Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

xPipOx

Si el mayor problema de la inmigracion es la formacion de guetos, aqui viene una familia musulmana a un pueblo perdido con gente española y tras 1/2 generaciones lo normal es que tengan una cultura española. En cambio si vienen a un barrio lleno de musulmanes esos niños, sus hijos y los hijos de sus hijos creceran en una cultura totalmente distinta a la nuestra.

2 respuestas
ovarious

Tweet del segundo partido de Finalndia a raiz de todo esto

[img]http://i.imgur.com/DA3hmeR.png/img]

Alongside with Brussels, we must remember the racism that is happening every day. Let's seek #SolutionsToRacism together #NationalCoalitionParty
Change in attitude is important, but isn't enough. We need concrete action to weed out racism. It's also obvious that such a big problem requires many solutions. Let's together collect some concrete actions that can reduce everyday discrimination. We will take the best ideas and foster them. #SolutionsToRacism

1 respuesta
A

#1422 Toma niño que no hablas ingles, sujeta esto y te damos un chicle.

1 1 respuesta
Dieter

hostis la rubia se parece a la de 13tv...

#1442 es increible como sortean hablar de los atentados, pero no es comparable a la parrafada que ha soltado Junqueras.

#1443 halal?

J_Mourinho

#1441
Aaaamigo, pero eso es reconocer que un estado lo hace mal, y no caerá esa breva

1 respuesta
NeV3rKilL

#1445 Que tiene que ver el estado en eso?

1 respuesta
ovarious

#1441 Pero vamos, clarísimo que los ghettos son un caldo de cultivo de fanáticos. Debería ser ilegal que se reúnan en un mismo bloque un % de inmigrantes. A integrarse, cojones, si vas a un país coges todo el pack.

1 respuesta
J_Mourinho

#1446
¿Quien se encarga de los proyectos de integración social y demás relacionados? ¿Peter?

1 respuesta
tosinaco

#1447 En unas pocas décadas los que estaremos en ghettos seremos los de tradición europea, nos llamaremos a nosotros mismos nativos o algo similar.

4
NeV3rKilL

#1448 Suelen ser los mismos barrios donde ellos deciden juntarse. Quien eres tu para separar familias y/o amigos? ademas, no puedes ir construyendo mezquitas en cada pueblo de 2000 habitantes.

2 respuestas
t3r3r3

#1404 Una bomba para ellos y luego ellos ponen otra aqui y asi hasta que no quede mundo, todo muy correcto y sensanto.

SgtOpio

#1450 No hay que construir ninguna mezquita. Y si quieren venir a un país distinto al suyo, qué menos que comportarse como la gente en su nuevo país.

Dieter

#1450 no¿? pasate por el garaje tabligh mas cercano.

Lo de los barrios es de traca, los guettos se forman de manera "natural" siempre ha sido asi, mas aun cuando tu capacidad economica no te permita algo mejor.

superpacopds

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/03/22/madrid/1458663461_466487.html

1 respuesta
kraqen

#1379

Aquí tienes a un noble voluntario.

1 respuesta
Uriel246

#1455 Dudo que una cuenta fake de twitter sea buen candidato para las cruzadas

2 2 respuestas
Wolxy

Ahora todos a poner la bandera belga en los monumentos, je suis belga y mucha tontería una puta matanza hacia yo en Europa iba a tener calzado de piel de moro hasta mis tataranietos

2 respuestas
kraqen

#1456 Todo es cuestión de creer.

1 respuesta
S

http://www.elmundo.es/eventos/en-directo/2016/03/22/31161-explosiones-en-el-aeropuerto-de-bruselas/#comentario_986261

La agencia Reuters informa de un tiroteo en la estación central de Amsterdam durante el arresto de tres sospechosos.

La portavoz de la policía ha declinado dar más detalles.

varuk

#1457 Cuando pase eso ¿pedirás alistarte en el ejército o te quedarás viéndolo en Streaming?

1 respuesta
NueveColas

#1456 ¿por qué? es lo que se estila en nuestra cultura. Yo creo que lo haría muy bien

Es más, yo estoy esperando a que los refugiados creen nuevas cuentas fake y manden a sus hijos en misiones de pacificación a oriente medio, y sobre todo que repitan que han vivido por encima de sus posibilidades.

N3mex

#1457

2
zazgan

#1454 38 Años y haciendo el puto subnormal de esa manera.

Lástima no lo encierren una temporadita.

Menos mal que no es EEUU que ya tendría una bala en la cabeza.

Uriel246

#1458 Esto es diferente de creer br0, se trata de recuperar tierra santa por voluntad de Dios a traves del Papa

Deus vult infieles

varuk

El primero paso es que no consumamos más Kebabs para que así no ganen dinero y se tengan que ir. Espero que esteis conmigo en esta lucha.

2 respuestas
kraqen

#1465 Si el kebab es la comida basura más sana que hay.

Todo gains puras.

B

#1431 De dónde es esa foto?

1 respuesta
Zeroner

Podemos se niega a condenar los asesinatos de Bruselas en el Ayuntamiento de Pamplona

http://www.navarra.com/articulo/pamplona/podemos-niega-condenar-asesinatos-bruselas-ayuntamiento-pamplona/20160322153640031896.html

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1467 Llegada de refugiados a Croacia a final del año pasado.

Neodux

#1465 Pensándolo bien el Islam no es tan malo

Usuarios habituales