Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

B

#1228 Me das toda la brasa con Bin Laden y luego Que el origen de ISIS no dista mucho de Al Qaeda

Pero no lo explicas. #OccidenteEsMala

desu

Que nooooo que son casos aislados:

"This morning I tweeted following the attacks:

'How can you still be a teacher when muslim pupils are applauding'

This afternoon 3 cops appeared at my door, they were sent by the mayor. They asked me not to tweet any messages like this in the future."

5 4 respuestas
Rhanok

#1226 señor kateto , que tendra que ver la riviera maya con esto...ale ponte a hechar unos tiros con el CS y te imaginas que son del ISIS, asi no haces el ridiculo..que seguro que lo haces...no hay mas tonto que elque no quiere ver

2 respuestas
B

#1233 Hablabas de cunas de la civilización y hubieron varias. Así que a tragar, a callar y a estudiar.

2 respuestas
Hardy

#1232 La dictadura de lo políticamente correcto atacando de nuevo.

Lo de siempre...

M4v3rikj3j3

Vengo a reenfocaros el Odio a todos :

1 respuesta
M

#1236 Casos aislados

1
viksvaporu

Desde aquí sólo puedo decir que ha sido una manyana de tensión y confusión. No sé si se ha hablado en la tv espanyola pero había más paquetes por la ciudad que están siendo detonados por los artificieros. Sólo pienso en la masacre que hubiese sido si este fin de semana se hubiese producido el atentado en el aeropuerto (operación salida por las vacaciones de pascua).

Est viernes cojo un vuelo..estamos a la espera para saber qué va a pasar.

Los belgas ante todo, humor.

Alberteban

#1234 Está claro que hay varias, pero estamos hablando de la civilización occidental, la mas desarrollada y humana, deja la bilis y piensa las cosas antes de hablar.

Rhanok

#1234 Aprende a leer niño..yo no he hablado de cunas de la civilazacion... he hablado de la conviccion que hablas sin saber NADA, y del ridiculo que haces.

ovarious

#1186 gracias por el tocho, sin ironías, pero estoy bastante puesto en el tema, mi apellido es árabe y conozco muchos musulmanes. El vídeo q te he puesto no es un documental , es un estudio de investigación hecho por una fundación muy prestigiosa formada por árabes, son números fríos, no un análisis de los mismos y de los factores que es lo que haces tú. Cuando un % tan alto de los musulmanes se manifiestan a favor de prácticas por la que estarías en la cárcel en España, es perfectamente razonable decir que el Islam (o la interpretación del mismo de la mayoría) no es pacífico, y eso no es Islamofobia.
http://i.imgur.com/caTW2Dw.png

4 2 respuestas
AG

#1232 Mi pregunta es, y si vuelve a twittear algo así, ¿qué le harán las autoridades? Es decir, ¿con qué lo han amenazado? Porque esto es ya el colmo del gilipollismo por parte de las autoridades.

MeCagoEnDios

#1223 Y su religión y sociedad también les da X roles, que algunos de ellos, al igual que los españoles, pueden llevar al extremo, pero aun así tenemos que respetarlo porque patata.

Roles establecidos por la sociedad española y la religión cristiana; hay que destruirlos
Roles establecidos por la sociedad musulmana; hay que respetarlo, racistas

Bah, ni siquiera me sale bien lo que intento decir, ya me entiendes supongo XDD

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#1215 aquí tienes #1241

J_Mourinho

#1241
Para ser tan razonable dejas de lado lo más importante: No puedes medir a todas las sociedades bajo el pensamiento europeo, y menos colocandolo como el baremo a seguir y razonando que las equivocadas on otras culturas. Pero si, el razonable ere tu y no el otro xD

2 respuestas
M4v3rikj3j3

A quien beneficia todo esto? echar espuma se nos da bien a todos, pero parar a pensar un momento, quien quiere que esto ocurra?

1 respuesta
B

#1214 Porque no ponen la Libra?

......

