Explosion en C.Nuclear Francia

mTh

#149

Que raro, has puesto la .org y no la .com no?.

Hombre, si has preguntado por una fuente y te la doy es de suponer que no lo habías visto no crees?. No pretendía faltarte :) .

PuNTo

#140 No te fíes de ninguno.. pero por la tele siempre dirán, lo que quieren que oigas y la información por internet viaja sin censura... válida o no, no la desprecies.

1 respuesta
iroNBiN

Es que ya pinche en ella antes y no iba, y solo he pinchado en ella no he puesto ORG ni COM , tampoco quiero faltarte yo a ti.

#152 Yo no la desprecio, solo leo, comparo, contrasto y saco mis conclusiones.

1 respuesta
PuNTo

No pretendía juzgar, pero creo que me entendiste a qué me referia :P

evilsol

joder....encima en la frontera, lluvia acida en 3,2,1...

mTh

#153

Pozi, el autor puso una que no iba xD. La que he puesto yo ya esta corregida (un .com por un .org)

Ahí explican que al chaval no le quitan el premio porque aunque se equivocó sigue el espíritu científico y tal y cual. Supongo que quedarían acojonados con lo bien que estaba el trabajo que ni se pararon a revisarlo en serio (tampoco es que hiciera falta, es un concurso de chavalines al fin y al cabo).

Muchas veces pasan estas cosas y los periódicos "se olvidan misteriosamente" de las aclaraciones y rectificaciones posteriores. O lo ponen en una editorial escondida que ni dios se lee.

2 respuestas
iroNBiN

#156 Normal el fracaso de un chaval de 13 años no vende.

1 respuesta
B

#157

Hombre tanto como fracaso... que un chaval de 13 años empiece con un trabajo así (aunque erróneo) ya es bastante triunfo. Si nadie le supervisa com odice #156 no es su culpa.

Anda que cualquiera no ha cometido errores con unidades mal puestas, me olvido un coseno, etc.

J

#79 Parece que esteis deseando de que pase algo para asi poder meteros con la energia nuclear.

Pero oye, seguro que a dia de hoy podemos sacar mucha energia de los bulanicos, las plaquitas y de la caca de T-Rex.

tribas

bah esto esta controladisimo jajaja

_RUGBY_

Por lo menos aquí tenemos el cierzo que se lleva toda la mierda hacia nuestros vecinos :)

2
Juasquemelol

No va a pasar nada.

#147 Si la gente como tú viviese en cavernas sin energía , no necesitaremos centrales nucleares pero como la demanda es muy alta y existe gente como tú que consume como todos , la necesitamos.

3
LiiTo

Se sabe algo nuevo sobre ésto?

B

Le Monde: "L'accident sur l'installation nucléaire du Gard est "terminé"

http://www.lemonde.fr/planete/article/2011/09/12/explosion-et-risque-de-fuite-radioactive-dans-le-site-nucleaire-de-marcoule_1571165_3244.html#ens_id=1504462

Por lo visto ya no hay riesgo y no van ni siquiera a evacuar los alrededores

2 respuestas
T-1000

#164 entoces , buenas noticias.

Nerviosillo

#164 Genial.

Todos los que estaís evacuando ahora mismo Cataluña, ya no hace falta que lo hagais!
Falsa alarma!xDD

Sh1n0d4

Mierda ... ya me iba a ir a instalar en los aledaños del Santiago Bernabeu ... :clint:

Dieter

Aqui tenemos un frances despues de la radiacion haciendo lo mejor que hace, rindiendose.

4 1 respuesta
NocAB

#147 Debo de ser idiota... Y mira que me considero ecologista pero ahora mismo me parece que sin energía nuclear estaríamos jodidos. De alguna forma hay que cubrir las necesidades energéticas.

Puede que me hables de las renovables y sí, hay que fomentarlas pero por ahora son muy poco eficientes. Es más, se habla de la burbuja de las renovables (míratelo), es decir que funcionan porque se sostienen artificialmente con subvenciones.

Así que ya me dirás qué se hace...

Lógicamente hay que conseguir la mayor eficiencia energética posible (evitar el derroche energético y que se usen máquinas y elementos energéticamente eficientes) pero lo 1º que habría que eliminar son las centrales térmicas de carbón (porque son muy contaminantes y poco eficientes) pero creo que la energía nuclear hoy por hoy es necesaria.

S3RYO

De todo esto lo peor q me parece es q en España tenemos pocas centrales nucleares con lo cual compramos grandes cantidades de energia nuclear a francia, a precio mas alto claro y encima compartimos riesgos con ellos.... this is spain.

1 respuesta
Deoxys

#168 ¿Y la diferencia es? ¿Que la bandera blanca es ahora verde fosforita?

Urien

Feliz Diada a tots!

Ninetails741

espero que no sea nada. :S

werty

#170 España es un país exportador de energía. Busca por internet.

Usuarios habituales

  • LiiTo
  • iroNBiN
  • mTh
  • PalesTina
  • Draviant
  • Mikaki
  • BioGnomic