Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

RusTu

No sé si habéis visto las imágenes de los dos que estaban deteniendo en la Estación Norte de Bruselas pero ha sido de coña. Los dos supuestos terroristas rodeados de unos cuantos policías con armas automáticas apuntándoles y pasa una señora con un carrito de bebé tranquilamente por detrás de estos dos.

2 respuestas
B

RPV de atentado, víctimas y explosiones.

Con un aprox me vale que me he quedado en 10 muertos en el aeropuerto.

2 respuestas
_Deividz_

#841 video?

sosioYT

#841 lo que pasa es que a esa abuela se la sudaba todo

sosioYT

#842 28 muertos en total y 81 heridos creo

1 respuesta
deebs

#837 Es una mujer musulmana que habla bastante en los medios de comunicación estadounidenses y que es bastante respetada. Habla de porcentajes en cuanto a muchos aspectos de la religión musulmana, y hacer un RPV me costaría mucho porque no sería corto, aunque lo puedo intentar si quieres XD

Es bastante interesante el vídeo la verdad.

2 respuestas
1sioke1

#842 La autoridades belgas han confirmado que hay al menos 26 muertos: 11 en el aeropuerto y 15 en el metro. En total la cifra de heridos asciende a 136.

1
1N9K

#832
Precisamente, a este tipo no le quieren el resto de republicanos por ser independiente y no seguir ni las lineas de actuación ni de pensamiento del partido.

Si es independiente, que tiene que ver con Bush y con las políticas republicanas?

Dices que es liberal, explicame porque un ultra liberal quiere cerrar fronteras.

Explicame porque un imperialista está en contra de la OTAN.

Estamos hablando de politica exterior, no daria estabilidad al planeta una paz verdadera y duradera entre Rusia y USA, donde el resto de paises no fueramos utilizados con fines imperialistas?

Solo dices chorradas sobre sanidad y educación, que poco o nada tienen que ver con el tema. Vamos, que escurres el bulto porque no tienes ni idea del tema.

En cuanto a las armas, todo suizo tiene un arma en su casa, y tiene que hacer semanas de servicio militar obligatorio. Escuchas que se tiroteen por las calles? Sabes como son los índices de asesinatos por armas en usa? has profundizado sobre elt ema?

Se te ve muy verde.

1
C

#839 pero con armas que disparen petalos de rosa, versos de amor y pompitas de jabon. Seguro que asi los moritos buenos, moritos wapos, se convencen al son de "Imagine" de John Lennon de que la violensia no es el camino.

Netzach

#813 Hay una diferencia abismal entre el Corán y la Biblia, aunque sólo sea con el Nuevo Testamento que es el más importante para los Cristianos.

El A.T. es Judaismo y el N.T es Cristianismo.

AG

Y esto no hay que olvidar que ocurre en un país con alerta máxima desde hace meses y que hace pocos días detenía al desgraciado de los atentados de París. Es decir, hasta en una ciudad donde están todos los ojos puestos logran atentar con una facilidad pasmosa. No sirven de nada la vigilancia ni las medidas contundentes. El que quiera atentar lo va a poder hacer sin problema.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#846 Es curioso lo de los terroristas que mataron a 14 personas, y los vecinos habían visto actividad sospechosa anteriormente pero no quisieron denunciar para no ser vistos como racistas. Muy triste. Así nos va con la mierda de lo políticamente correcto.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#839 no hace falta ir a por los moros, proximamente en su centro comercial mas cercano podrás jugar al call of duty, eso si, de npc.

kOrLe0ne

#846 si lo que viene a decir es que hay mayor porcentaje de fanaticos me creeria 0...pero lo vere, no era ironico ty

deebs

#839 No, ahora falta que pongan el vídeo del musulmán ese español que hablaba todo indignado y decía que el islam era MIEL y que los musulmanes son MIEL

1 respuesta
tosinaco

#851 Necesitamos ceder más privacidad para que nuestros gobiernos puedan protegernos mejor, eH

josemi20

Os imagino a algunos de pequeños cuando os daban de collejas en el cole y lo asumíais porque era una forma más de acercamiento y aceptación al grupo. Bastante extrapolable a la actitud de algunos de aquí. Vaya con la tolerancia...

1 respuesta
GlatoR

#855 pues como lo coja lo chupo

1
N

Por un futuro sin terrorismo #StopIslam

1 respuesta
TsenG

#857 Mas bien atribuyes la actitud del típico abusón al resto de la clase.

1 respuesta
allmy

#815 Conoces a alguna empresa que sea capaz de sacar 2mil millones de su balance de cash de la noche a la mañana sin que nadie se entere? Porque el ISIS se financia con cash, no puede comprar armas o tanque a plazos.

1 respuesta
sPoiLeR

De momento no se sabe si han sido yihadistas o no, no hay que descartar otras posibilidades como un comando albaceteño o noruego. Aqui la gente es bastante racista y facha.

Solo porque en el 90% de los conflictos del mundo estén implicados los arabes no significa que si hay una bomba en Europa sean ellos.

1 2 respuestas
_Deividz_

#861 siempre les queda vivus :P

#862 "Solo porque en el 90% de los conflictos del mundo estén implicados los arabes" ,tu mismo respondes a eso xD

1 respuesta
kOrLe0ne

#859 por un futuro sin naranjito... #riverajodisteelcambio

C

Haceos esta pregunta:

¿Qué aportan los moros en nuestra sociedad, en nuestros paises? Creo que es el único tipo de inmigración que no aporta absolutamente NADA. Nada.

Pensadlo. Sólo estorban.

8 respuestas
ludo90

Han confirmado que el explosivo es el mismo que el de París, algo es algo.

AG

#862 Sí, cabe la posibilidad de que haya sido el grapo, el ku-klux klan o una banda de hondureños del Bronx. La gente aquí es tela de racista la leche. Siempre la culpa a los mismos.

sosioYT

#865 quitan trabajo a la gente nativa del pais

1 respuesta
kOrLe0ne

#865 ke te calles racista askeroso...algun dia veras a la gente por encima de su color de piel o religion...a mi si me aportan

1 respuesta
MeCagoEnDios

#865 Multiculturalidad, ¡nada más importa! ¿Los muertos? ¡Un pequeñito precio a pagar!

Usuarios habituales