Explosión no identificada en Madrid

granaino127

#203 había niños, pero por la nieve el patio lo tenían cerrado... por eso no ha habido niños heridos.

Ancianos tampoco, porque no estaban en el mismo edificio, estaban cerca y los han desalojado por si acaso.

La mujer mayor que ha muerto paseaba por la calle y ha muerto por los cascotes.

Rayalz

Imagina pasear por la calle volviendo de comprar el pan y pum, te mueres.

1 respuesta
Polak

Me ha pillado a unos 1.500m, estaba aparcado con la furgoneta y he oído un "BOOOOOM", toda la gente se ha dado la vuelta, se ha sentido.

Como instalador que soy, digo que es gas.

1 respuesta
pirobiro

#213

En serio? Vivo a 1 km+- y no he notado absolutamente nada la verdad, supongo que en casa es distinto

1 respuesta
B

#214 Esque aún no tienes el sentido hiperdesarrolado del sonido que te viene como efecto secundario de la vacuna, pa la próxima si eso.

Iree7

#212 Ya es mala suerte que, a tus 85 años, te mueras porque vas por la calle, un edificio explota y te cae un cascote encima. Telita.

kekoz

Me están diciendo por varios grupos la posible identidad de la persona que estaba revisando la caldera y era un conocido que fue a mi instituto. Padre de 4 hijos...

La explosión ha pillado muy cerca de mi casa y si en ese colegio llega a pillar con los chavales fuera, estaríamos hablando de una de las tragedias más grandes en mucho tiempo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

:man_shrugging:

5 respuestas
B

#218 No dices nada pero lo dices todo (le diría al simpático tuitero).

Yo esperaría a ver qué dicen las autoridades antes de crear alarma o lanzar dedos acusadores.

Akiramaster

#218 habrá subido un smart por el ascensor.

1
Polak

#218 he visto cosas peores ocasionadas por escape de gas.

Grimmer8

Viendo la explosión que ha sido, menos mal que dentro de la desgracia son pocas víctimas.

1
B

#218

1 1 respuesta
BioGnomic

Que ahora la gente se pone la bandera de Andorra en twitter, la madre que me parió, como está el mundo de subnormales XDDDDDDDD

21 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#223
Pues ya tenemos a nuestros Qanon

1 respuesta
SuperMatute

Grupos marxistas de Podemos xdddddd

7
claroquesi

otr hilo que se apropian los mismos de siempre con la mierda de los tweets randoms como si fuera lo más importante del mundo

1
Soy_ZdRaVo

#225 ojalá. Estoy viendo capturas fuera de contexto de mensajes en telegrams de Qanon y no veas cómo me lo estoy pasando.

tute07011988

#203 Será que esa señora que dice ser la directora del colegio tiene visiones.

granaino127

#218 Acabo de hablar con un amigo que se dedica a la inventología tweeteril y dice que ese tweet huele.

Los de la nieve es de plástico vuelven ahora con máster en explosiones de gas.

1
jeneroso

Los csis parecéis vosotros afirmando que ha sido una explosión de gas sin responsables directos descartando otras hipótesis sin tener ni puta idea de nada.

Dejad a la policía y demás investigadores hacer su trabajo anda... y respetad las sospechas de cada uno, tan válidas como las vuestras de que ha sido una casualidad.

1 respuesta
granaino127

#231 nadie está asegurando que sea una explosión de gas (bolsas de gas), pero es la hipótesis con más fuerza por lo que los propios bomberos estuvieron viendo durante las primeras horas.

Mi primer comentario en el hilo: #41

#41granaino127:

Yo tiro un par:

Explosión de gas/butano.
Explosión porque estaban manipulando explosivos.

A ver cuál de las 2 es..

tute07011988

La Policía habla de 2 grandes explosiones según testigos.

Leoshito

Hay que dejar a la gente meterse en su cámara de eco y pensar que han sido terroristas, pero no cualquiera, tienen que ser moros, y a ser posible menas o comunistas. Para así poder justificar su odio a lo diferente y no pensar en lo mierda humanos que son.

1 2 respuestas
I

El problema de permitir que la gente diga cualquier burrada es que luego aunque se demuestre que ha sido un accidente muchos tontos ya se habrán creído esa película y van a hablar de que están ocultando la verdad y bla bla bla.

Y así, en distintos temas, entre terraplanistas, antivacunas y nieveplastiquistas pues uno acaba cansado de tanto tonto en el mundo.

5 3 respuestas
richmonde

#235 Te olvidas de los chemtrails de los aviones para esterilizarnos, gasearnos y demás.

flipas23

#234 En caso de atentado, pensar que ha sido un moro no creo que sea cuestión de racismo... sino de estadística. Igual que leer una chorrada en este foro y pensar en ti.

31
Grimmer8

#235 Te reirás, pero ayer mi madre fue a comprar a un paki, éste le dio cambió de más y mi madre al darse cuenta se lo devolvió y el tío le dijo:

  • Mañana no vayas a Madrid.

Ahora me cuentas si me creo antes a mi madre o a un vasco al que le paga Soros.

15 3 respuestas
B

#238 y el paki ese se llamaba Albert Einstein?

1
jeneroso

#235 Permitir que la gente tenga opinión es un problema.

Pues mejor estate callado, no?

#238 Esa historia es hardcore para lo breve que es; te la estás inventando? si es así eres un genio de los fakes, honestamente, de lo contrario me dejas flipando. donde fue el encuentro entre tu madre / el paki? fuera de madrid?

3 respuestas

Usuarios habituales