Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

grivcon

Os voy a poner esta situacion. Imaginaros que hay un virus que se transmite solo entre un grupo de personas. No hay cura y no la va a haber. Es altamente contagioso y 100% mortal. Como lo solucionas? =}

1 4 respuestas
RusTu

#601 Llamo a Gabe Logan.

1
N

Hacen falta unos cuantos atentados mas como este para que la gran parte de la sociedad y políticos progres de la izquierda que tenemos en Europa despierten y se pongan manos a la obra.

Lord_Khronus

#601 Joder ataque de nostalgia me acabas de dar.

tosinaco

#601 Si atacas al virus y fallas, corres el riesgo de que mute y te explote en la cara ;)

NEXT

kOrLe0ne

Nadie dice que los europeos merezcan morir por la politica exterior de los paises occidentales...pero hay que ser ciego para pensar
a) La mayoria de los musulmanes son fanaticos
b) Sin intervencionismo a causa del petroleo desde el siglo XX las cosas no serian diferentes

3 respuestas
_Deividz_

Si mataramos en nombre de Jesús... puta religión... pero oh wait que estos matan en nombre de Alá...

Matar en nombre de dios en pleno siglo XXI.... y que algunos aun lo justifiquen culpando a los europeos... manda huevos.

1 1 respuesta
B

#601 si solo se transimete entre un grupo de personas es una puta mierda de virus

1
ReBeLStRiKe

Ojito con seguir hilando minuciosamente los últimos atentados terroristas que ha sufrido Europa con las guerras de Irak y Afganistán, que de ahí pasamos a la Operación Tormenta del Desierto y al final la culpa de los atentados va a ser de Alejandro Magno.

2 2 respuestas
B

Pero quien ha dicho que los europeos nos merezcamos morir por lo que hayan hecho los políticos?? precisamente lo contrario, pero bueno. Parecéis niños pequeños, en serio.

_Deividz_

#609 o de los almogavares

Chico_Zombye

#607 En nombre de Jesús se mató lo suficiente ya.

Es sXXI para nostros, ellos viven un par de siglos atrasados.

kOrLe0ne

#609 Sera que la historia no tiene su razon de ser en el pensamiento de la actualidad y cualquier otro aspecto diario....

1 respuesta
D4rKNiGhT

La solución es irse de Europa o echar a los hipócritas y a los religiosos. Si no ya os digo que Europa esta abocada al fracaso (que ya lo esta por permitir tanta mierda).

1 respuesta
ovarious

#606 pero la mayoría de musulmanes son fanaticos. La mitad de musulmanes está a favor de la sumisión de la mujer al hombre, a mi no me parecen muy progresistas, vaya.

1 respuesta
B

Jamás dejaréis de sorprenderme con lo de que decir que hay explicaciones políticas y que estos enemigos no salen de la nada, es justificarlo o directamente decir que nos lo merecemos o estar a favor del terrorismo.

ReBeLStRiKe

#613 A eso me refiero, que todo tiene un porqué, pero podemos seguir discutiendo hasta el infinito remontándonos a antecedentes anteriores.

kOrLe0ne

#615 Compara el machismo con el tipo de fanatismo de autoinmolarse... GOOD!

1 respuesta
BrutaL

Hemos mandando libros por encima de nuestras posibilidades.

sosioYT

#614 si nos vamos de europa para que lo invadan tranquilamente los musulmanes no?

2 respuestas
ekOO

#596 Cuando nos digan, como nos han dicho en los últimos atentados terroristas en Europa, que los terroristas eran franceses/belgas de nacimiento, toda tu propaganda no servirá de nada. Porque estás relacionando a refugiados con lo que ha pasado hoy, sin que se te caiga la cara de vergüenza.

Los terroristas que atentan aquí, por norma general, vienen en aviones o son europeos.

2 2 respuestas
B

Que puta gracia me hacéis los que decís que los culpables somos los europeos. Hasta que el día de mañana explota una bomba en Madrid y ahí sí lo primero que hacéis es soltar un putos moros de mierda y comentarios xenófobos varios.

D4rKNiGhT

#620 Por eso he dicho la otra opción.

_Deividz_

#620 que la defiendan los follamoros chuliprogres cuando los apedreen por gays... etc....

RusTu

#621 Yo le quitaría el carnet de votante.

RusTu

There is a swat operation going on at one of Brussels's metro stations, please avoid posting police movements about it for the moment

perche

LuisKA

#606 Que no sean la mayoría no excluye que sea un problema intrínseco del Islam, que es incapaz de aceptar cualquier cosa que no sea lo suyo.

No todos están dispuestos a inmolarse, pero yo todavía estoy por ver a un musulmán de imagen pública política condenando toda esta mierda.

4 respuestas
_Deividz_

estoy deseando ver la perlita que suelte la carmena para justificar lo de hoy

1
1N9K

#621 Me limpio el culo con la documentación que tenga esa gente.

Esa gente no se siente europa, ellos mismos lo dicen, además añaden que todo lo que somos les repugna y querrian eliminarlo.

Estoy relacionando la inmigración masiva de la población africana y de oriente con este suceso. Admitir "refugiados" sin control seria simple continuismo en las politicas de inmigración masivas e incontroladas.

1 respuesta

Usuarios habituales