B

Islam. Dos ramas. Chiis. Sunis. Comparten algún principio. Tochotochotocho

Meanwhile. Atentados en Europa con centenares de muertos. Islam, religión de la paz.

2
desu

#1246 A coño, que bajo su pensamiento el terrorismo esta bien claro, por eso no hay que hacer nada.

Madre mía el nivel. Y encima la puntita diciendo que no es razonable con el "xD" final.

1 respuesta
Akiramaster

#1190 la respuesta es muy simple, pero la pregunta es errónea: debes situar al feminismo (en tu pregunta) y al terrorismo en el mismo bando, ¿Por qué? Por que son ellos quienes acusan a su enemigo como un bloque generalizado.

#1207 vamos, más guerra para que surjan más guerrilleros. Entre Afganistan e Irak ya han jodido lo suficiente.

P

Madre mía, que facilidad para llevar esa cantidad de explosivos tiene esta gente ¿no?, para poder abrir tal boquete en el aeropuerto hacen falta kilos de TNT y lo del metro ni te cuento.

D.E.P

Que putada pobre gente.

ovarious

#1246 claro, no podemos decir que los musulmanes son fundamentalistas porque estamos en otra cultura pero podemos decir que la conquista de América fue un genocidio. En Kuwait hace nada murió una niña de 8 años en su noche de bodas. Adúlteras son asesinadas a diario. La ley de la Sharia deriva de la interpretación mayoritaria del Islam, como prueban los números.

Una cultura que aprueba en su mayoría decapitar apóstatas esta equivocada SEGURO, señor razonable.

3 respuestas
D

#1247 Dudo que nadie y el que quiera que esto ocurra se merece una patada like American History X.

#1253 coño, pero lo estas diciendo, interpretación y aun así sigues erre que erre, ahí mezclas churras con merinas, te lo he dicho, no tienen nada que ver con lo de antes el huevo o la gallina, sino que el problema es quien da la interpretación y eso no te lo ha negado nadie, si lees comentarios atrás es lo que digo. Ojala todos los estados fueran laicos para no tener que aguantar que instituciones dominen el sistema, hasta aconfesionales chupan a una religión mas que a otras, vease España.

W

#1 Descansen en paz los muertos y ojalá que la encuentren sus familiares y amigos así como los heridos y otros afectados.

Soluciones hay para esta mierda del terrorismo y no son políticamente correctas.

Me da entre asco y pena la gente que enseguida se pone a la defensiva y casi parece que se alegran. Siempre hay gilipollas haciéndose comprensivos con los terroristas.

2 respuestas
desu
NSFW

Para algunos puede rozar el mal gusto o superarlo. Yo lo pongo.

1 respuesta
B

#1255 Yo no he leído a nadie siendo compresivo con los terroristas, tal vez siendo comprensivos con personas que, sin ser terroristas, comparten nacionalidad, cultura o religión con estos.

¿A ellos te refieres? :clint:

1
CAFE-OLE

#1232
si eso es real, hay que asumir que ya esta todo perdido, el enemigo esta en casa y somos los propios europeos y nuestras leyes incapaces de atajar el problema.

Asi que si es asi... DEP europa, hemos perdido. Ellos ganan

1 comentario moderado
J_Mourinho

#1250
A veces me pregunto si os hacen en serie sin controles de calidad. Si de lo que he dicho entiendes eso, vuelve a primaria plz.

#1253
Hombre, vives en un país en el que no hacia falta ser musulman no hace muchos años para que te arreglasen un matrimonio de conveniencia y toda una vida sometido a algo. (E incluso ahora siguen existiendo) Lo que para ti bajo tus baremos culturales y sociales es normal, no tiene que serlo para alguien al otro lado del globo. Ya sea por el avance de su cultura o sociedad. Antes de criticar algo bajo esas premias, hay que estudiar la razón de que ellos sigan así.

Pero oye, si prefieres seguir con un flame por flame y a soltar burradas dale, que esto es España y os encanta xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales