Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

1sioke1

#770 Será porque la mejor etapa que ha vivido USA fue con los demócratas y su marido... Peligroso es el otro, que es un lobby en sí mismo y le importa todo nada menos el dinero.

B

#778 léete y lee lo que comentas sobre los musulmanes, no sois tan distintos en el fondo. Sois todos la misma mierda intolerante que nos está jodiendo a todos.

1 respuesta
Fascaso

#768 Hombre tienes las mismas imágenes en Afganistan por esa época, más o menos hasta el 78 casualmente...

allmy

#776 Buenos, algunos parece que eligen muerte xD
#777 Pero bueno, que se adapten y evolucionen ellos solos, que ya somos mayorcitos. Lo que no vamos a hacer es adaptarlos mientras van matando a gente.

2 respuestas
eondev

#768 Preócupate de ver quien entró al poder y que intereses empezaron a influir en esos países.
Ahora, mira la diferencia.
De nada.

RusTu

#778 https://www.youtube.com/watch?v=Uu7yKiolmkQ

noox93

eondev

#784 Claro, primero los países desarrollados los hunden y luego los dejamos que evolucionen ellos solitos, pero no sin continuar hundiéndolso en la mierda, y si no pueden, la culpa es de ellos srry.

3 respuestas
RusTu

El paquete encontrado cerca de la prisión de Brujas era una falsa alarma.

Leoshito

#784 #788 Además de que las armas no las ocnsiguen ellos por ciencia infusa. Ni las bombas.

1 respuesta
D

#778 definicion de cateto, venga, hasta luego.

1 respuesta
allmy

#788 No si por mi seríamos como suiza, neutrales. en todo.

#790 Ni que fabricar un AK47 fuera física cuántica.

2 respuestas
1sioke1

#780 Tendremos que agradecerle a la ultraderecha ultraliberal la libertad del mundo. El mismo tío que propone hacer un muro en su frontera con mexico... el mismo tío que dice que cada hijo de vecino debe tener el derecho a un arma, ei a sanidad y escolaridad no, pero a un arma sí... xD venga va... Ei pero que sí, el populismo en occidente está de moda, ;P

1 respuesta
kOrLe0ne

#788 na tio no lo intentes, es allmy, llevo 10 horas intentando explicarle que la historia y politica exterior de ciertos paises tiene algo que ver con lo que pasa pero el pobre no lo entiende, es todo por el coran y la inmigracion masiva descontrolada sabes?<

_Deividz_

#792 pasa ya, la culpa la tienes tu por no querer dejarte multiculturalizar....

1 respuesta
ovarious

#782 que comento? Te has tirado el triple y has fallado porque vamos, si decir que hay mucho más fundentalismo en el Islam de lo que la gente se cree es lo mismo que desear la muerte a los infieles, entonces no hablamos el mismo idioma.

2 respuestas
Leoshito

#795 Más bien la culpa la tienes tú por dedicarte a vender armas y luego llorar porque las usan contra ti.

3 respuestas
eondev

#792 Suiza es neutral porque te lo dicen. Pero bien que se ha demostrado que varias cuentas de inteligencias gubernamewntales ponían dinero a agencias terroristas bajo el Islam. En Suiza, sí, ese gran agujero que la gente le encanta pero no se dan cuenta de que es parte del problema.

1 respuesta
RusTu

Parece que lo de DAESH reclamando el atentado era un bulo, todavía no se lo atribuido nadie, pero bueno, no creo que sea el grupo de scout católicos.

tosinaco

#797 adjunto ilustración al respecto

allmy

La culpa la tienen los fabricantes de armas, la culpa la tenemos nosotros por no darles suficiente paguita. La culpa la tenemos nosotros porque ellos forman un ghetto. La culpa la tenemos nosotros por no desarrollarles. La culpa siempre la tenemos nosotros.

Al final, la culpa la va a tener todo el mundo, menos quien detona la bomba.

1 respuesta
_Deividz_

#797 yo?? yo no defiendo a mis politicos yo si que asumo que la escoria de politica Europea es la que nos esta jodiendo a los ciudadanos europeos... pero no por ello voy a defender a los terroristas y poniendolos de pobrecitos.

T

#796 toma leete un poco

1 respuesta
kOrLe0ne

#798 exacto, como siempre el amado capitalismo de allmy obviando hasta los problemas mas graves como la financiacion al terrorismo

1 respuesta
ovarious

#791 has visto el vídeo o investigado sobre la fundación? Eres de esos que se tapan los ojos ante la evidencia. No vaya a ser que tengas que salir de tu zona de.confort y cuestionar la escala de valores en la que has creído toda tu vida.

Mantente ignorante.

2 respuestas
1N9K

#793 Te contradices.

Los liberales no quieren muros. Quieren libertad de circulación de personas y mercancias.

Concretamente, de personas, para avatar las condiciones laborals de los trabajadores, ya que se traduce en muchsimos más millones de personas demandando empleo.

Que este tio no es una hermanita de la caridad? por supuesto.

Pero vamos,q ue se te ve el plumero, defensor del nobel de la paz de obama y tal.

1 respuesta
allmy

#804 Está claro que el ISIS lo financia un estado. Hasta ahí podemos saber.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#797 Pero si las armas que se han usado en estas oleadas de terrorismo en Francia o Bélgica son todas de fabricación "oriental", son casi todas fabricadas en la antigua yugoslavia y traficadas por mafia kosovar.

El ataque debería ser por qué se permite eso, quien lidera las mafias kosovares etc

#807 bastantes mas de uno

2 respuestas
ovarious

#803 pero eso es de la Biblia , que me quieres decir con eso? Jajaja

1 respuesta
RusTu

#805 No te insultes a ti mismo, tampoco es para ponerse así hombre.

#808 Se ha confirmado ya eso?

3 respuestas

Usuarios habituales