Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

_Deividz_

al final se acaba juzgando a los familiares de los muertos y que indemnicen a la familia de los terroristas...

eondev

#801 Pero que sentido tiene dramatizar de esa forma. Hablo yo a caso de eso? Continuo diciendo que no quieres ver el problema con prespectiva. Te basas en lo que sale como noticia y razonas sobre ello, pero no te das cuenta de lo que realmente hay ni de porqué el problema, simpelemente lo criticas y punto.

No, la culpa la tenemos nosotros, mejor dicho, nuestros gobiernos del primer mundo por meterse y hundir a los países del oriente medio, por darle aires a los grupos radicales y aprovecharse para crear miedo y excusas y así mantener el hermetismo social-económico que existe actualmente.

Y a saber las cosas que me dejo por ignorarlas completamente.

T

#809 que por lo que se ve no hay tanta diferencia entre coran y biblia

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#810 Los ultimos artículos que vi en blogs de inteligencia y militares así lo afirman. Lo de que todo viene de la mafia kosovar es confirmadisimo.

2 respuestas
kOrLe0ne

#807 Veamos....simple ejemplo...ISIS se hace con zonas de extraccion petroliferas...a quien le vende el oro negro? obviamente a papa estado no pero ni que entre las empresas mas importantes de los paises esten hoy en dia las petroliferas...ah y claro, acuerdate, Lobbys > estado

1 respuesta
Leoshito

#808 Supongo que las armas utilizadas por el ISIS en su país también. Es decir, el germen que ha provocado los casos de terrorismo también anda usando armas de hace 50 años, por eso cuesta tanto matarlos.

Y las bombas que se les tira en sus paises también salen de China y Oceania.

El terrorismo es deplorable, pero se sustenta en algo super básico: "Siembra vientos y recoge tempestades".

El problema es que el que se lleva los beneficios y el que se come los problemas son dos grupos distintos.

1 respuesta
ovarious

#810 jajaja, putos smarfons oye

AG

Y esto, señoras y señores, es el germen que tenemos en Europa. Qué futuro más tranquilo y esperanzador nos espera :)

1 respuesta
comx

Esta sociedad que tenemos se irá pronto a la mierda gracias a unos ideales extremistas no afines a los nuestros.

noox93

En verdad la culpa la tenemos todos, tenemos que darnos mas amor.

#810 Es lo que se cree, de todas formas muchos datos del gobierno y eso no confío, todo se utiliza para manipular.

RusTu

#814 Me tienes que pasar algún blog de esos.

B

#796 pues tienes razón, me he confundido de forero, me refería a otros que van hablando de expulsar a todos y perseguir a los que tengan cara de moros o incluso ponen mapas del mundo con un océano en oriente medio xD

tosinaco

#814 pues que disimulen un poco y hagan algún atentado (solo 1 pls) en Israel/Arabia Saudí.
De todas maneras se basarán en más cosas, no? Fabricar cualquier arma en cualquier sitio debe ser easy para los que juegan al Risk con nosotros.

Pasad enlaces de esto que es entretenido :D

Soy_ZdRaVo

#816 Pues precisamente en el conflicto sirio se estan usando armas de fabricacion de EEUU, de la UE, de Rusia, de China , de Iran y de sitios que ni te imaginas. Hasta fusiles de fabricacion venezolana han aparecido por ahi.

Yo estoy muy de acuerdo en que hay que medir como se actúa porque llevamos 40 años de cagada tras cagada... pero las simplificaciones al absurdo no me valen.

ovarious

#813 pero yo no estoy culpando al Corán, ni la mayoría de cristianos son fundamentalistas, te equivocas de persona.

sPoiLeR

Se dice que el piano ya va camino de bruselas. No es comico pero es lo que refleja esta sociedad de mierda. Un tweet y a cambiar el mundo.

eondev

#818 Nah, cuando se acaben los intereses en oriente medio con el petróleo tendremos otros problemas del estilo, menudo ascazo.

Y mientras en 66 millones de años no se ha vertido como ahora una cantidad de CO2 tan grande como para ahora ni siquiera saber los efectos que tendremos yua no a largo plazo, sino en pocos años. Y eso que sigue aumentando.

Hay demasiados problemas en todos los frentes y encima nos preocupamos de crear otros. Somos demasiado egocéntricos y seguramente lo que esté comentando ahora pensaréis que qué tiene que ver. Pues todo.

Dejémonos ya de terrorismos estúpidos, diferencias sociales y avancemos de una puta vez.

_Deividz_

queremos una europa laica pero vemos bien que cada dia este mas islamizada....

oh wait...

S
manurivas

La semana santa pasada estaba en Bruselas de couchsurfing, justamente en la estacion de Maalbeek

1 respuesta
_Deividz_

#830 se dice semana blanca vale...

1 1 respuesta
1sioke1

#806 El mundo funcionaba mejor con Bush... xD No soy partidario de las ultraderechas, y no soy partidario de los ultraliberales, soy partidario de tener una sanidad y educación públicas incluida la universidad (no la fantasmada de españa). Entonces entiende que si fueron los republicanos recientemente quien iniciaron guerras... a demás de que les suda el bienestar social, y concretamente este tipo es un lobby en sí mismo... pues... no me mola ni un pelo. Y sí, entre republicanos y demócratas me quedo con los 2ndos, y de los 2ndos con Clinton. Y el healthcare de Obama no era mala idea, pero eh xD es preferible que la gente tenga pistolas baratas y fáciles a medicinas.

1 respuesta
RusTu

Dos detenidos en la Estación Norte de Bruselas. Esperando confirmación si tienen que ver con los atentados.

1sioke1

#831 La semana blanca es en febrero, esto es el solsticio de primavera.

1 respuesta
_Deividz_

#834 pues eso xD, no quiero ver a nadie en la verbena de San Juan eh?? a nadie!!

deebs

#638 #606 #628 #632
https://www.youtube.com/watch?v=pSPvnFDDQHk

1 2 respuestas
kOrLe0ne

#836 venga va, luego lo veo, te lo juro...
RPV se agradece sino btw

1 respuesta
C

Ahora todos con banderitas de Bélgica en el feisbuk y en el whatsapp eh? Y a continuar con el buenismo, con el discurso de los "casos aislados" y con el "islam es una religion de amor".

Venga, borreguitos, a actualizar el facebook.

1 1 respuesta
kOrLe0ne

#838 que va tio, salgamos con cualquier tipo de arma, bien sea blanca,contundente o de fuego y a masacrar moros!!

3 respuestas
Kevins19

Usuarios habituales