Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

allmy

En Molenbeek todo el barrio ayudando a esconderse al terrorista de Francia, pero eh!!! Una minoría. Casos aislados.

Pues bien, vuestros casos aislados ya se han llevado por delante la vida de cientos de personas.

1 respuesta
Kaiserlau

el caso aislado es ver un estado arabe respetando los derechos humanos. #388

Le pese a quien le pese.

B

Lo que no entiendo es cómo en plano electoral en España es todo azul (PP) y curiosamente en este hilo diría que hay más apoyarefugees que antirefugees, así que no me cuadra el "Welcome refugees pero voto al PP".

2 respuestas
kOrLe0ne

#388 Sabes diferenciar entre politicas dictatoriales de ciertos paises y religion? o esque en europa los musulmanes lapidan a las mujeres infieles? prffff chirria vuestra logika

2 respuestas
B

Yo ando haciendo el Erasmus en Bélgica.

Hace exactamente 36 horas estaba con mi Novia en ese Aeorpuerto y en ese mismo hall haciendo el Check In de las maletas. Y el hotel donde estuvimos hospedados esta a 5-10 minutos del metro donde ha explotado la segunda bomba.

Estoy acojonado, creo que Europa debe empezar a tomar medidas por que este tema ya, y desde hace tiempo , se les esta yendo de las manos.

2 respuestas
kraneok

¿Se saben fallecidos?

melonz

El post de Charlifum de hace un par de paginas me parece muy bueno.
Este terrorismo se cultiva en Europa, y no hay terrorismo sin apoyo social. Ahora que cada uno se engañe cuanto quiera.

allmy

#394 Claro porque todo el mundo sabe que esas dictaduras no tienen ningún apoyo, ni tienen nada que ver con la religión.

Tu espera a que sean mayoría en un país como Belgica y luego me cuentas sobre tus libertades. Lo habéis leido primero aquí.

1 respuesta
evening0

Con esto, al menos, se da uno cuenta lo bien que lo están haciendo ultimamente, las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado en España.

Miedo da, que uno de esos majaretas, le de por meter un petardo, en la Semana Santa.

S

#393 Pero si el PP ha llenado España de moros para que Florentino & compañía tuvieran mano de obra barata.

1 respuesta
DaVNiz

#394 No lapidan porque no les "dejamos", de eso que no te quepa la menor duda xD

#400 Mas y compañia tampoco se han quedado cortos.

1 respuesta
massaker

#395 Todo eso para decirnos que tienes novia.

Romarich

#391 Como sabes que le están ayudando, porque no me imagino a la gente diciendole a la policia: "Esta aqui, esta aqui... ¡Que no, que es broma!"

B

#393 Dudo yo que el PP sea la solución a este problema, es igual de permisivo que un gobierno de extrema izquierda.

1 respuesta
jackvendetta

#5 Que quieres decir, que ha sido el gobierno? Fuente?

B

#390, #389 Fuentes? Yo lo estoy siguiendo por el Coverage de Reddit y hablan de heridos pero no de víctimas. Hablo del metro solamente.

1 respuesta
Nerviosillo

#395 Compra el euromillones o algo xD

ekOO

#388 La noción huntingtoniana, la de explicar la civilización en base al Islam, tampoco se sostiene demasiado. China y Estados Unidos tienen establecida la pena de muerte, para coger tu ejemplo, y a nadie se le ocurriría relacionar eso con la religión de ambos países.

Mantente simplista.

S

#401 La inmigración ha sido especialmente dirigida hacia Cataluña para diezmar nuestra cultura propia como se hizo en el franquismo. Prueba de ello son zonas como Osona o Salt, llenas de musulmanes sin ser zonas que requieran de excesiva mano de obra.

D

Mucho odio e indignacion y llevais mas de 4 meses sin dar por culo desde que lo de Bataclan dejo de aparecer en los medios. Es gracioso, demasiado.

Mas cuando la gente habla sin tener ni puta idea de conflictos en oriente, ni de culturas. Es que sois la repanocha. Ponerse banderas belgas en facebook, abrir la boca sin ver el foco del conflicto y luego cuando cambien Bruselas por la investidura a rajar de todo para que en elecciones anticipadas el PP saque mayoria de nuevo.

Dios, que denigrante.

Robe_del_Mal

El PP tmb es el ha asegurado la educación Islámica en las escuelas, del BOE de esta semana.

Aqui tenéis, que de esto no se habla en las noticias

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2016-2714

mecmec

#404 que esperar de un presidente que no se moja en nada y que si lo sustituyeran por una planta el país seguiría yendo igual.

RusTu

#406 Lo he escuchado en la televisión según lo has posteado. Han dicho que no había muertos y al minuto han actualizado que la policía confirmaba muertos pero no daba cifras.

Fascaso

#398 Tocate la polla, te tiras hilos e hilos tirando mierda a la izquierda rancia y ahora hablas de los apoyos de estas dictaduras...pues no se, quien será los que apoyan y fortalecen más el poder militar de esta escoria...

Y para variar, la politica del miedo, que bien te está viniendo todo esto para poder desatarte, que vienen los rojos, los musulmanes, etc, etc

Y de mientras, por discursos tan rancios, no se hace nada con el tema de los refugiados(meter 2millones de golpe así por que sí y con los problemas actuales no tiene ni puta lógica) ni nadie se atreve a mandar a tomar por el culo la situación en oriente y que se maten entre ellos.

2 respuestas
pupete1arma

El foro de política es en otro sitio , gracias.

1 respuesta
massaker

#415 Pues la verdad es que no, este es el sitio.

1 respuesta
kOrLe0ne

Que asco de racismo y fascismo se respira por este foro...quizas en vuestra vejez llegueis a tolerar a los demas y conozcais musulmanes como yo conozco a muchos que solo quieren la paz, y si amigos, SON LA PUTA MAYORIA. #414 totalmente habia pensado eso jajaja hipocrita es el allmy este

1 respuesta
1 comentario moderado
Romarich

Pues yo a quienes quisieran que sus hijos estudiasen el Islam en el colegio les dejaria, eso si, meteria erratas en los libros, en plan Mahoma era de Albacete, hay que peregrinar una vez en la vida a las casas colgantes de Cuenca o, en cada ciudad, pondria que la Meca esta en un sitio diferente y cuando llegasen a las Mezquitas se quedasen todos rallados y desordenados.

pkjn

Emiratos EuropaArabes Unidos

Usuarios habituales