Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

B

Madremia otra vez joder....

HoRuS

Que pesados son con sus atentados de mierda.

Esto es un sin fin, mientras sigan habiendo retrasados fanáticos esto no termina nunca.

M-Bateman

Y como siempre no se podrá ni insinuar quien será el vendekebabs que lo ha hecho porque si nos eres un racista y xenofobo. Ok.

Cuanto gilipollas.

-Orb-

#70
Estamos oficialmente en guerra y es hora de escoger el bando, se ha terminado ya la estupidez occidental humana.

Se puede dialogar hasta cierto punto, esto ya es un ataque contra el ser humano inteligente.

Kaiserlau

#83 si fuera belga (tengo famili alli) estaria ya hasta los putos cojones, tanto de los muslins como de los cabeza cacahuete..

goteNN

la culpa es de aznar y bush

Andrecico

Marchando una de demagogia y de oligofrenia de parte de quienes nombran a ETA en un atentado yihadista.

wanchope9

De los ciento y pico mil civiles que nos cargamos nosotros en Irak (por decir un pais) ya no nos acordamos eh. Y encima criminalizamos a los refugiados de guerras provocadas por occidente!, somos los putos amos.

telecosboy

Es muy hardcore, han petado en el centro de europa, en una de las zonas más en teoriía 'vigiladas y protegidas'

Von_Valiar

Años de buenismo progre dando sus frutos. #Bienvenidosrefugiados.

2 1 respuesta
Maiko

Que fuerte...

Como dicen por ahi, el problema es que por culpa de unos cuantos pagaran todos, una lastima.

Desde luego estas cosas no se pueden permitir, se estan luciendo.

Soy_ZdRaVo

#90 Te esta diciendo que organizar un atentado en 4 días es imposible. Vamos, cualquiera que haya leido un poco sobre la materia lo sabe.

MonkeyBoogie

#67 no compares el 11M con esto..., respeto para todos los muertos anda

2 respuestas
allmy

#69 Bueno, si se inmolan allí se matan entre ellos. Que si, puede que eso a medio plazo sea un problema para Europa, pero así de pronto, ya nos quitamos unos cuantos muertos. Donde habría que devolverles es a Syria.

2 respuestas
Yegdrasiel

Pero que cojones tendran que ver los refugiados con estos. A algunos os falta una ostia

2
allmy

#72 Se quieren ir de ese tipo de dramas, y nos los traen aquí.

EiNh4nDeR

maybe?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#104 Sería un nuevo paso de solucionar las cosas creando avisperos que nos acabaran por atacar. Pero vamos, es algo que gusta al iletrado medio y a los políticos así que se hará.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#104 ajajjaja no puede ser.

sPoiLeR

#103 Estan atacando aeropuertos, estaciones de trenes y de metro con bombas simultaneas....creo que el parecido es bastante razonable.

Pero de eso ya hace 12 años y parece que la gente sigue sin ver que el objetivo sigue siendo el mismo.

1 respuesta
Andrecico

Algunos no se enteran de que parte de esos "refugiados" venían con otras intenciones, o no quieren enterarse, o simplemente sufren alguna tara mental. Eso es lo que se critica.

1 respuesta
hamai

La suerte ha sonreído por parte de mi familia esta vez, he podido hablar con la familia de mi pareja que vive en Bruselas y mi cuñado se había cogido su día libre hoy en vez de ayer, y justo lo que ha ocurrido en el metro le habría tocado cerca del 100% de seguridad.

1 1 respuesta
B
allmy

#108 Lo que está claro, y a este mismo hilo me remito, es que tenerlos entre nuestra población no es la solución.

A partir de ahí inventa lo que quieras. La política de acogerlos entre nosotros y darles paguitas no ha funcionado, y lo estamos pagando con nuestra sangre.

2 respuestas
B

Yo hace tiempo que ya no discuto por aquí con la gente, porque me parece un debate muy complicado.

El islamismo en Europa es un cancer, lo he dicho 200.000 millones de veces. La cultura todo el fanatismo que eso conlleva (no todos evidentemente) pero para paliar esto que estamos viendo, la única manera es cortar de raiz.

No existe contrainteligencia para solventar esto, es imposible controlar a todo el que entra, es imposible tener 1 agente por posible fanático islámico. Es imposible. La única solución es deportar a toda persona y no dejar entrar a gente que venga de paises arabes.

2
Tael

#111

¿Cuantos de los refugiados sirios han cometido atentados? Tendrás una lista si dices eso ¿no?

B

¿Queréis oir algo irónico? Los que ahora echan pestes sobre los refugiados, haciendo gala de su ignorancia, son los mismos que votaron (o hubiesen votado de haber nacido) a los que armaron a los muyahidines en Afganistán por eso de "combatir el comunismo" en la guerra fría.

In God We Trust.

8 3 respuestas
MonkeyBoogie

#110 El objetivo es el mismo si, pero la atrocidad del # de muertos de uno comparado con el otro es enorme!

el 11M fue una atrocidad...

Romarich

#112 La prima de mi mujer volaba mañana para alli en lugar de hoy :/

Kaiserlau

#114 lo q estas diciendo en un hilo sobre un atentado sq hay q crear ghettos para musulmanes.

omeje se te ha ocurrido a ti solo? omeje

1 respuesta

Usuarios habituales