Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

Linkshadow

#1498 Bueno a ver, hay muchas cosas a debatir sobre tan poco que has escrito. A lo que llamas injusto es a la democracia.
Luego mezclas el tema de los refugiados con los terroristas, los cuales ya residían en Bélgica desde hace tiempo.

También es injusto que todo un pueblo pague por los actos de unos pocos, no crees?

1 respuesta
Joh4n

Deseando la muerte a los que no piensan como uno mismo y después dando lecciones de civismo.

3 2 respuestas
B

#1501 Es totalmente injusto que todo un pueblo pague por los actos de unos pocos.

Que es lo que pasa en politica, gobiernan unos pocos, ni la mayoria vota nunca, ni tenemos opcion de votar que si o que no, se vota quien si y quien no.

Y me hablas como si la democracia fuera buena, como si darle derecho a votar a todo el mundo fuera lo mejor del mundo mundial.

Lo que es injusto es para el que quiere a los islamistas fuera de su pais, eso seguro.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1499 Disculpa, pero yo no he dicho que desee que muera nadie. He dicho que en caso de que muera alguien, prefiero que sean los que lo fomentan

A

#1502 A qui nadie ha deseado la muerte de nadie.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Linkshadow

#1503 No digo que la democracia sea la panacea ni un sistema perfecto, ni siquiera bueno. Tampoco veo otros sistemas políticos mejores. Que sistema sería para ti el justo?

1 respuesta
B

#1508 No es que no te quiera contestar, es que me gusta mi cuenta y no quiero desviar el tema. Si quieres abre hilo y comento.

On Topic: mecago en los putos terroristas, a este paso me alisto a las cruzadas

P

He visto esta imagen por twitter. Alguien puede confirmar veracidad o aportar algún link al respecto de estas encuestas? interesa bastante

2 respuestas
C

Se echaba de menos un atentado para desviar la atencion del genocidio que se está cometiendo impunemente un poco mas para allá.
Viendo este hilo comprobamos que la tecnica ha funcionado a la perfeccion.

S

#1510

Se la he visto a Yael Farache y no tiene fuentes, así que fijo que es verdad.

3 2 respuestas
D

Cría cuervos y te sacarán los ojos, dar las gracias a esos Americanos y sus aliados, ya sacaran nuevas leyes que nos priven de muchos derechos y libertadas, con la excusa de evitar mas atentados y mierdas que se montan estos grandes de la Democracia, se ve que les funciona meter miedo con estos daños colaterales.

InfuMV

Hace menos de un mes en Sierra Leona hubo un atentado con 56 muertos. En Kenia 147 estudiantes masacrados en un atentado islamista. En Beirut ni se sabe los muertos por atentados.

No veo hilos, ni banderas en el facebook de kenia, el libano o sierra leona. No veo noticias ocupando espacios todo el dia. No veo concentraciones multitudinarias en ayuntamientos de las principales capitales.

Tristemente hoy pasa eso en un país del primer mundo, y veo todo lo que no he visto cuando han muerto cientos de personas.

Cada cual que saque sus propias conclusiones, pero gente muere por atentados todos los días y en la televisión no sale. Muchos tampoco os informais y sois borregos de los medios.

2 4 respuestas
B

#700 llegas 500 años tarde.

1 1 respuesta
P

#1512 Parece que viene de aquí. Pinta fiable
http://www.pewforum.org/2013/04/30/the-worlds-muslims-religion-politics-society-overview/

A

#1514 Pienso que es más de borregos no darse cuenta que es un tema de cercanía cultural, y lo que consideramos nuestra casa. no te va a alarmar tanto que roben a un ruso en Rusia como que se lo hagan a tu vecino.

2 1 respuesta
InfuMV

#1517 claro ejemplo de mente manipulable y borreguil. Ahora resulta que la vida de un Ruso vale menos que la de mi vecino.

Buenas noches, he acabado.

2 3 respuestas
g4sb0

#1514 tonterías everywhere.

snacky93

Yo este jueves tenia que ir para bruselas, raynayr no devuelve el dinero, nos deja en un aeropuerto de la periferia xD. Lo gracioso es que me alojo en el centro.

M

#1518 Quien ha dicho que valga mas? Él solo ha comentado que te va a alarmar mas un caso que otro, y como a él a mi y a muchísima mas gente.

Vehuiah

#1518 Sigue usando las palabras manipulable y borregos, que lo mismo al final acabas teniendo la razón.

1
Joh4n

#1514 Y tampoco verás a ningún líder mundial hablar abiertamente de los países de donde sale gran parte de la financiación de ISIS (Arabia Saudi, Qatar, Emiratos, Kuwait, etc).

Ninja-Killer

#1518 Eres un genio de la retórica y de la compresión lectora

Wolxy

#1460 He servido en el ejército varios años, soy reservista y he jurado bandera en la Escuela naval Antonio de Escaño, por lo cual si estoy obligado a ir y no verlo por streaming, pero viendo la panda de gilipollas que hay que defender antes me quitaba a algunos de vosotros. ¿Tu que prefieres irte a siria y aprender a hacer bombas o verlo por streaming?

2 respuestas
Vitov

#1525 claro ejemplo de patriota, anda reservista

1N9K

#1502 Defines a los foráneos de una forma muy acertada.

No les gustamos, no les gusta nuestra forma de vida, nos odian y quieren cambiar como se rigen nuestros paises, pero piden tolerancia y derechos, de las obligaciones y el respeto hacia nosotros ya hablamos otro día.

Y asombrosamente, algunos se la concedeis.

Estadísticamente hablando, hoy ha muerto un buen número de tolerantes, por desgracia.

La tolerancia les ha hecho libres, tan libres, que las ataduras terrenales se han desvanecido rápidamente.

#1515 Le faltan muchos veranos, sí.

1 1 respuesta
JuStY

Un atentado cada pocos meses es un pequeño precio a pagar comparado con que nos paguen las pensiones, alabada sea la multiculturalidad

6
desu

#1510
#1512

www.pewresearch.org/files/old-assets/pdf/muslim-americans.pdf

Joh4n

#1527 ¿Y cuándo pasa lo mismo en Nigeria, Egipto, Tuquía, Kenia, Yemen y Pakistán? ¿Cuál es el motivo?

1 respuesta

Usuarios habituales