque estoy bastante informado sobre el tema.

Que a ti te molen sus tesis no implica que sea cierto, de hecho viendo quién es y las cosas que defiende normalmente pues está claro que es mentira. Simplemente dice lo que desde el Ministerio de Rusia le dicen que digan, es su trabajo.

Pd: lo de insinuar que me gusta OkDiario de donde te lo sacas? Haces el ridiculo diciendo tonterías así

6
B

#1016 ostia pues feliz navidad tonco xd.

B

#994 La realidad es lo suficientemente compleja como para que nos pueda provocar interés, curiosidad, asombro, maravilla o terror. Yo no entiendo a los conspiranoicos cuando la realidad puede ser tan alucinante.

Alguno que otro podrá tomar tu comentario como que "minimizas" la situación, como "tapando" algo.

Yo leo tu comentario y alucino con las cosas que pueden pasar.

1
cabron

La explosión fue provocada por unos trabajos para arreglar una puerta y un agujero en la pared, ambos en el almacén donde estaban tanto el nitratro de amonio como unos fuegos artificiales. Parece ser que fueron las chispas del trabajo de los soldadores las que iniciaron el incendio.

Paradójicamente los trabajos tenían como objetivo evitar que la puerta rota y el agujero fuesen aprovechados para robar el material almacenado

fuente: https://www.maritime-executive.com/article/report-welders-set-off-the-beirut-blast-while-securing-explosives

lo siento gorritos de plata, ni misiles, ni armas secretas, ni complots con objetivos ocultos

9 3 respuestas
T-1000

#1043 Por una tontería la que se lía.

wOlvERyN

#1043 no dices nada de quien hizo el agujero así que la baoina de plata sigue enroscada.

2 3 respuestas
cabron

#1045

lo típico del Minecraft que si no tienes registro y dejas entrar a cualquiera siempre hay alguien que se dedica a romper las cosas construidas

3
djamb

#1045 yo creo que soros iba al taladro y Bill Gates al pico.

3
T-1000

#1045 Por trabajadores?

1 respuesta
Kimura

Fun fact: A lo largo de su corta historia, las chispas de soldadura han provocado más desgracia, infortunio y muerte que el comunismo stalinista.

3 1 respuesta
Narop

#1049

Usuarios habituales