Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

kOrLe0ne

#899 y que aporta naranjito? para el cambio y que mas?

_Deividz_

#897

eondev

#893 El día que avancemos como sociedad unitaria, se acaben los problemas de contaminación y colonicemos otros planetas será porque en algún momento habremos dejado atrás toda esta mierda sin sentido. O no, nos extinguiremos como raza porque no somos capaces de fer 2 palmos más allá y nos quedamos con nuestros problemas y diferencias entre nosotros.

Ahora vendrá el que me llama flipao por lo que digo, pero es lo que hay.

1 respuesta
B

En #893 tenemos un ejemplo del maricomplejismo de europa.
Yo cerraria todas las mezquitas de mi pais.
No creo que Rita asalte una mezquita.

N

#900 hombre, ahora mismo solo en oriente no serviría de nada porque estamos invadidos. Pero si en su momento se hubieran tenido cojones ahora esto no pasaría.

1 respuesta
josemi20

#893 Con lo bien que estaríamos si en el mundo solo existiese la raza Aria eh

kOrLe0ne

#903 daba por hecho que pensabas como yo...es tan facil como aplicar la logica pero el sectarismo de muchos les impide verlo

eondev

#895 Seguro que ellos solos? Seguro que están así por propia voluntad? Ok.

sosioYT

van a empezar a poner bombas en los kebabs

C

#893 mestizaje! Ley sharia!! Todas con Burka!

Es el paraiso!! Estoy deseando mezclarme mas con ellos

2
Leoshito

#894 Un respeto a los zurdos que me enfado >: (

1 respuesta
Aeran

#893 Eso diselo a los de isis o a los talibanes en afganisntan jaja, todos juntitos mientras acaten la sharia.

ludo90

#911 No, por favor, Leoshito, ahora que empezamos a congeniar.

1 1 respuesta
allmy

#893 yo ya...

1 respuesta
Leoshito

#913 Nací así, la culpa es de Dios :(

ludo90

Del otro hilo

#52sosioYT:

12.45 h "Estamos en guerra". Esa contundente frase ha sido pronunciada por el primer ministro francés, Manuel Valls. "Europa sufre desde hace varios meses actos de guerra. Y ante esta guerra se requiere una movilización de todas las instancias", ha señalado al término de la reunión del gabinete de crisis en el Elíseo.

¿Estas palabras no fueron dichas cuando lo de París?

3 respuestas
kOrLe0ne

#914 he dicho abro paraguas....siento que tu amor por las fronteras se haya visto atacado pero creeme, todos unidos como especie seria todo flores y amor :):)!

1 respuesta
N3mex

Vaya tela, parecéis hienas.

allmy

#916 pero una manifestación de repulsa después al pusilánime del hollande se le olvidó

MeCagoEnDios



del video de #836
Las muertes por honor son cuando la mujer pone los cuernos y cosas así

Vivan los musulmanes amiwitos, buenos religiosos, mejores personas

1 respuesta
Leoshito

#916 A ver, estamos en guerra desde que las empresas europeas se dedican a vender armas y bombardear países donde nadie les ha invitado.

Otra cosa es que joda cuando te devuelven el golpe.

1 respuesta
eondev

#917 Pensamos que avanzamos pero seguimos con unas mismas bases territoriales y sociales de hace cientos o miles de años. Algún dia creo que avanzaremos, espero.

1 respuesta
B

Cada uno a su pais y dios en el de todos

2 1 respuesta
B

#905 Pero si en el pasado hemos dejado Oriente Medio más bombardeado de lo que los extremistas puedan atentar en 10 vidas en Europa por el amor de dios. ¿De dónde te han sacado?

sosioYT

#916 puedes comprobarlo tu ahora mismo en la pagina http://m.20minutos.es/noticia/2703705/0/explosiones/aeropuerto/bruselas/

1 respuesta
Aeran

Lo que hay que hacer es poner las fronteras a funcionar, dejarse de tanta lastima y cada uno en su sitio.
Desde que hay tanta inmigracion no ha parado de aumentar el paro, la delicuencia y todas las mierdas que traen asociadas.

3 1 respuesta
Netzach

#921 Y cuando los paises y las empresas europeas no bombardeaban cómo explicas que las diferentes sectas y tribus musulmanas se mataran entre si?

1 respuesta
kOrLe0ne

#920 no eres capaz de ver que el poco desarrollo cultural, educacional, intervencionismo exterior, etc...hace que esa estadistica sea plausible mediante la ignorancia?

2 respuestas
-Orb-

De que sórdida pizzería ha salido #893 ?

No puede ser real xddd

1 1 respuesta
Leoshito

#927 Pues porque se mataban entre sí. No mataban a los que le venían de lejos.

Igual que en Europa hasta hace menos de 80 años nos matabamos entre nosotros, ya ves.

1 respuesta

Usuarios habituales