Explosion en C.Nuclear Francia

malakaton

Riesgo de fuga radiactiva en Francia tras explotar una central nuclear

Una fuerte explosión ha tenido lugar este lunes en la central nuclear francesa de Marcoule, al sur de Francia, según las autoridades galas, que hablan de peligro de fuga radiactiva.

En el suceso ha fallecido una persona y otras tres se encuentran heridas.

El incidente se habría producido en un horno de la central, donde ya están actuando los bomberos.

Los agentes franceses ya han acordonado la zona y han establecido un perímetro de seguridad


3
BioGnomic

Justo acabo de verlo en la Sexta, pero no dicen nada más, ahí debatiendo del Rubalcaba...

filemontv

aporta algún link, no?

1 respuesta
Ne0x

Voy a ver si encuentro más info. pillo sitio por posible catastrofe nucelar

Rubios

No sale en Google News, pero como sea verdad me va a dar la risa.

2 respuestas
Deoxys

¿Qué tipo de central era? ¿De qué año? pon algo más de info hombre!

1 respuesta
BioGnomic

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/explosion-nuclear-francia/20110912cdscdsemp_5/

Fascaso

#5 eso estaba mirando yo, que aun no han puesto nada

Pinxi5

#5 En elmundo.es sale la noticia.

malakaton

#3 Portada de elmundo.es te es suficiente?

http://www.elmundo.es/

Según la cadena France 3-Languedoc Rousillon, citada por Le Figaro, hay un muerto y tres heridos. Según esta fuente, el accidente se ha producido en un almacén de residuos radioactivos. Se ha establecido un perímetro de seguridad.

BioGnomic

#6 Todavía no se sabe nada, ha sido hace escasos minutos. Paciencia hombre XDDD

Live YA!

1 respuesta
PalesTina

Lo que nos faltaba, un Chernobyl en la frontera...

Quien fuera canario xD

5 4 respuestas
BioGnomic

Parece que es en el almacén nuclear.

1
Ivlas

Ahora los madridistas diran que la radiacion es cosa de la UEFA para que los jugadores del barça tengan superpoderes y sean mejores que los del madrid.

#12 yo soy de cadiz, tengo una habitacion para alquilar XD prohibida entrada a norteños de barcelona por si les afecta la radiacion xD
Ontopic: joder.... espero q no sea muy grave, esta cerca de la frontera xD
Aunque no se xq lo esperaba...

6
L

QUÉ¿?!¿?!¿?! pero si está aquí al lado! T_T

George-Bush

#11 Ha sido a las 11:45, no hace escasos minutos. Se lo han tenido bien calladito hasta ahora estos franceses.

Y por cierto, no ha sido en la central nuclear sino en un almacen de residuos (gracias a dios)

http://www.midilibre.fr/2011/09/12/un-four-explose-sur-le-site-nucleaire-de-marcoule-1-mort-1-blesse-grave,386389.php

1
ekelon

Donde estan ahora los franceses metiendole mierda a Japon por su central nuclear?

1
Draviant

ElPais lo ha publicado en twitter

Primero la crisis y ahora una posible nube radioactiva...si esque vamos a pasarlas de puta madre xD

Bloody

#12 Y si fueras canario, pero vivieses en Francia?

3 1 respuesta
malakaton

Las informaciones son todavia confusas, no se sabe al 100% si la explosion a sido en el almacen de la central o en el propio reactor.

rivernov

ha sido un placer hermanos

2
PalesTina

#19 Volveria a casa xD

2
LiiTo

Espero que no sea grave y lo controlen rápido, aun así no creo que pase a mayores, puesto que ha sido en un almacén :S

B

#12 Nos pilla cerca, creo que me esta saliendo un tercer pezón, tu como lo llevas?

2 respuestas
Wuok4

Esperemos que no sea grave.........

Mikaki

Una fuerte explosión ha tenido lugar este lunes en la central nuclear francesa de Marcoule, al sur de Francia, según las autoridades galas, que hablan de peligro de fuga radiactiva.

En el suceso ha fallecido una persona y otras tres se encuentran heridas.

El incidente se habría producido en un horno de la central, donde ya están actuando los bomberos.

Según las primeras informaciones, se produjo un incendio en la zona de desechos radiactivos, lo que condujo a la explosión.

Los agentes franceses ya han acordonado la zona y han establecido un perímetro de seguridad.

Menos mal que estoy en el coño de Dios, sino me asustaba :)

D

Estos franceses no hacen nada bien los jodios.

1 respuesta
Draviant

#12 Tengo habitaciones libres...500€ la noche. Sin comida por supuesto xDD

Xeiss

Anda y yo pensando que era fake, pues menuda liada xD

NeOGeN

a menos de 400km de donde vivo, jaja! me cago en dios xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiiTo
  • iroNBiN
  • mTh
  • PalesTina
  • Draviant
  • Mikaki
  • BioGnomic