Explosión e incendio en Texas. Unos 70 muertos

nosferatun

#149 un meteorito entonces.

arChieSC2

En RT hablan de 5 a 15 muertos según la policía local, pero también hay bastantes desaparecidos al parecer.

B

#91 que me dices del calor que irradia la onda expansiva ? XD , pa sacar las las morcillas al capo

1 respuesta
Teq-

#142 ¿pero cómo va a ser un misíl, tío? de verdad, que a veces tienes unas cosas...

2 respuestas
Yllek

#1 Jope bien te habrías podido currar el hilo, que sólo hablas de que ha explotado y hay muertos, al menos pon alguna causa. La finalidad de este tipo de hilos yo creo que es enterarte de la noticia sin tragártela entera, una vez leída si te interesa ya te informas en la fuente ¿no?

hamai

La gente se alarma de que este la planta tan cerca de la ciudad.

Pero como un dia pete en barajas los tanques de combustible, nos cagamos en Madrid.

1 respuesta
FamasESL

Vaya exoplosion...

KILLOXON

#150 Ignición querrás decir

1 respuesta
Ak3larr3

No volverá a ser lo mismo pasar al lado de la planta de fertilizantes de Avilés. La han puesto en las noticias en comparación con esta de waco y da cosilla pensar que pegue un petardazo como ese cuando vas por la autopista.

1
Kaiserlau

ya estaban los magufos haciendo sus piramides con la noticia, vaya tela XD

Izzy-S

Estaba con los cascos y he pegado un bote del susto del petardazo.

B

#141 #142 #154 fue un caza rebelde luchando contra el imperio

6 2 respuestas
MeDieviL

#162


Con ese video quedo ya todo aclarado.

2
KuS

#156 Es que el día que los depósitos de Barajas peten el cráter va a ser fino XD

T-1000

#154 xDDDDD

#153 un factor muy importante.

#158 eso xD

#162 HAHAHAHAHAHAHA

patuki

ostia, pedazo de petardo!!!

el sistema se va a caer, dicen por ahí

arChieSC2

Un LIVE por aqui: http://dfw.cbslocal.com/live-video/

T-1000

Los abonos son «fertilizantes y explosivos a la vez», ya que entre sus componentes tienen nitrato amónico, según ha señalado Antonio Guerrero, catedrático de Química Inorgánica de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). El nitrato amónico puede provocar explosiones y que, tras la deflagración, se produce una nube contaminante de gas -su fuerte olor es característico- que, en contacto con el agua, es «muy agresiva», porque puede provocar quemaduras. Guerrero ha planteado que en los almacenes puede «descontrolarse» algún parámetro, como la temperatura, y así «reventar» uno te los tanques de nitrato amónico, lo que puede provocar explosiones en cadena en cada uno de los otros tanques del complejo.

1 respuesta
Narayan-Sama

#168 Con eso hacíamos "bombas de humo" de pequeño.

2 1 respuesta
centu

#169 pero que erais, proyecto de terroristas? La gente de bien haciamos bombas de salfuman y papel de plata.

4 2 respuestas
Ninja-Killer

#170 Que recuerdos :qq:

Algún día que me entre un venazo tengo que hacer una xD

Narayan-Sama

#170 Noobs.

T-1000

https://www.youtube.com/watch?v=lKOVUzpc-wM

C

#84 Pues una muerte rápida. La verdad es que prefiero morir así que de otras formas xd.

1 respuesta
T-1000

#84 la mejor muerte es aquella que ni te das cuenta de ella.

B

#174 eso dependerá de lo cerca que estas, si estas a suficientes metros morirás quemado y eso es lo peor que hay. Igual que con los nukes, los del centro tendrán suerte y ni se enteraran pero la mayoría morira carbonizado sufriendo un montón.

T-1000

El gobernador de Texas declara «zona catastrófica» el condado de la explosión
/ abc.es

MeCagoEnDios

#96 Pues yo prefiero x100000 morirme sin enterarme, prefiero reventar en pedazos a morir ahogado o quemado

#179 Obvio, pero es que ese dice que prefiere saber que va a morir, es la primera vez que veo a alguien decir que prefiere enterarse de su muerte. Vamos, no lo ha dicho así pero se le sobreentiende xD

1 respuesta
T-1000

#178 puedes morir reventado o quemado sin darte cuenta.

1 respuesta
arChieSC2

http://www.20minutos.es/noticia/1791793/0/explosion-fertilizantes/texas/doce-muertos/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • arChieSC2
  • Ninja-Killer
  • Strangelove
  • kasuno1
  • Bast1k
  • Hogwarts