Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

B

"como mi mente no da para mas y no soy capaz de ver que mi solucion de chiste de matar a todos los putos moros de mierda y que las decisiones políticas tienen consecuencias a medio y largo plazo en el mundo, todos los que busquen la explicación política a lo que está pasando y traten de ver soluciones políticas duraderas a problemas políticos, son filoterroristas y además apoyan al gobierno de maduro en venezuela"

1
ekOO

#628 Los países árabes y musulmanes condenan firmemente el atentado contra la sede de 'Charlie Hebdo'

Mantente ignorante.

1 4 respuestas
Carcinoma

Me gustaría saber, de una vez por todas, cómo acometerían los teen iluminados de por aquí esa espectacular estrategia de echar a todos los moros de Europa. En sus perturbadas cabezas tiene que ser muy sencillo, pero de verdad que me gustaría que me lo explicaran.

Con algunos moros sería muy fácil: los de pasaporte extranjero, fuera. Luego vendrían los que tengan cara de moro, esos fuera también. Luego, los conversos, para lo que se necesitarían infiltraciones policiales masivas. Y poco después, a cualquiera que albergara apenas un pensamiento pro islámico, para lo que necesitaríamos a la policía del pensamiento.

Supongo que así expuesto es fácil echar a los morls de Europa, sí.

2 2 respuestas
S

otras explosiones en la capital, alguien que se digne a publicar dicha información, hay mucha confusión al respecto, mientras tanto sigamos dejando pasar a refugiados ale alee, menudo cachondeo, ya no se si vivimios en un squet de Pepe Villuela con las chorradas que veo en la tele

RusTu

Estado Islámico acaba de atribuirse los atentados.

D

#632 y el PP dice que no es un partido corrupto, mantente lavado de cerebro

6
ovarious

#618 campeón, como llamarías si no es fanatismo a que un hombre no deje a su mujer salir de casa?

Pero claro, si te refieres a musulmanes que apoyan los atentados terroristas son cerca de una tercera parte, unos poquitos vaya.

Hay que informarse, un saludo.

1 respuesta
kOrLe0ne

#628 de que islam hablas...Yo conozco musulmanes muy tolerantes que aceptan cualquier cosa... BTW ZAS te han dado en #632

2 respuestas
_Deividz_

#632 que ofrezcan a los pobres refugiados que no pueden pasar nuestras fronteras, sus países para acogerlos... total son sus hermanos no??

oh wait

3 respuestas
N

Pues Carmena y cía les apoyarán. A fin de cuentas la cultura del islam tiene cariño a las bombas así que el progrerio lo verá bien.

B

#633 invirtiendo en hornos bosch

Kaiserlau

RusTu

#639 Qué dices? xDDD

B

#633

ekOO

#639 Hay más de 4 millones de refugiados de Siria (el 95 por ciento) en sólo cinco países: Turquía, Líbano, Jordania, Irak y Egipto:

Líbano acoge a unos 1,2 millones de refugiados de Siria, lo que equivale a alrededor de una de cada cinco personas de la población del país.
Jordania acoge a unos 650.000 refugiados de Siria, lo que equivale aproximadamente al 10 por ciento de la población.
Turquía acoge a 1,9 millones de refugiados de Siria, más que ningún otro país del mundo.
Irak, donde 3 millones de personas han sufrido desplazamientos internos en los últimos 18 meses, acoge a 249.463 refugiados de Siria.
Egipto acoge a 132.375 refugiados de Siria.

Mantente más ignorante que el anterior.

4 1 respuesta
tosinaco

#628 #639 Megaretratados jajaja vaya dos

1 respuesta
_Deividz_

#645 pues que terminen de acoger a todos!! si es que.... abre tu casa y proponlo a Carmena que fijo que lo vera bien o a la Colau

#646 y los datos de refugiados en Europa?? esque vaya tela.

#Follamoros exploted!!

2 respuestas
MeCagoEnDios

Estamos siendo multiculturalizados

1 respuesta
D

#647 Ana Pastor, esa si que le ayuda

kOrLe0ne

#637 JAJAJAJA 1/3 de los musulmanes apoyan el terrorismo del isis....CLAAAROOO jajajjaja son 800 millones tirando por lo bajo...OMG 266M de musulmanes nos van a atacar....no salgamos de casa OMG OMG

2 respuestas
ekOO

#647 Vaya repasito te acabo de dar, ¿eh? Ni sabías lo de esas cifras. Jajaja

Más libros y menos blogs, hermano. Esta vez no me reiré de ti, pero que no se vuelva a repetir.

Un saludo.

5 2 respuestas
D

#598 extremadamente es poco. Cuando mi padre enviaba madera a Marruecos, Libano y Kuwait por unos contratos en un viaje a Casablanca, su socio (muy buen tipo por cierto) le tocaba el rezo y esperaron fuera de la mezquita. El salió tranquilo y con cara de circunstancia, obviamente practica el Islam a rajatabla, despues de el salió un grupo grande de personas euforicas y gritando. Cuando le preguntaron que sucedia y respondió diciendo que el Imán que habia era Sunita y les habia lavado el cerebro, que les estaba manipulando. Todo esto 3 años antes del levantamiento de ISIS.

1N9K

#648

http://www.lavanguardia.com/vida/20160303/40168663719/inmigracion-bomba-migratoria-diversidad-cultural.html?utm_source=Twitter&utm_medium=Social

Europa será mestiza o no será

Ya ni se cortan en decirlo abiertamente.

_Deividz_

#651 hermano? tu hermano sera mustafa, pon datos de los refugiados en Europa!

1 respuesta
allmy

#650 Así de pronto, 1 de cada 7 jóvenes en UK.

B

ya que hablais de refus

LuisKA

#638 Yo también conozco musulmanes tolerantes, lo que sigue sin excluir que el terrorismo islámico es un problema intrínseco de su religión. Al igual que la pederastia es un problema intrínseco de la religión católica.

RusTu

#651 A la mierda tus cifras!!! Mi realidad es mejor.

#654 Un poco Mustafa si que es eKoo

1
_Deividz_

aparte es curioso que pongais Turquia cuando son unos de los primeros Untadores de el ISIS....

Turquia dando dinerito a ISIS, turquia acogiendo a refugiados huyendo del ISIS... Curioso eh??? xD

3 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales