Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

Kaiserlau

#414 caen en su propia contradiccion y siguen sin importales el ridiculo q hacen.

RusTu

Cerrada la frontera con Francia. Premio para Kaiserlau.

2 respuestas
pupete1arma

#416 Foro ---> noticias----> atentado

Kaiserlau

#422 ?¿¿?

1 respuesta
MaTrIx

Lo de algunos es lamentable, por un lado los conspiranoicos, por otro lado los que meten política por medio de esto para llamar rojo, facha entre ellos y aquí a muerto gente y parece lo menos importante

B

#422 Si el ciclo de siempre.

Ahora unas semanitas de emergencia nacional, y en otros 3 meses otro atentando y volvemos al ciclo.

Una alegría vaya ...

1 respuesta
RusTu

#424 Que habías puesto "bye, bye, Schengen" hace un rato, creo que fuiste tú.

1 respuesta
massaker

Claro está las noticias no tienen nada que ve con la política y menos esta, ¿verdad?

Y esto esta en Foro --> Offtopic.

Kaiserlau

#427 yo nop

pkjn

#426 Hasta que un pais con huevos empiece a echarlos a todos 1 a 1 y a correr

2 respuestas
T

Joder los "progres" andan full damage control

Aeran

Vaya tela.

massaker

#430 representan el 10% de la población francesa, ¿crees que pueden echarles? Muchos son nacidos en Francia.

B

#417 Me importa un verdadero pimiento que quieran la paz la mayoría. Si no saben controlar su puto terrorismo todos a tomar por el culo hasta que lo hagan.

O que pasa que van a tener que estar muriendo persona inocentes en Europa por que "Es que algunos lo son, es que algunos no lo son, es que soy superprogresista y la libertad individual bla bla bla bla y es que la madre del cordero" y mientras muriendo personas.

Si en tu maldito país tienes personas que van a otros países y ASESINAN personas atente a las consecuencias, y no es mi puto problema que sea por X o por Y. A la mierda ya .

A tomar por el saco, cuando controles a tus perros, vendréis.

3 4 respuestas
RusTu

#434 De qué países piensas que son los que han atentado últimamente en Europa? Porque vamos, los últimos eran franceses, belgas y esto tiene pinta de que sea igual.

2 respuestas
B

Otro que no se ha enterado todavía de que los terroristas son europeos.

2 respuestas
massaker

#434 Tío que cutre eres...

B

#435 #436 Nacer en un país no implica que tengas la cultura o la religión de ese país.

D

pues mejor me lo pones si los terroristas son europeos se les expulsa a todos los muslims que están en europa y au.

2 respuestas
kOrLe0ne

#434 jajajaj debeis tener 16 años o algo asi...sabes cuando o a consecuencia de que nacen los radicalismos islamistas? No se te ocurre que tendra algo que ver occidente? Sabes que estos problemas datan de la primera guerra mundial, con EEUU jodiendolo todo y europa con su omision de ayuda? es de chiste lo vuestro

1 respuesta
massaker

#439 No entiendo a que te refieres.

Soy_ZdRaVo

#439 y como sabes quien es musulman? yo puedo haberme convertido y nadie saberlo. Iluminados

1 3 respuestas
S

Cuando se va a dar cuenta Europa que nos están exterminando? Y que el islam es ahora mismo nuestro enemigo

No existen argumentos que digan, que el radicalismo es solo una parte, cuando comparten misma religión y mismo Dios y la yihad es algo que sale en su libro, el famoso Corán.

Tenemos miedo a los brotes xenófobos pero no nos paramos a pensar que cantidad de personas de la comunidad árabe, se alegran en silencio de que mueran europeos, occidentales.

Todos lo percibimos, como nos miran, como al emigar a Europa y sentirse orpimidos y discriminados, justifican para sus adentros dichas barbaries, pero claro, no van a decirlo de manera abierta y pública

El Islam es el enemigo y esa religión aqui en Europa, debería ser erradicada, muerto el perro se acabó la rabia.

Dep por las víctimas europeas

4
jackvendetta

#436 Que hayan nacido en europa no quiere decir que sean europeos, es más tratan de destruir europa.
Pero si nos regimos estrictamente por lo que pone en el DNI, que es igual de correcto, se prohibe la entrada de más musulmanes y ya verás como poco a poco van quedando menos "europeos" de estos.

NosFeR_

#442 no eres blanco, ergo no eres musulmán. Las cosas son así. Eh, que yo no soy racista pero...

1
Robe_del_Mal

#442 te ofreceria un plato de jamon

B

Algunos no habéis abierto un libro de historia en vuestra vida. No tengo otra explicación para comentarios del nivel de "echamos a todos los moros de europa"

1
X

Y esta es la demostración de que matando unos pocos, con unos pocos bombardeos, con unas pocas detenciones, etc. No se consigue nada.

Enteraos que hay que expulsarlos de Europa e impedir su llegada de manera incintrolada, y que para acabar con las ratas, hay que destruir el nido y no dejar ni una con vida.

Otra de casos aislados en 3, 2, 1...
Otra de no todos los refugiados son asi en 3, 2, 1... (Porque apuesto que el origen de los terroristas será similar a los de París. Moros perfectamente integrados y refugiados)
Otra de moros haciéndose las víctimas contándonos que eso no es Islam en 3, 2, 1... Pues sabed de una vez que esto es Islam. Esto y mucho más, y todo malo.
Sabed que una sociedad que ve con buenos ojos lapidar una mujer por "adulterío", es basura. Una mierda que no se puede ni llamar sociedad. Alguien con quien no hay entendimiento posible porque NO ACEPTAN nuestro estilo de vida. Su vida no va más allá de lo que marca su mierda de religión.

B

#435 La verdad que son dificiles de identificar aun nacidos en Francia...

¿Te ha costado identificarlo no?

Y lo mejor de todo que este se pegaba vacaciones día si día no visitando Siria...

2 respuestas
Hiervan

Las autoridades belgas califican ya formalmente las explosiones de ataques terroristas. El fiscal ha confirmado incluso que el del aeródromo ha sido un ataque suicida.

Usuarios habituales