Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

raijinz

Lo peor de esta organización es que son tan extremistas que les da igual su vida y por lo tanto ellos mismos son las bombas, no hay nada que hacer ni extremando medidas de seguridad.

Se te meten en un metro con explosivos en el cuerpo, se hacen volar y otra masacre.

a la serpiente hay que cortarle la cabeza EN SU CASA...........

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#1409 Eso no es lo que estamos intentado hacer desde hace tiempo?
que hacemos pppsoe ciutadans invadiendo EI o coletas sin invadir.

B

#1410 Racista.

Joh4n

#1411 Pues la mayoría de los atentados en Europa los han perpetrado europeos...

3 respuestas
M

#1414 Pues imaginate si encima permitimos que sigan entrando para comerle la cabeza a más gente xd

B

#1414 Que tengas un papel que diga que eres Europeo no quiere decir que lo seas

2 respuestas
juanillo-jiu

#1416 ah no? a ver explícame eso por favor.

Joh4n

#1416 Lo que lo decide es ese papel. A no ser que alguien quiera decidir de que país es cada uno dependiendo de su religión.

1 respuesta
raijinz

#1414 Pero de ahí es donde salen todos, otra cosa es que sean nacionalizados pero toda esa gentuza sale de allí. Hay que eliminarlos.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1418 Hay muchas fronteras. Las importantes son las culturales. Mira el percal catalan.
Que en un papel diga que eres de italia o de moldavia poco importa. Importan tus costumbres y tus valores. Y los de esas zonas de asia occidental tienen unos valores que chocan con los nuestros hasta el punto que muchos nos quieren matar.

2 3 respuestas
cachorrillo9

#1420 Es que simplemente hay que leer el Corán y leer las citas textuales en las que Mahoma incita a luchar contra los infieles, incluso usando la violencia. No se, a mi eso es lo que no me parece muy normal y tranquilizador, y creo que en la biblia no aparece nada de ese estilo (soy ateo). Algunos os pensáis que el problema son estos 4 tíos que salen por la tele cometiendo estas atrocidades, pero es un problema que ya viene de largo y que esta relacionado con la religión musulmana.

1 respuesta
varuk

#1420 Supongo que la costumbre de EEUU y Europa de mandar ejércitos a sus países a arrasar con todo sin que ellos hayan pedido ayuda y luego lavarse las manos... bueno, esas costumbres no importan.

2 respuestas
tosinaco

Yo no le veo solución a esto, como todos xD. Encima los que pueden remediar esto están obligados a hacer lo que les digan los que realmente mandan, así que solo les queda sonreir mientras Europa se lleva la peor parte de todo jaja

La UE ha sido uno de los mayores fiascos de la historia reciente. En cuanto un país (no tiene por qué ser el Brexit) se ponga serio y lo mande todo a la mierda esto se desmorona. Entre el boom demográfico que tienen la cultura árabe y que nosotros somos unos tolais, me veo que los que juegan al Risk con el planeta nos llevarán a un conflicto por la defensa de "nuestra cultura/sociedad" vs "ellos". Se liará pardísima y el sistema capitalista hará un reboot de verdad con el que poder seguir viviendo a costa del tercer mundo. Lo que no sé es qué será de nosotros y si Europa seguirá siendo primer mundo como hasta ahora o ya no.

NeV3rKilL

#1421 Si aparece, si.
Las cruzadas no fueron por capricho.

1 respuesta
ekOO

Cortocircuitos are coming.

1 respuesta
xPipOx

La gran mentira del multiculturalismo.

Si ya los guettos alemanes o ingleses tipicos de las costas españolas dan por culo a veces siendo una cultura europea muy similar a la nuestra pues cuando son culturas radicalmente distintas y vienen en masa a los paises extranjeros no se van a integrar nunca. Los gitanos son un claro ejemplo, los guetos judios... y viendo la cantidad de gente progre pues nos comeremos con patatas esto.

Que si, que no hay que meter a todo el mundo en el mismo saco, obviamente hay gente de bien y es mucha pero tambien hay mucha mierda entre el inmigrante y si ya tenemos problemas aqui no necesitamos mas. Que necesitas poblacion activa, pues fomenta la natalidad en tu propio pais, no hay mas.

RYU

#1402 con que hubieseis 1 yo no le la jugaría, cuestiones de principios.

Vitov

Que esto derive en refugiados, apesta

1
Joh4n

Desde Arabia Saudi y países de la países de la península arábiga, se ha invertido y financiado una lectura del Corán cercana al medievo. El día que de verdad quieran acabar con los terroristas, quizás deberían empezar por allí y no por países devastados.

#1419 No es que sean nacionalizados, es que han nacido y se han criado en Europa, a esos países a los que te refieres (no sé concretamente a cual), habrán ido de vacaciones.

#1420 No sé con que valores chocan, imagino que bombardear sus países influye.

Aquí os dejo una foto de milicianas sirias (musulmanas) que combaten de verdad contra el ISIS.

2 respuestas
Dieter

#1425 dejalos, no saben que esto es el pan de cada dia en ciertas zonas.

Robe_del_Mal

#1422

1 1 respuesta
cachorrillo9

#1424 De hecho este tipo de cosas que pasan hoy en día ya pasaban cuando los musulmanes estaban en Al-Andalus, eran igual de violentos o más que ahora, también decapitaban a los cristianos y se regían bajo la misma ley que ahora, la denominada Yihad o guerra santa, lo que pasa que en esa época no había televisión.

Aunque nos quieran hacer ver que el problema viene de ahora y que estos tíos son 4 locos a los que se les ha ido la pinza, esto no es así, y tenemos problema para MUUUCHOOOO tiempo.

El tema es que antes no les convenía hacer este tipo de cosas, y ahora que los gobiernos se lo permiten, porque necesitan entre otras cosas su petróleo, si les conviene, porque saben que no hay consecuencias, como mucho pueden encarcelar al cabecilla del atentado (si no se ha escapado antes) y poco más.

NeV3rKilL

#1429 Ah, ahora me dirás que los valores de los musulmanes, incluso de los moderados, no chocan con los valores occidentales. ya, ya...

Tu no has visto un hiyab en tu vida parece...

1 respuesta
Kartalon

Hostias, que hemos pasado de fundamentalismo religioso a inmigración y ya hay alguno que nos quiere colar que es un problema de la genética xDD

1
J_Mourinho

Hacía un trueque de ellos por vosotros ahora de puta madre.

w4nx1

En fin, menuda desgracia.

Y pensar que hay gente que todavía defiende devolver a seres humanos a países en los que esto es el pan de cada día. A personas que son igual de responsables que nosotros, es decir, nada. Que solo huyen de una probable muerte en busca de algo digno para su familia. Menudo doble rasero más asqueroso y qué falta de humanidad.

PD: Qué casualidad que siempre sean tan oportunas estas cosas, incluso en una ciudad en alerta, y que nunca afecten a los verdaderos culpables que estaban tan a mano como el metro o el aeropuerto. Casualidad.

Joh4n

#1433 Vivo en un barrio donde se ha detenido a dos chavales por querer irse a Siria hace menos de un año, seguramente haya tratado con más musulmanes que la mayoría del foro.

2 respuestas
t3r3r3

#1429 La segunda imagen son obv las 2.

Report.

J_Mourinho

#1437
Seguramente hasta son los que iban a luchar CONTRA ellos y estas aqui haciendo el pavo xD

NeV3rKilL

#1437 Pues no entiendo como puedes decir que sus costumbres y su cultura no choca con la nuestra.

Usuarios habituales